Opiniones Quillo Bar

1. Ricard R.
    Ricard R.

Platos de calidad y con buena presentación por un precio razonable y con un ambiente insuperable! Noches de rumba para poder disfrutar de una cena diferente!

2. Berta G.
    Berta G.

La comida correcta, el mollete de hamburguesa e idiazabal nos decepcionó, las croquetas buenísimas. Fueron muy amables. Lo mejor el ambiente que había, con la música en directo pasamos una noche muy divertida en Quillo Bar!

3. Yolanda  T.
    Yolanda T.

Tapas pequeñas

4. Laura D.
    Laura D.

La decoración del restaurante es más industrial que andaluza... La comida buena, pero no se si sucede siempre, ya que el ritmo fue muy lento para ser día laborable!!! Se lo comenté al responsable!!!

5. Aaron T.
    Aaron T.

Todo perfecto!!!

6. Aaron T.
    Aaron T.

Uno de los mejores pulpos que he probado!

7. Irina O.
    Irina O.

Super!!!????????????

8. Usoa A.
    Usoa A.

A bailar! Un 10! Comida genial, trato inmejorable y ambiente súper divertido. Parecía un restaurante agradable hasta queempueza la música y entonces... insuperable!

9. Vicenta B.
    Vicenta B.

Hacia tiempo que queríamos ir especialmente por la noche,hemos ido a conocerlo y...volveremos próximamente un viernes para disfrutar de su ambiente y por supuesto de su rica comida

10. Maria Jose M.
    Maria Jose M.

Buena atención,bonita decoración, los precios algo elevados,no repetiría

11. Maria P.
    Maria P.

Mucho ruido, tal vez porque la música está muy fuerte. Creo que algunos platos no son hechos al momento, los pedimos y no tardaron ni 5 minutos en llegar y estaban tibios. La comida es buena, la que estaba hecha al momento muy buena. Servicio atento, el balance general positivo

12. Espe M.
    Espe M.

Muy buen trato y comida riquísima

13. Anna G.
    Anna G.

Buen servicio, local muy bonitony agradable. Comida buena.

14. Fiorella r.
    Fiorella r.

muy bien todo, servicio y comida y show! excellente

15. Cristina C.
    Cristina C.

La atención podría ser mejorable. Nos tuvieron esperando para tomar nota más de 20 minutos. Después de la espera no marcharon todos los platos que pedimos. Para acabar, se equivocaron en la cuenta, eso sí que rectificaron al momento. Decir que no todos los camareros tuvieron el mismo trato, el que nos recogió la mesa, excelente.

16. Héctor  R.
    Héctor R.

Música muy alta

17. Alba G.
    Alba G.

Cobran las botellas de agua del grifo a precio de agua embotellada. Una vergüenza.

18. VICKY G.
    VICKY G.

Para no volver. De todo lo que he comido solo salvo un plato, el mollete de calamares. El resto insipido, mal cocinado y sin ninguna gracia.. No entiendo algunas clasificaciones.

19. Ana L.
    Ana L.

Hemos pedido 1 paella de pato y ceitan...buenisimaaa y suficiente para 2, patatas bravas muy ricas, pan con tomate ( yo pondria mas tomate) y unos raviolis (podrian ser mas, te quedas con las ganas)... en general muy bien :) Los camareros muy atentos, nos dejo con ganas de volver

20. Javier u.
    Javier u.

Comida muy buena. ambiente con musica, personal muy simpatico y atento. Precios elevados

21. Cristina A.
    Cristina A.

Genial!!!!!!!!

22. David E.
    David E.

Buena comida, buena atención y un local diferente. Lo recomiendo y volveré sin duda.

23. Ruth A.
    Ruth A.

La leche frita estaba estupenda

24. Antonia R.
    Antonia R.

La comida buena! Los platos bastante escasos!!

25. Antonio R.
    Antonio R.

Correcto en general, calidad platos correcta pero muy justa en cuanto a cantidad por el precio

26. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Comida buena, cantidad justa, ambiente agradable y servicio atento.

27. Constanza T.
    Constanza T.

Buenísimo

28. Leonardo T.
    Leonardo T.

No funciona el sistema de descuentos, no nos han hecho ninguno.

29. Elena S.
    Elena S.

Lo pasamos muy bien y nos sentimos como en casa. Genial todo!!

30. Ruth A.
    Ruth A.

Muy buena la relación calidad-precio para el menú de 15€ del medio día.

31. Eva O.
    Eva O.

La calidad de la comida no cumplió con las expectativas. Cazon en adobo sin adobo, patatas bravas q no eran tales, pulpo a la brasa duro... La persona que nos atendió fue muy buena

32. Mercè D.
    Mercè D.

Espacio bien decorado, personal amable, cocina cuidada y deliciosa, pero un poco demasiado ruidoso cuando se llenó.

33. Maria Dolores M.
    Maria Dolores M.

Hemos comido el menú del mediodía y muy bien. Todo muy bueno. El personal muy atento en todo momento y amable.

34. Darys R.
    Darys R.

Muy bueno todo en general,volveremos

35. Ethel S.
    Ethel S.

La música en vivo sonaba muy alta, no dejaba hablar

36. Mario M.
    Mario M.

Trato excelente por parte de camarera. Comida de buen sabor, aunque justa en cantidad. Postres con área de mejora. Muy buena experiencia.

37. Anna M.
    Anna M.

La música demasiado alta, casi imposible mantener una conversación. La comida y el servicio son ok. Recomendable si te gusta la música alta y en directo.

38. Anna F.
    Anna F.

Hemos cenado bien pero tampoco es nada excepcional.Correcto sin más. Nos ha decepcionado un poco el trato de los camareros.Precio correcto y terraza agradable.

Muchas gracias a María, Ivana y todo el equipo.

40. Sebastian M.
    Sebastian M.

Muy buena la comida, pedimos dos tapas y dos platillos con un postre para compartir entre dos. Excelente sabor, porciones adecuadas y buen vino para acompañar. Lo repetiremos con seguridad.