Rafael

C/ Santa Teresa de Jesús, 9 50006 Zaragoza España Mapa
Precio medio 23 €

Sobre el restaurante Rafael

La Taberna de Rafael es un castizo local ubicado en el distrito Chamartín de Zaragoza. Está decorado de forma tradicional, con ladrillo y madera, ofreciendo al cliente un espacio acogedor y tranquilo.

Este restaurante está especializado en carnes, ibéricos y comida mediterránea; así, puedes comer platos típicos como huevos rotos, entrecot de ternera, rabo de toro o bacalao al gusto, todos hechos con productos de primera calidad y entregados a tu mesa con atención amable y esmerada.

Se trata de una taberna castellana que te gustará por su ambiente cercano y su luz cálida; además de las mesas, dispone de una barra con tapas variadas. Una excelente opción para una ocasión informal.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
23 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Rafael

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (excepto domingo)

Periodo de cierre

Dos semanas en agosto

Servicios

  • Aire acondicionado , Bar
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.