Opiniones - Rabipelao Sant Antoni

1. Ayla T.
    Ayla T.

Una comida super buena, tanto como el servicio ! Recomiendo mucho !

2. Hector S.
    Hector S.

Simplemente 10/10

3. Miriam S.
    Miriam S.

Estupendo, como siempre!!????

4. Mailys F.
    Mailys F.

Buena comida y buenos cockteles, pero mucho tiempo de espera

5. Santa W.
    Santa W.

Rabipelao, por lo visto, marca de calidad. Había estado muchas veces en el del Raval y me encanta. Ayer visité este en St. Antoni con incertidumbre por si sería diferente y la calidad excelente igual. Los chicos muy amables y la comida simplemente deliciosa.

6. Samuel c.
    Samuel c.

Súper como siempre

7. Maria Estefania S.
    Maria Estefania S.

Excellente comida. Todo riquisimo

8. Laia B.
    Laia B.

Comida muy buena, pero el volumen de la noche es insoportable. Cenamos con amigos y, pese a pedir que la bajamos, pasamos un rato bastante incómodo

9. Zara V.
    Zara V.

Es la segunda vez que me animo a probarlo. Un lugar agradable con ambiente íntimo, servicio muy atento y una comida muy conseguida. Sin duda, ¡habrá una tercera!

10. Laura F.
    Laura F.

Genial!!!

11. Eduard F.
    Eduard F.

Un lugar genial, repetiré sin lugar a dudas!

12. Francesc U.
    Francesc U.

Lugar simpático con comida sabrosa. Cerveza artesana de presión muy buena. Buen precio.

13. Alba F.
    Alba F.

Ha sido nuestra primera experiencia en un restaurante venezolano y la comida nos gustó. La parte negativa es que el restaurante tenía muy poca luz, la música estaba demasiado alta y el camarero dejó los platos en medio de la mesa sin decirnos que era cada uno.

14. Jon H.
    Jon H.

Buen servicio y rápid, camareros amables, cócteles súper ricos. La verdad que ha sido una grata sorpresa. Volveré! Lo mejor el Patacón, el ceviche no me ha gustado demasiado.

15. JUAN JOSE S.
    JUAN JOSE S.

Hay demasiado ruido y poca luz. Los cocktails están bastante bien.

16. Roser g.
    Roser g.

ambiente agradable, aunque parece más un bar de copas que un lugar para cenar. Aún así, me pareció agradable. Comida contundente y sabrosa.

17. Encarna R.
    Encarna R.

La atención muy bien. Las arepas de las mejores. Muy bien ambientado Solo un consejo sería interesante que tuvieran frescolita y malta por lo demás perfecto.

18. Marilu p.
    Marilu p.

Opino que para mí, una comida desconocida podrían darte más consejo sobre lo que puedes pedir, y hacerlo con más amabilidad. Por lo demás el sitio es acogedor.

19. Montse A.
    Montse A.

El restaurante es muy pequeño por suerte estaba casi vacío , la atención del camarero al principio fue buena a la hora del postre tuve que llamarlo varias veces y al pedir la cuenta ni caso , me tuve que levantar y pagar en barra , menos mal que la comida estaba buena.

20. Zara V.
    Zara V.

Comida deliciosa y autentica, acompañado de un trato muy agradable y de un ambiente ideal! Repetiremos seguro!

21. Mic B.
    Mic B.

Todo perfecto!!!!

22. Raquel A.
    Raquel A.

El local esta muy bien pero tiene poca iluminación y la música muy fuerte. La comida estaba deliciosa pero los cocktails, para mi gusto, son demasiado fuertes de alcohol. Aunque la oferta es buena porque de 19:00 a 21:00 están al 2x1.

23. Lidia C.
    Lidia C.

Nada destacable, nos gusta la comida venezolana pero ni las arepas ni las cachapas son extraordinarias como para repetir. Todo es correcto simplemente. Creo q es más un bar que un restaurante.

24. Óscar S.
    Óscar S.

Comida venezolana buena en un local con mucho encanto y unos camareros encantadores. Excelente relación calidad precio

25. Víctor S.
    Víctor S.

Platos muy ricos y buen servicio.

26. Luis P.
    Luis P.

La reserva estaba confirmada y sin embargo cuando llegamos, a la hora, nos dijeron que no sabian nada y que estaban cerrando. Nos echaron a la calle sin mas

27. Cristina V.
    Cristina V.

Comida venezolana sabrosa y personal muy amable. Ambiente muy íntimo aunque hay algunas mesas en las que con muy poca iluminación

28. Alejandra A.
    Alejandra A.

Buenísimo!

29. Carla A.
    Carla A.

La comida está buena. La única cosa que objetar, es que el plato de cevique, llevaba mucha verdura y muy poco pescado. El servicio genial, muy amables y atentos. Repetiremos.

30. Bárbara P.
    Bárbara P.

Platos ricos y a buen precio. Estaba demasiado oscuro.

31. Dayan T.
    Dayan T.

Tod buenísimo y a buen precio!!

32. Vanessa L.
    Vanessa L.

Buenísimo como siempre !

33. Anna F.
    Anna F.

Comimos unos tequeños y unas arepas. Todo muy bueno y nos atendieron muy bien. La única pega es que hacía algo de frio...

34. Melina H.
    Melina H.

Todo muy buena! Quedanos encantados calidad y precio muy bien repetiremos