Opiniones - Quinto Quinta

1. Cristina v.
    Cristina v.

Personal muy atento, patas bravas crudas, parrillada verduras un poco quemadas, fritura de pescaditos correcto, y steak tartar muy bueno. Ubicación excepcional si visitar MNAC

2. Kiara R.
    Kiara R.

Un acierto nuevamente

Quinto Quinta

Muchas gracias Kiara por su valoración y comentario, esperamos volver a verle.

3. Adrián  M.
    Adrián M.

Muy recomendable

4. Xavier G.
    Xavier G.

Todo es perfecto en este precioso restaurante. Comida muy buena, servicio atento y local precioso. Volveremos con toda seguridad y lo recomendamos 100%

5. Nicola V.
    Nicola V.

fantastico

6. Txema f.
    Txema f.

un sitio genial recomendable 100 × 100 no lo dudes

7. Raquel D.
    Raquel D.

Toda la comida estuvo muy rica, lo único negativo es que pedimos dos sangrías creyendo que el precio eran 8€, como ponía en la carta, y finalmente fueron 20€ cada una, siendo cara para el contenido que traía... deberían habernos informado del precio.

8. Héctor T.
    Héctor T.

Fenomenal!!!

9. Ana Yulissa V.
    Ana Yulissa V.

El sitio y la comida estuvieron bien aunque la atención de la camarera sobretodo ante las preguntas de nuestros acompañantes que venían de estados Unidos fue un poco cortante

10. Tae S.
    Tae S.

Desde que llegamos nos trataron muy bien. La espera fué leve, ya que no tardaron ni 3 minutos en sentarnos. Nunca habia estado en el local y la verdad que esta en un muy buen lugar y la ambientación muy bonita. Los empleados muy atentos y serviciales, un trato cordial y muy amable. Excelente. Respecto a la comida, pedimoa bravas, diferentes a lo habitual pero realmente buenas. También pedimos un plato de pescaditos fritos que estaba muy bueno. Respecto a todoa los platos que pedimos, estaban muy buenos. La verdad que la calidad se nota y si a eso se le suma el buen elaboramiento de la comida, es excelente. Un lugar para ir en pareja o familia ideal. Gracias por el trato recibido a todo el equipo.

11. Gustavo V.
    Gustavo V.

Excelente cena! Llegamos sobre la hora de cierre de cocina pero el Personal fue muy atento y amable, nos atendieron muy bien y la comida fue muy buena, en particular las croquetas de jamón y la paella de arroz negro. También buenas las opciones veganas y la calidad de los vinos (pocos pero buenos). Muy buen Ambiente y música. Para regresar!

12. Maria Yolanda F.
    Maria Yolanda F.

Muy agradable y bien atendidos.

13. Santi C.
    Santi C.

Una buena opción para una comida o cena con colegas. El espacio está muy bien y la ubicación del restaurante excepcional. La comida bien. Tomamos un menú cerrado (30€/pax) y quedamos satisfechos. El precio un poco caro pero es comprensible ne ese lugar. Volveremos

14. Marta C.
    Marta C.

La atención buenísima, el ambiente lo mismo y el lugar precioso! La comida estuvo muy bien. Yo lo recomiendo 100x100 la experiencia buenísima, repetiré

15. Agnieszka M.
    Agnieszka M.

La comida vino fría, teníamos que reclamar 3 veces a que nos la calentaran.

16. Luis S.
    Luis S.

Es un local con encanto, donde despues de cenar puedes pasar a la zona chill out y tomarte una copa. La unica pega seria la falta de primeros platos, la poca cantidad de comida, y los postres correctos. La sangria no tenia el toque perfecto. Pero recomiendo el local para una noche romantica con tu pareja

17. Agustina C.
    Agustina C.

Muy buena la comida, repetimos en diferentes ocasiones porque no suele fallar. El servicio es un poco lento, pero vale la pena la espera. Recomendado

18. Sol M.
    Sol M.

Precioso el ambiente y la ubicación muy céntrica. El servicio muy atento y amable. La comida muy rica pero tal vez el unico “pero” las raciones un poco escasas. Volveremos seguro

19. Diana B.
    Diana B.

Cantidades de platos principales topó degustación. Un sacrilegio quemen la bellota que le ponen a la corvina..: hace pensar que ni siquiera es bellota.

