Forma parte del hotel Leonor de Aquitania, donde ocupa las antiguas caballerizas de una casa palaciega en piedra. Cocina tradicional actualizada e ...
Leer más en el sitio web de la guía MICHELIN
fotos
Sobresaliente
Todo estaba excelente; el lugar el trato la comida. Volveré sin duda alguna????
Todo perfecto
Estuvimos ayer pasando un día por cuenca y nos encantó el restaurante, tanto el servicio como la calidad de la comida estuvo perfecta, asique mi opinión es excelente
Restaurante pequeño y muy acogedor en la zona histórica de Cuenca. El servicio ha sido atento y educado, explicándonos perfectamente cada uno de los platos del menú degustación elegido. El menú en sí mismo, muy rico, con platos buenos, y algunos excelentes. Precio no excesivo en función de lo consumido. Muy recomendable.
Maravilloso restaurante, maravilloso trato y maravillosa comida. Un total acierto en el centro de Cuenca. Segunda vez que vamos, y no será la última!
Excelente lugar en el centro histórico de cuenca. Buena calidad de comida, con platos elaborados y en general con muy buen sabor. Precio un poco más elevado que los bares habituales.
Buena presentación y platos muy buenos!
Muy recomendable! Servicio y calidad de la comida muy bueno; presentación muy cuidada. Sólo añadiría que hay un par de platos que se pasan de precio para la calidad que tiene.
Magnifico restaurante ... tomamos el menú degustación y todo delicioso ! Precio ajustado a la calidad del producto y la atención ! Muy recomendable !!
Sencillamente, GENIAL todo perfecto. Sencillamente GENIAL, todo perfecto, trato, servicio, comida...
El local es muy bonito, en la parte alta de la ciudad. La decoración y el ambiente, perfectos. Quizá nos equivocamos en las elecciones. La termina de foie, muy rica. El gnocci que quería ser canelón està muy sabroso (quizá lo haría más pequeño y ajustaría el precio. Pero el sabor es muy bueno). El solomillo de orza está buenísimo, aunque los pimientos lo anulan (en mi opinión). La albóndiga de corzo me gustó mucho, pero a gran parte de la mesa le disgustó que estuviera poco hecha. Respecto al servicio, los camareros, correctos, pero parecían disgustados. El jefe de sala muy agradable, y con buenos consejos. Quizá deberíamos haber tomado el bacalao que recomendó. Pero, en general, muy interesante. Para volver y seguir probando.
Muy buena comida y presentacion
El restaurante es muy original porque una parte de él está como en una bodega. La comida nos gustó mucho sobre todo el ajo arriero y el pulpo a la brasa. Para acabar el postre de tarta de limón también resulta muy apetecible.
Muy buena comida y muy bien eltrato y la atención
Increíble calidad precio, el menú degustación delicioso y en la cantidad adecuada. El servicio inmejorable, para repetir sin duda, totalmente recomendable!
Nos ha gustado mucho el restaurante. La comida muy buena y el servicio excelente. Si se toma el menú degustación, aconsejo preguntar para conocer los principales, puede haber sorpresas, a veces, no agradables.
De la calidad de los platos nada que decir. Muy bien preparados. Pero pierde puntos en varias cuestiones como el precio de los vinos ( un vino La planta que en internet anda sobre los 8-9 euros no se puede cobrar 20), la ausencia de un mantel o semimantel ( moda esta que no entiendo de dejar las mesas sin ellos y maximo en estos tiempos ) para que la cuberteria o el mismo pan no quede sobre la madera desnuday por último la distribucion de los comensales , sin estar lleno el local ,apelotono a la mayoría en la sala del fondo en vez de distribuirlo y mantener la distancia mínima de seguridad
En pocas palabras: Todo estaba muy bueno. Excepcionales el rissoto, las albóndigas y la tarta de queso. Sin duda, un lugar para repetir.
Nos ha encantado la calidad, el servicio y la presentación de la comida. El local, por su disposición e insonorización, con techos bajos y abovedados, resuena demasiado.Es la única pega, para mi.
El trato fue exquisito, natural y justo, lugar para recomendar. La camera...... mejor imposible. El lugar muy bonito. Repetiré seguro, salimos muy satisfechos
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:00 (excepto lunes, martes y domingo)
Calle San Pedro, 58, 16001, Cuenca, España
Carretera CM-2105
, , Grupos, Reabierto, San Valentín, Travelers' Choice 2020
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata