Sobre el restaurante Quinta Esencia

El restaurante Quinta Esencia Situado en la Mallorquina Bahía de Santa Ponsa, Ofrece una propuesta creativa, manteniendo la esencia de la cocina tradicional, fusionándose con las nuevas tendencias y respetando al máximo el producto.

Con un servicio exclusivo cuidando de nuestros clientes con simpatía, amabilidad y profesionalidad, garantizando una vivencia mediterránea, relajada y divertida, frente al mar.

Nuestro afán en el detalle, hace que cada plato sea cuidado con esmero, creando un juego de colores, texturas y sabores que recrearan una experiencia inolvidable en el paladar de nuestros clientes. ¡Los esperamos para vivir una “nueva” experiencia gastronómica juntos!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
12 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Quinta Esencia

Horario de apertura

Cena: de 19:00h a 23:00h (todos los días)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.