Opiniones Racó del Montblanc - Hotel HCC Montblanc

1. Montserrat G.
    Montserrat G.

Un lugar excelente y acogedor, con un servicio exquisito y unos productos de calidad.

2. Sonia C.
    Sonia C.

Entorno agradable , manteles de tela , platos bien presentados . Atentos a nuestras solicitudes . Muy bien Seguro repetiremos

3. Toni C.
    Toni C.

Ambiente muy familiar, la atencion del personal excelente y la comida tipica de navidad en sobreabundancia y excelentemente cocinada. Totalmente recomendable

4. Patricia R.
    Patricia R.

Restaurante con decoración noventera situado en un hotel, que para nuestra sorpresa, no disponía de cambiador de bebé en ninguno de los baños ( ni tan siquiera en el de minusválidos, y eso que los baños eran amplios). Personal amable. Lo que más nos gustó fue el detalle del cava al empezar y los dulces navideños con el café, se agradecieron. El menú de fin de semana correcto. A mejorar el primero, pues el plato de pasta era de lo más normalito, como el que podría haberse hecho uno mismo en casa. Experiencia global: bien.

5. JAIME D.
    JAIME D.

El personal muy amable y profesional. La comida muy buena y bien presentada. Volveré, seguro!!!.

6. Maria Gloria C.
    Maria Gloria C.

Sitio elegante, pedimos el menú que te entra la bebida y el café. Nos invitaron a una copa de cava. Había un grupo de dieciséis mujeres que hablaban muy alto. Por lo demás todo bien

7. Daniel P.
    Daniel P.

Espectacular, parking gratis, primero, segundo y postre más cafés y bebidas por 18€. Y menú infantil 12€. Ojo, no vale viernes noche ni fines de semana. Volveremos

8. BENJAMI R.
    BENJAMI R.

Decoración de los 90'. Amplio y muy tranquilo. Estabamos solos. Menu y comida medianos. Preguntan los postres al principio, no me gusta. Personal correcto.

9. Rinaldo b.
    Rinaldo b.

Cibo discreto.

10. Pedro M.
    Pedro M.

Un buen restaurante con buen servicio y mejor localización

11. Lidia V.
    Lidia V.

Estuvimos ayer en la cena de fin de año, la comida y el servicio bien, todo muy bien presentado y mucha cantidad de comida, lástima que el solomillo de ternera estaba frio porque la carne era muy tierna... En mi opinión, lo que falló fue la música en directo, el grupo solo tocaba un estilo de música y no a todo el mundo gustaba. Sobre las 2:30h sirvieron recena; pastitas saladas, sorbetes y bocadillitos además de una bandeja con polvorones, neulas, etc. Muy bien, de verdad! Recomendable para franja de edad de más de 40.

12. ROSA B.
    ROSA B.

ADAPTADO A DISCAPACITADOS 100 X 100

13. Jordi M.
    Jordi M.

Solo estaba otra pareja y nosotros,ambiente de música suave .Solo dos opciones de menú,pero muy bien presentado

14. Anna M.
    Anna M.

Los camareros no sabían el menú ni los ingredientes. El rissotto era un arroz pasado y con colorante y el entrecot era un bistec de mala calidad.

15. Miquel c.
    Miquel c.

Todo a ido muy bien , excepto que no tenia la reserva hecha o sea que el restaurante muy bien pero el tenedor muy mal ya que no realizaron la reserva que hice y e podido comer poque han tenido una anulacion

16. Joan J.
    Joan J.

La pitjor experiència que he tingut amb El Tenedor. No hi torno a anar. El menjar tenia bon gust però són unes receptes i presentacions passades de moda. Molt antic. A l'hora d'aplicar els descomptes de yums, no els fan i pretenen que siguis tu qui aporti proves que tens descompte. No saben entrar a l'aplicatiu de El Tenedor (això em van dir, que faltava qui entra) i això causa que no t'apliquin descomptes, perquè no ho saben veure. Per sort, no hi havia ningú quan he arribat, perquè també podria haver hagut problemes amb la reserva si no les saben veure.

Después de una confusión, solucionada de forma muy profesional por parte de la maître del restaurante Sra. Fanny, pudimos disfrutar de un muy logrado menú de Sant Jordi en el que caben destacar unos postres excepcionales en especial el helado de pétalos de rosa, fantástico. Restaurante recomendable.

18. Lluís P.
    Lluís P.

Utilizando la web de elTenedor, reservamos un menú de 18 euros, pero cuando llegamos al restaurante nos ofrecieron sólo un menú de 30 euros (era 23 de abril). El menú tiene 2 primeros a escoger, y 2 segundos a escoger (carne o pescado). El pescado que nos dieron no era el que se anunciaba en el menú, y el acompañamiento tampoco era el anunciado. El tiempo entre platos fue una eternidad, con camareros deambulando sin prestarnos atención. Pedimos una trona para bebé a tres camareros diferentes, y la trona acabó en una mesa vecina. En resumen, una experiencia decepcionante.

19. PILAR R.
    PILAR R.

TODO ESTUPENDO.

20. Juan Carlos S.
    Juan Carlos S.

Platos sencillos... servicio eficente y muy amable. Precio ajustado

21. Jose M f.
    Jose M f.

muy correcto

22. Jaume F.
    Jaume F.

Muy amables y con professionalidad

23. Maria D.
    Maria D.

Todo correcto, lastima que fueramos la unica mesa "ocupada". Creo que se merece una segunda oportunidad.

24. Noelia L.
    Noelia L.

Restaurante de calidad. El servicio super amable y la comida muy buena. El menú lo incluye todo: vino,agua,copa de cava,cafés con pastitas, con lo que en conjunto la relación calidad precio es muy buena. Lástima que no hagan descuento a los que venimos con reserva de El tenedor.

25. Martin Angel A.
    Martin Angel A.

Excelente experiencia, muy recomendable.

26. Noelia L.
    Noelia L.

Excelente cocina y trato. Detalles que te hacen sentir especial.