Opiniones Raffaelli

Mercedds H.

Excelente!!

2. Leoni B.
    Leoni B.

Como siempre, un gran acierto ir allí a degustar platos y vinos italianos auténticos.

3. Luis Fernando C.
    Luis Fernando C.

Estuvo bien. La comida estuvo bien. No tengo ninguna queja. Si acaso, el servicio fue un punto promedio en comparación al resto, pero no malo. Vale la pena probarlo

4. Marián S.
    Marián S.

Fuimos al restaurante a raíz de lo estrellado que está en diferentes páginas web. La carta resulta muy corta, en la primera hora solo nos habían servido un entrante para compartir. De un plato al otro 30' de espera sin ningún tipo de explicación, el servicio poco eficaz, parco en palabras y desajustado: aperitivo cuando llevábamos ya 20' sentados, cubiertos equivocados para el tipo de comida, etc. etc. La sala inferior donde nos pusieron, abarrotada de mesas con poco espacio entre ellas y súper pequeñas para dos personas, da un aspecto de abigarrado con las paredes llenas de cuadros grandes y de colores chillones. En definitiva: servicio lento y/o cocina lenta, ambiente con poco gusto, los platos de pasta ricos, la carne no estaba en el punto y el tiramisú muy insulso. Relación calidad precio mala por todo el conjunto.

5. Francisco R.
    Francisco R.

Es la segunda vez que vamos y la experiencia culinaria ha sido excelente, recomiendo los Spaguetti con almejas y de postre el tiramisu es increible!!, autentico italiano.

6. Antoni O.
    Antoni O.

Excelente restaurante por su buena cocina italiana, la atención del servicio, la correcta selección de vinosy un local muy acogedor.

7. Anna D.
    Anna D.

Acogedor, buen servicio. Original. Auténtico italiano. Platos poco abundantes. Un poco caro. La mesa del piso de arriba interesante y personal.

8. Carlos F.
    Carlos F.

Cocina italiana de alta calidad en el centro de los BARCELONA. Platos llenos de sabor !!

9. Juan L.
    Juan L.

Todo perfecto, aunque si hay mucha gente el local resulta un poco ruidoso

10. Ana S.
    Ana S.

Buena comida, carta muy corta. Comedor pequeño y muy apretado

11. Astghik G.
    Astghik G.

Buenas comida pero poca cantidad, postres excelentes pero un poco caros.

12. Pedro Luis B.
    Pedro Luis B.

Un trato muy bueno y la comida excelente. La pasta y el Tiramisú muy muy buenos. Buena bodega de vinos italianos. El personal muy atento y profesional.

13. Alfonso S.
    Alfonso S.

Mi familia y yo disfrutamos de una cena fantástica. Los platos fueron de gran calidad y el servicio muy amable y profesional. No es el tipico restaurante italiano al que estamos habituados en Barcelona. Probablemente, es el mejor establecimiento italiano de Barcelona que he visitado.

14. Francisco i.
    Francisco i.

Nos gustó el local, la comida y el servicio. Un poco caro el vino en copas

15. Josibel V.
    Josibel V.

Fantástico restaurante italiano, nos traslada a la Toscana, Platos creativos con toque muy italiano, buen producto y cuidada presentación. Atención muy amable y esmerada. Ambiente tranquilo e ideal para acompañar una buena cena. Calidad buena pero el precio un poco elevado ya que habíamos de pasta, pagamos 30€ por persona, compartiendo entrante y postre. Una pega la pasta muy cocida, me gusta la pasta más al dente para degustar los sabores, por lo que cuando está pasada de cocción, ya pierdo el gusto en disfrutar la comida y el bríoche indicaba caliente frío y llego bastante helado. Este postre no lo recomiendo pero si el Cioccolarissimo.

16. Alexandra E.
    Alexandra E.

Una italiano más en Barcelona, con puntos a mejorar. Pasta demasiado hecha (cuando a los italianos le gusta al dente) y con falta de sabor. Entrantes algo insípidos y postres correctos, a mejorar el tiramisu. Mucho mascarpone y poca base, Además de estar dura en el centro al estar poca mojada en el café. Una decepción, tenía puesta unas expectativas muy altas al solo leer buenos comentarios del sitio y al ser regentado por auténticos italianos.

