Opiniones Raíces - Carlos Maldonado

1. Roman M.
    Roman M.

Es una experiencia que merece muchísimo la pena. Estuve hace unos meses antes de la reforma y me encantaba el ambiente canalla y tabernero del local. Ni que decir tiene que los platos eran todos espectaculares. Hoy he vuelto con mi hermano como su regalo de cumpleaños y nos ha vuelto a encantar. Se ha refinado muchísimo el ambiente (no sé si a mejor o a peor, pero genial igualmente). La atención es espectacular. Los platos han cambiado casi todos, salvo las carillas que siguen siendo una maravilla. Mi hermano ha flipado con el arroz y con la atención. Y hemos salido con la sensación de ser unos privilegiados por poder disfrutar de un sitio así en nuestra ciudad. Gracias Carlos por ser tan majos con nosotros, por apostar por nuestra ciudad y por da calidad y calidez a cada uno de tus comensales. Volveremos sin duda.

2. Pedro M.
    Pedro M.

Segunda visita que hemos hecho al Raíces y tan espectacular como la primera. Comida y servicio de 10, y Carlos es MUY grande. Con ganas de volver más veces.

3. Evaristo e.
    Evaristo e.

La evolución del trabajo de este cocinero es espectacular. Ha alcanzado enorme sofisticación sin perder su esencia, resaltando el producto de su tierra con propuestas de alto riesgo que funcionan perfectamente. Destaco el postre Días de varea, increíble combinación de chocolate y aceituna negra.

4. Carla g.
    Carla g.

Un lujo de menú y muy buen servicio

5. Adrián Aleix L.
    Adrián Aleix L.

Un menú completo que gusta a todos. Magnífica presentación. Trato amable y cercano. Sala bien cuidada, algo ruidosa cuando se llena.

6. RAUL U.
    RAUL U.

Hemos visitado de nuevo el raíces, nuevo aspecto mas fino y agradable, un nuevo menú degustación que nos ha encantado, combinación de sabores que te hace pensar y disfrutar a la vez, una evolución que solo puede acabar con 1 estrella Michelín. Somos fans de la cocina de Carlos y de la profesionalidad de Rober.

7. Alvaro S.
    Alvaro S.

Carlos es un crack!! Menú exquisito, trato excelente y relación calidad precio inmejorable. Recomendable 100%.volveremos seguro!!!!!! El mejor!!!

8. Maria Antonia V.
    Maria Antonia V.

La comida ha sido espectacular, de principio a fin, con algunos platos que nos han puesto la piel de gallina, literalmente, como las carillas con aire de pizarra y el primer postre, inspirado en el arroz con leche. Además, a mí, que no como carne, me han hecho un menú especial en más de la mitad de los platos, a la misma altura que los de mi acompañante. Los precios son más que ajustados para la calidad y creatividad de un menú de 15 pasos y, en los vinos, son moderados, con algunos caldos excelentes a precios más que ajustados. No puedo dejar de mencionar la amabilidad y cercanía, además de la profesionalidad de todo el equipo que trabaja en Raíces, desde el chef y el resto de la cocina hasta el personal de sala. Volveremos, sin duda. Talavera de la Reina merece una visita solo por un restaurante así, del que salimos buscando fecha para repetir.

9. Rosa M. D.
    Rosa M. D.

Me ha sorprendido gratamente, fuimos recién inaugurado y hemos vuelto ahora, ha cambiado mucho para mejor, la comida es la que se espera en un restaurante de esta categoría, platos muy elaborados que te sorprenden, para mi gusto unos platos bien elegidos, quizá los postres un poco intensos. El servicio es estupendo y el local muy acogedor, lo recomiendo sin duda.

10. Pedro M.
    Pedro M.

Comimos el Gran Menú y alucinamos. Espectacular de principio a fin. No creo que quede mucho tiempo de poder disfrutar del talentazo de Carlos a este precio... la primera estrella michelin le va a caer en breve sin ningún género de duda. El servicio buenísimo, y Carlos súper cordial y atento. Un 11 sobre 10.

