La mesa reservada estaba bien presentada y lista ,cuando llegamos.Era lunes por la noche y el ambiente estaba muy tranquilo y estuvimos muy agusto. Decir que el servicio fue extraordinario, el camarero muy educado, atento y correctísimo. Hacer una mención especial al calamar relleno (muy tierno y gustoso), y al cachopo de ternera que les encantó a los niños ( estaba la carne tierna y rica) . La ensalada de ahumados buena presentación, pero escasa de ahumados. Tenían postres variados y pedimos ( molotov, coulan, pastel de naranja...) estaban ricos,aunque me sorprendió que me sirvieran en caliente el pastel de naranja( porque en restaurantes portugueses lo había comido siempre en frío) , y que el coulan no tuviera el volcán de chocolate líquido al partirlo( aunque les encantó a los niños). Una buena experiencia.
Un trato excelente tanto de Samuel cómo Antonio, dos profesionales como la Copa de un pino. Sin duda saben tratar al público y recomendar que comer. Un placer disfrutar de una comida tan agradable. Volveremos sin duda a visitaros. Muchas gracias por todo.
Todo muy bien
Excelente atención y muy buena comida, el volcán muy bueno.
Aunque había terraza bajo unos soportales, decidimos entrar al comedor, con aspecto de franquicia pero bien decorado y con música de fondo, estuvimos solos durante toda la comida… Optamos por el menú diario, económico y bien presentado, el servicio correcto
Teníamos expectativas pero salimos desencantados. Lo único bueno la amabilidad del servicio, la cocina nefasta. El volcán dorado es una mala versión del bacalao dorado, aunque fue lo mejor de la cena. Los nachos incomibles, una de las salsas está agria y es desagradable al paladar y el tataki no es tataki, son lonchas frías de atún sin macerar y sin pasar un mínimo por calor, ósea recién sacado de la cámara. A todo ello súmale que el precio no es muy económico para la calidad de los platos.
Local agradable, el servicio estupendo pero los platos salieron todos fríos, incluso uno sin hacer y hubo que echarle para atrás. He de decir que la presentación muy bonita. La primera vez que fuimos nos pasó algo similar, ya hace tiempo, pero si te ocurre ya dos veces te piensas el volver.
En general todo bastante bien, el trato muy bueno. La única pega es que tuvimos que pedir la cuenta tres o cuatro veces y acabamos pagando en la barra.
Muy buena atención y asesoramiento de los platos. Buena calidad de los productos y buen precio. Para repetir sin duda.
Agradable el sitio y buen servicio
Como siempre, todo Ok.
Todo perfecto, la atención, el servicio y rapidez muy buena
El personal no sabía ni que se podía reservar por al app del tenedor, menos mal que había muchas mesas libres. Las tapas bien, aunque caras para la cantidad que venia. Los camareros fueron muy amables y un detalle que nos invitaran al chupito.
Restaurante con comida correcta y muy buena atención. Enfocado más para comer en base a platos estilo raciones. Buen ambiente y fácil aparcamiento
Comida excelente, la mejor calidad-precio posible de ofrecer. Recomendado a todo el que pueda pasar por el
Como siempre una atencion muy buena, buen ambiente y cocina estupenda
me gustó mucho la comida y la atención
Fue todo como esperaba, atentos, puntuales, un buen servicio y una cena excelente. Para repetir sin dudarlo.
Tanto la comida como el trato fue genial, repetiré sin duda.
Sitio acogedor, buen servicio y platos elaborados, 100% recomendable; -)
Comida: de 13:00 a 16:30
Cena: de 19:00 a 0:30 (excepto domingo)
Calle Gaspar Mendez 17, 06011, Badajoz, España
Carretera EX-107
Buena zona en general de aparcamiento y además justo enfrente explanada de aparcamiento público de Carrefour
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (240 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata