Opiniones Rabipelao Gracia (Rabipelè)

1. Pau C.
    Pau C.

Buenísimo todo. Es ideal para ir con amigos y compartir tapas mientras pruebas alguno de sus cocktails. Repetiré seguro!

2. Sheyba b.
    Sheyba b.

Atención y comida exquisita !!! Repetiré sin duda

3. Jessica v.
    Jessica v.

El trato es excelente y el restaurante es muy chulo pero la comida me pareció muy aceitosa. No me gustó aunque va a gustos..

4. Begoña C.
    Begoña C.

Se come muy bien, el ambiente es agradable y la atención buena.

5. Sebastian P.
    Sebastian P.

Comida increíble, servicio muy bueno y ambiente súper animado. Muy recomendado.

6. Jordi P.
    Jordi P.

Muy buen ambiente y servicio. La comida recalentada y nada especial. Con lo rica q es la comida venezolana. Cachis!!!!

7. Laura P.
    Laura P.

La comida buena pero nada extraordinario tenía expectativas muy altas por otros comentarios cosa que puede haber influido. Local bien decorado pero un agobio nos dábamos con las personas de otras meses y no se puede hablar del ruido. Un poco caro en mi opinión.

8. Sonia b.
    Sonia b.

Sitio con mucho ambiente, buena musica y comida bien preparada. He repetido varias veces y siempre mantiene el nivel. Lo recomiendo!

9. Albert S.
    Albert S.

Buena comida y a buen precio.

10. Sandra D.
    Sandra D.

Excelente como siempre, la atención es increíble. 100 por ciento lo recomiendo.

11. Silvia R.
    Silvia R.

Todo muy bien!

12. Mikel M.
    Mikel M.

La mayoría de las arepas son sin gluten! Muy bien!

13. Mayte R.
    Mayte R.

Buena comida y buena atención. Sin duda, repetiremos!

14. CAROLINA S.
    CAROLINA S.

La reserva era en terraza, a las 21.30h y a esa hora cerraban la terraza. En el local no hay aire acondicionado ni ventiladores, hace muchísimo calor. Por otro lado lado la comida y los cocteles estaban muy buenos.

15. Silvia l.
    Silvia l.

el rabipelao nunca decepciona!!! la comida ESTUPENDA, que sabooooor!!! los cócteles buenísimos!!, cada vez que tenemos reunión de amigos es el primer lugar a donde pensamos para ir. Esta vez solo nos sorprendió que hacia mucho ruido, pero es un lugar de 10!! vale la pena ir y pasarlo bien. Ole por los Venezolanos emprendedores!!!!

16. Natalia D.
    Natalia D.

Mucho ruido. Si es para tomar una copa, no está mal pero si queréis hablar, tenéis que gritar.

17. Maria P.
    Maria P.

En general la comida estuvo bien, pero no me agrado encontrarme en la arepa Pelúa poca carne mechada y mas parte fibrosa que era incomible.

18. Marta G.
    Marta G.

Muy rico todo, la chica que nos atendió super amable nos ayudó a elegir recomendandonos platos y acertamos, todo muy rico!!! Muy buen ambiente y buena atención. Lo recomiendo! Volveremos????

19. Veronica V.
    Veronica V.

Todo muy rico!

20. Jennifer G.
    Jennifer G.

Comida venezolana. Las cantidades están muy bien. Tiene una terracita muy chula. Ademas también es un sitio donde poder tomar algo porque tienen cocketeles. Repetiremos

21. Carlota V.
    Carlota V.

Comida deliciosa a buen precio y buen ambiente.

22. N.nicolas a.
    N.nicolas a.

Justo ayer no hubo tequeños. El resto genial.

23. Isabel E.
    Isabel E.

La calidad de la comida ha desmejorado mucho

24. Laura O.
    Laura O.

Tienen una terraza muy acogedora, la comida es buena y está bien de precio incluso sin el dto. De el tenedor. Lo recomiendo mucho, está muy bien.

25. Maria M.
    Maria M.

Un excelente lugar para comer y disfrutar con amigos! El patio interno magnífico! La comida excelente y el trato inmejorable!!!!!

26. SONIA G.
    SONIA G.

Para repetir sin duda! Muy rica la comida y el personal genial también!

27. Maica C.
    Maica C.

Relación calidad/precio excelente, pero hacía mucha calor

28. Claudia C.
    Claudia C.

La comida estaba buena aunque una amiga y yo llegamos con un ardor a casa... un poco fuerte para la noche tal vez. El servicio fue muy bueno, eran muy agradables y rápidos. El ambiente ya... te tiene que gustar, es muy peculiar por un lado con películas antiguas rodando y decoración muy vintage, que eso está muy bien, pero muy poca luz para cenar, mucho ruido y la música demasiado alta.

29. Marta G.
    Marta G.

Todo muy rico y precio correcto. Pudimos estar en la terraza y la verdad que el ambiente era muy bueno

30. Alberto G.
    Alberto G.

Muy rico todo y comida abundante!!

31. John B.
    John B.

Hemos pasado un bien rato.

32. Tony L.
    Tony L.

Comida buenísima y muy buen trato del personal. Muy recomendable

33. Juliana E.
    Juliana E.

Mientras estábamos en la terraza estuvo agradable, aunque nos estuvieron presionando para comer y levantarnos de la mesa rápido porque tenían que cerrar la terraza, fue un poco estresante, acabamos dejando comida en los platos. Nos pasamos a una mesa dentro, el nivel de ruido era exagerado, la música no dejaba hablar, parecía un bar de copas o de baile, pero la gente estaba cenando. Al final acabamos marchándonos a otro lugar más tranquilo.

34. Nohémi A.
    Nohémi A.

Reserva a las 22h30, nos piden lo que queremos a las 22h45 y a las 23h15 cocina cerrada sin previo aviso. Ni postres pudimos comer. Nos decepciono un poco eso. La comida buenisima!

35. Sandra L.
    Sandra L.

Local brutal, buena comida, buen servicio, buen ambiente. No te olvides de pedir un cocktail con la cena!

36. Laura O.
    Laura O.

Sitio bonito con terraza, comida muy sabrosa y de precio correcto. Lo recomiendo :)

37. Andrea G.
    Andrea G.

Sitio genial!! Siempre que puedo voy!

38. Ricardo R.
    Ricardo R.

El Rabipelao es un sitio al que ya soy asiduo. Hay buen ambiente, excelente trato y la comida es deliciosa. La terraza está genial!!

39. Nisbe M.
    Nisbe M.

Excelente!

40. Meritxell M.
    Meritxell M.

Me encanta la comida (muy rica y abundante) y preparan unos cócteles geniales!. Es recomendable reservar porque para cenas suele llenarse bastante y no me extraña! Ayer cenamos 4 personas por 18€ cada uno y salimos llenísimos. Mi plato favorito es el pabellón criollo!