11. José Maria A.
    José Maria A.

Bueno, aceptable

12. Eduardo L.
    Eduardo L.

Trato excelente por parte de todo el servicio desde la entrada por la puerta. Probamos el gran menú, y nos ha encantado. Para terminar después del café salió Carlos a saludar y a preguntar a todos los comensales qué tal todo y que si nos había gustado la experiencia con la naturalidad que le caracteriza, y para terminar pudimos hacernos una foto. Experiencia para repetir! De 10!

13. Manuel F.
    Manuel F.

Francamente bien. Nuevas sorpresas y una gran experiencia gastronómica. Volveremos de aquí a poco...

14. Sonia P.
    Sonia P.

Es la segunda vez que visitamos raices y es espectacular la comida es un viaje a la tierra de talavera y alrededores, sabores y texturas espectacular, vamos hacer tiempo para probar la comida del círculo, repetiremos pronto!!

15. Jesús Manuel D.
    Jesús Manuel D.

Fantástico el trato y la comida.

16. ALVARO D.
    ALVARO D.

Segunda vez que vamos a este restaurante. Esta vez elegimos el Grand Menú (16 pases) y nos encantó. Han renovado y ampliado el local muy satisfactoriamente, con lo que el ambiente es más agradable. Alta cocina, con platos muy elaborados y sabores sorprendentes. Presentación muy cuidada y personal sumamente amable a un precio muy razonable para la calidad de la experiencia. Recomiendo especialmente los platos de carillas (alubias típicas de la zona de Talavera), el arroz, el jabalí, los snacks, la anguila, y algunos otri

17. Maria R.
    Maria R.

Platos elaborados y mezcla de sabores espectacular! El personal muy profesional y atento! Repetiremos.

18. Cristina C.
    Cristina C.

Promete, la carta tiene mérito. Hay mucho ruido, tiene que mejorar la acustica

19. Cris G.
    Cris G.

Espectacular!!!!!!!! Nuestro preferido!!! ????????????

20. Ana P.
    Ana P.

Nos ha encantado conocer el restaurante Raíces de Carlos Maldonado. Es un placer verle preparar los platos y degustar cada uno de ellos elaborado con tanta delicadeza. El personal amabilísimo nos ha explicado cada uno de los platos con todo detalle. Súper recomendado. Sin olvidar que el broche de oro es la simpatía con que Carlos saluda a cada cliente . Gracias por este rato tan agradable!!

21. Maribel T.
    Maribel T.

Espectacular elaboración del menú, presentación y servicio. El menú es perfecto, la línea que sigue cuidada y bien pensada. Riquísimo todo. Lo mejor, las carillas, deliciosas Volveremos!

22. Laura R.
    Laura R.

Los camareros siempre pendientes y atentos por si falta algo. Todo súper controlado. Carlos sale a saludar a todos los comensales! Súper majo y entrañable. Recomendable 100%

De obligatoria visita. Desborda genialidad.

24. Jose Luis T.
    Jose Luis T.

Comida espectacular, atención de primera, muy recomendable

25. Rubén F.
    Rubén F.

Quinta visita, siguiendo la evolución del concepto Raíces desde sus inicios. Siempre me sorprende y para bien, el hilo conductor está muy trabajado y con el cambio de sala, me atrevería a decir que es cuestión de tiempo que la estrella caiga por el restaurante. El equipo trabaja de 10 y Carlos sigue siendo tan cercano y certero con sus platos del menú largo de degustación. Dentro de que todos son destacables, las carrilleras de cordero, la corvina guisada con tendones, el katsu ando de cordero, el sashimi, la "bombita" de queso..????????????. En los postres se nota mucha evolución y en definitiva, es un lujo repetir cada cierto tiempo una visita.

26. Jose Joaquin A.
    Jose Joaquin A.

Genial, cómo siempre...

27. MARTA G.
    MARTA G.

Nos ha encantado el Gran Menú de 16 pases. Menú muy acertado y sorprendente. Cantidades muy bien medidas para degustar todos los platos. El servicio y la atención excelentes al igual que la disponibilidad del chef acercándose por las mesas para comprobar el disfrute de los comensales. Una experiencia de 10. Sin duda, volveremos.

