Quinta Esencia

Calvià 07180 Santa Ponça España Mapa
Precio medio 10 €

Sobre el restaurante Quinta Esencia

Junto a la mallorquina cala de Santa Ponsa el Plaza Beach Boutique Hotel acoge el restaurante Quinta Esencia, un restaurante cuya oferta se ha adaptado a las exigencias del mercando ofreciendo una novedosa variedad de "Combos" que degustar en el restaurante y también para llevar.

Hamburguesas, fajitas, pizza, alita y alitas de pollo hasta hot dog, en Quinta Esencia disfrutarás de todo ello acompañado de refresco y unas sabrosas patatas fritas. Para chuparse los dedos.

En un salón dominado por el blanco y la madera y con toques de un turquesa tan azul como el mar que está al lado, el restaurante Quinta Esencia es una opción ideal tanto para los que se alojen en el hotel Plaza Beach como para aquellos que estén en la zona y les apetezca una comida o cena especial. ¡Asegúrate tu mesa y a disfrutar!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
10 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Quinta Esencia

Horario de apertura

Cena: de 19:00h a 23:00h (todos los días)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.