20. Mar S.
    Mar S.

Las bravas son un plato estrella! La única pega es que la carta que aquí aparece no corresponde con la actual, por lo que te puedes hacer una idea pero no ir con platos fijos en mente. El trato muy amable y el ambiente también. El local es precioso y las vistas lo acentúan. Para una velada romántica es ideal*

21. Vanessa V.
    Vanessa V.

Han cambiado la carta, igual de estupenda pero para que lo puedan corregir

22. Mar C.
    Mar C.

Genial la comida buena y el trato genial muy amables.

23. Mar B.
    Mar B.

El servicio de la tarde bastante mal, habíamos comido allí y cuando pasamos a la zona de coctails con nuestro café no hacían mas que presionar para que pidiésemos más cosas para poder seguir sentadas en la terraza.

24. Andreu A.
    Andreu A.

Buena comida, carta limitada y servicio correcto en un lugar muy agradable, en vistas y ambiente

25. David G.
    David G.

Trato agradable, buen ambiente, buena comida y un lugar muy acogedor

26. Raquel P.
    Raquel P.

El local bonito, aunque ruidoso, la comida rica y el trato del personal bueno.

27. Vanesa B.
    Vanesa B.

Es la segunda vez que voy y me encanta. Cenamos en el restaurante, y luego nos dijeron si queríamos ir a la zona Chill out a tomar una copa. La comida es exquisita y los camareros son muy atentos y cercanos, haciéndote sentir como en casa.

28. Enric P.
    Enric P.

Un servicio excelente, como ya no hay ...

29. Virginia F.
    Virginia F.

INMEJORABLE!! Yo ya conocía el sitio, solemos venir aquí con mi pareja a celebrar fechas señaladas. Buscaba un lugar especial para darles una noticia muy especial a mis amigos y ellos, sabiéndolo, nos trataron incluso mejor de lo habitual, son estupendos. Además la relación calidad precio nos parece excelente. Lo recomiendo encarecidamente! :))

30. Txema f.
    Txema f.

un sitio genial, con unos platos exquisitos y con un gran precio.

31. Julio M.
    Julio M.

Nos atendieron fabulosamente la comida correcta aunque la carta es reducida

32. Anda S.
    Anda S.

Amazing!

33. Maria Gloria C.
    Maria Gloria C.

Pedimos el menú del día 15"50€, algunos platos con suplemento comida normal, unos espaguetis a la boloñesa, bacalao rebozado y entrecot con suplemento. Atención del personal correcta

34. Juan Luis Fernandez S.
    Juan Luis Fernandez S.

Los platos tienen que cuidarlos más, la ración de jamón no están bien cortados los trozos y en mi caso el arroz con verduras bastante básico y sin cuerpo ni sabor. Le queda mucho por mejorar.

35. Mario M.
    Mario M.

Me quedé con hambre

36. Nestor G.
    Nestor G.

Un poco caro pero las vistas muy chulas y buen ambiente

37. Francisco D.
    Francisco D.

Muy bien atendido, hemos estado muy bien.

38. Rafi T.
    Rafi T.

Todos los platos perfectos, el ceviche, las alcachofas, los mejillones, las verduras a la brasa, la paella de gambones muy, muy rica pero hubo un pero... La paella nos la trajeron FRÍA. Lástima, nos dejó un mal sabor de boca.

39. Xiomara B.
    Xiomara B.

No está mal. Fui una primera vez y todo 10. Pero esta segunda vez estuvo correcto

40. Pedro A.
    Pedro A.

Súper bien, comida súper buena, nos dejarán en una buena plaza!