28. Luis d.
    Luis d.

Todo perfecto, Carlos súper atento y majisimo. Los platos insuperables. Volveremos sin duda. Recomendable 100%

29. María Luz M.
    María Luz M.

Menu siempre sorprendente muy bien trabajado y con una combinación perfecta de los ingredientes tradicionales y de la zona con las elaboraciones de vanguardia y mezcla con otras culturas y formas de trabajar los productos pero que consiguen una compenetración exquisita. Es siempre un placer tener esa experiencia con un personal tan profesional a la vez que cercano.....ademas, esta ultima vez, nos hemos encontrado con un local nuevamente reformado con mucho gusto y perfecto para disfrutar de la comida pudiendo mantener perfectamente con todas las normas de seguridad que se deben cumplir en estos tiempo. Gracias a Carlos y a todo su equipo por unos ratos tan agradables.

30. Raquel R.
    Raquel R.

Todo genial,trato, comida, presentación, excepto promoción del tenedor, no te la aplican y yo no soy quien para pedirla, da mucha vergüenza y más cuando ya lo dices al principio.

31. Cristina a.
    Cristina a.

Una comida de 10!

32. Jesús Manuel D.
    Jesús Manuel D.

Volveremos

33. Alvaro M.
    Alvaro M.

Busca la estrella y lo conseguirán. Cuidan los detalles con el saludo del chef al principio de la comida y sobre todo al final. Muy buen servicio, explicando todos los detalles de los platos. Algunos platos exquisitos aunque falta pulir algo otros para conseguir la perfección. Buena carta de vinos con precios razonables. Cuenta con dos menús degustación de 55 y 65€. Comimos un menú diario por 35€ sólo de lunes a viernes con menos platos que los degustación ofertados, consultar disponibilidad. Buena relación calidad precio. Para repetir.

34. Victor A.
    Victor A.

Espectacular! Menú degustación muy bueno, tanto en calidad como en cantidad. Platos muy elaborados. Una experiencia genial, que acompañada del maridaje se disfruta aún más. Un trato agradable y cercano. Repetiremos seguro!

35. Alberto R.
    Alberto R.

Experiencia impresionante... platos con sabores fuera de lo que un común mortal está acostumbrado... pero, decir que son “riquísimos” es usar un eufemismo! Como nos ha dicho Carlos, hay que ir con la mente abierta... y es la pura realidad... si vas así disfrutas un montón! No tiene nada que invidiar a un restaurante con estrella... al revés, hasta se come hasta más!!! Jejeje Todo el equipo es gente joven y muy amable y competente... explican todo de forma muy clara y meticulosa. Total que en cuanto tenga otra oportunidad, no dudaré en repetir... muchísimas gracias a Carlos y a su fantástico equipo!!!

36. Ricardo G.
    Ricardo G.

Un sitio para comer y disfrutar de los platos super elaborados de este grupo de gente super implicada y familiar. Un 10.

37. Carolina R.
    Carolina R.

Maravillosa experiencia. Cocina sabia, honesta y de exquisito gusto. Mucho talento y enorme profesionalidad. Deseo lo mejor a este chef y a su equipo.

38. Antonio O.
    Antonio O.

Los menús están muy bien elaborados, quizás algunos con sabores demasiado potentes, como el Bacalao. Especialmente detacables por su sabor muy equilibrado, las carillas, el tartar de ternera y el arroz con pichón. El local es un poco pequeño, aunque creo que está en obras y se va ampliar. El trato de los camareros muy bueno y quizás algunos comensales un poco ruidosos. Repetiré. Merece la pena .

39. Maria Jesus c.
    Maria Jesus c.

Totalmente sorprendente la comida. Bocados pequeños, al principio puedes pensar que lo mismo te quedas con hambre, ni mucho menos. Los profesionales que rodean a Carlos son de 10. Carlos sale a saludar por las mesas y es tal y como le vimos en televisión, cercano y simpático .Espero que esta locura le dure siempre ,creativo 100%.Super recomendable. Gracias por hacernos vivir estas experiencias culinarias.

40. Pilar L.
    Pilar L.

Comida deliciosa, servicio excelente y amable, muy buena relación calidad precio. Muy recomendable