17. Adrià F.
    Adrià F.

Mamma..

18. Eloy v.
    Eloy v.

La comida estaba buenísima! La única pega que le pondría es que en los platos de pasta viene poca cantidad. Sitio recomendable 100%

19. Débora M.
    Débora M.

Sublime perfecto ???????? aconchegante elegante platos deliciosos muy italiano y atendimento finura total recomendable para todos que le gusta lo bueno y calidad del inicio al fin

20. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Todos los platos son deliciosos. Un comentario no es suficiente. Hay que ir y probarlo.

21. Angelika T.
    Angelika T.

Amazing service and ambiance

22. Clàudia Y.
    Clàudia Y.

Todo súper bueno! Un gran descubrimiento Probad la lubina y la pizza frita

23. Alessia V.
    Alessia V.

Hemos comido super bien! El local es muy chulo y los platos riquísimos. Uno de los mejores restaurantes donde he comido en Barcelona!

24. Yamil G.
    Yamil G.

La atención dejo mucho que desear, llegamos antes que otra mesa y la atendieron primero. La comida de la carta espectacular, sin embargo el menú malísimo, el risotto no tenía sabor y no gusto nada. Finalmente, fuimos a comer con yums, donde supuestamente nos descontaban 25€ del precio final pero no nos aceptaron que se descuente al menú, solo a la carta...

25. Toni V.
    Toni V.

Nunca decepciona. Todo buenísimo. A veces un poco lentos, pero vale la pena la espera.

26. Lidia G.
    Lidia G.

Ya llevábamos tiempo con ganas de probar este restaurante por las buenas críticas que habíamos leído, y la verdad es que no defrauda. La elaboración muy buena y el trato del personal excelente. Si vas, no dejes de probar el tiramisú casero. Seguramente repetiremos.

27. Jose Maria r.
    Jose Maria r.

Una carta escueta pero con platos deliciosos y diferentes de lo que encuentras en otros italianos

28. Jordi c.
    Jordi c.

Tenia muchas ganas de conocerlo. Hoy es un dia laborable y teniamos reserva desde hace 4 dias. Hemos estado en una mesa en el piso de arriba y han tardado bastante en servirnos. La calidad de la comida muy correcta y los platos bien cocinados.

29. Ferran s.
    Ferran s.

Ya habia estado con anterioridad, y la verdad es que " siempre" he salido satisfecho, en una ocasión llevé a unos amigos Italianos a comer al mediodia, y quedaron muy satisfechos, para mi fué una satisfacción. En fin nada mas, agradecer el trato recibido, y espero recomendar y volver otro dia. Ferran Sambeat.

30. Roger T.
    Roger T.

Nos ha gustado mucho. El servicio es atento, los cocineros trabajan con pasión, la calidad de los productos es elevada y el sabor de la comida excelente. Volveremos, sin duda

31. Arianna J.
    Arianna J.

Todo buenísimo, volveremos pronto seguro

32. Lauren A.
    Lauren A.

Nunca decepciona. La comida es exquisita y el servicio y local acogedores. Los platos son originales con ingredientes excepcionales. Es la quinta o sexta vez que voy y ya tengo ganas de volver. No tengo palabras para el entrante de queso, jamón de Parma crujiente y huevo poche

33. ALFRED M.
    ALFRED M.

Gran restaurante italiano. Tanto la comida como atención del personal perfecto. Una cena muy agradable en pareja

34. Pilar t.
    Pilar t.

Las camareras fueron muy amables y la pasta estaba buenísima , repetiremos.

35. Anna V.
    Anna V.

Muy fino!

36. Cristina g.
    Cristina g.

Fuimos con descuento de yums, y salió barato. Sin descuento algo caro, pasta casera rica pero simple.

37. Patrick G.
    Patrick G.

Excellent Italian cuisine

38. Valerie A.
    Valerie A.

Un restaurante muy bueno cálidad precio con el descuento. Plato muy sabroso y generoso. Ambiante muy agradable. Volveremos..

39. Jordi L.
    Jordi L.

Muy buena representación de la cocina italiana, todo muy rico. Quizás un poco caro.

40. Irune A.
    Irune A.

Muy buenos los platos de pasta. El postre nos sorprendió...algo diferente a lo que habíamos probado antes.