Opiniones Raimunda

1. Verónica B.
    Verónica B.

Celebramos nuestro aniversario y todo fue muy bien excepto el recibimiento al llegar, algo brusco. Ambiente agradable, buena comida, raciones adecuadas y personal amable.

2. Manuel R.
    Manuel R.

Un jardín muy bonito y una comida muy buena, algunos platos excelentes... volveré seguro!!!

3. Leonor S.
    Leonor S.

Nos gustó mucho. Un trato muy bueno y el precio anda disparatado

4. Vanesa F.
    Vanesa F.

Hicimos la reaerva pensando q era la terraza y nos comentaron q nunca es en la terraza Vosotros por la foto das por echo q es fuera Por favor poner nota q la reserva es en restaurante ya q tuvimos una desagradable sorpresa menos mal q la chica d recepcion los ayudo

5. Pedro P.
    Pedro P.

El lugar es precioso y el trato muy agradable. Tomé un salmorejo con helado y me encantó y de segundo no acerté en mi plato, gambas revolconas,entiendo que esto es cuestión de gusto.. Volveré por aquí seguro y disfrutaré de su Preciosa terraza en otoño!!!

6. Marta M.
    Marta M.

Sito muy bonito, agradable acogedor. Comida bastante normaliza, . Servicio lento y camareros sin conocer tanto la carta de comida no de cócteles

7. Ana V.
    Ana V.

Reservamos con más de un mes de antelación y teníamos altas expectativas con el lugar... Fuimos recomendados y fiándonos de la lista de la antelación con la que había que reservar... Dos semanas antes nos enteramos que éramos 2 comensales más. Les hablé por facebook y me contestaron que debía de llamar (no me cogían el teléfono, a la tercera vez me cogieron y cambiaron mi reserva para 6 comensales. Fácil, sencillo, sin problemas. Había pedido mesa en terraza a la sombra, y así nos la pusieron. El emplazamiento es ideal y la ambientación mágica. Como extra, al tener reserva para el sábado 6, el día de la manifestación LGTBI cortaron el Paseo del Prado, así que 0 ruido de coches. :) La comida EXCELENTE. Nos esperábamos que fuera de pitiminí, así que fuimos un poco brutos pidiendo -que somos de buen diente- 4 entrantes a compratir y un plato cada uno. Sobra decir que dejé la mitad... Dos postres (helado de violeta, galleta y manzana verde. ESPECTACULAR EL DE VIOLETA!!!!). Cambiaría el café...

8. Maria Del Mar M.
    Maria Del Mar M.

Bonito entorno en un jardín, aunque demasiadas mesas para aprovechar el espacio Los platos calidad / precio , bien

9. Ana R.
    Ana R.

Muy buena la comida y excelente atención , el entorno es hermoso.

10. Amparo C.
    Amparo C.

El servicio un poco lento, tardaban entre un plato y otro, algunos de los pedidos llegaron fríos a la mesa. La decoración muy bonita

11. Maite G.
    Maite G.

Ambiente estupendo, servicio amable, platos ricos aunque uno de ellos dejaba que desear (pulpo).

12. Ferran a.
    Ferran a.

Íbamos por la terraza pero estaba llena, mi sorpresa fue que me ha gustado mucho más la zona de dentro, muy bonito, atención muy buena y la comida también, volveré

13. Raquel C.
    Raquel C.

Un oasis en pleno centro de Madrid. Platos abundantes y ricos. La camarera muy amable.

14. Carlos A.
    Carlos A.

Estupendo! Disfruto muchísimo. Repetiré . Atención calidad y agradable

15. Gemma g.
    Gemma g.

Todo fenomenal, como siempre. La lasaña de rabo de toro y las croqueta de chuleton son insuperables. Comer en el jardín es una maravilla.

16. Ruth S.
    Ruth S.

Sitio precioso una lastima q la comida no vaya acorde, platos nada elaborados,sosos algunos, poca cantidad y lo mismo de siempre, nada nuevo. El maître un encanto pero el camarero de la barra no apto para estar cara al público. No volveré a cenar , quizás a tomar una compita en la terraza.

17. Javier P.
    Javier P.

La comida estaba muy buena y el sitio es una maravilla en mitad de la Castellana sin el ruido de los coches y con una música muy agradable. Lo más decepcionante fueron algunos/as camareros/as, aunque puede ser que sólo fuera un mal día que podemos tener todos/as.

18. Angeles M.
    Angeles M.

Ambiente agradable y tranquilo, música sugerente para acompañar a una comida excelente donde la elaboración y la presentación están muy cuidadas.

19. Rocio A.
    Rocio A.

Tanto la comida, como la atención, increíble. Repetiremos

20. Gustavo M.
    Gustavo M.

El ambiente es increíble pero la atención no fue la mejor por parte de los host y meseros, no tomaron bien las órdenes y el humor no fue muy grato. Con respectos a los platos estuvieron bien pero nada innovador.

21. María José G.
    María José G.

El servicio deja algo que desear pero la calidad de la comida y su relación con el precio nos pareció estupenda

22. DESIRE  M.
    DESIRE M.

Sitio para cenar ya que las raciones no son muy grandes. Ricos todos

23. Ada P.
    Ada P.

24. Uve D.
    Uve D.

Servicio poco professional. sitio muy agradable. Comida correcta.

25. Ana d.
    Ana d.

El entorno es demasiado bonito; es por eso que nada parece estar a la altura del lugar. La comida no es mala, pero no llega a encantar. Las sillas resultan muy incómodas y el servicio es amable y correcto, pero seguramente, por falta de personal, la espera se hace larga. Quizá una carta más original y con toques propios y mayor número de camareros ayudaría a que sea un restaurante al que uno quiera volver.

26. Joana M.
    Joana M.

Muy buena comida, el restaurante precioso y tranquilo, muy bonita la terraza

27. Alma Elena R.
    Alma Elena R.

Geniallllll ♡

28. María Jose V.
    María Jose V.

Comida coorecta en cantidad y calidad

29. Marina M.
    Marina M.

La comida es buena y el sitio tiene mucho encanto! Lo único que fallo fue un poco el servicio

30. Francisco Javier C.
    Francisco Javier C.

La camarera y el jefe de sala tuvieron un trato decepcionante. La camarera con muy poca experiencia o con mucha desgana. Cierran cocina sin avisarnos (quedándonos a mitad de cena sin postre, café...) y cuando pedimos explicaciones al jefe de sala en lugar de mediar y conciliar o pedir disculpas se dirige a nosotros con formas poco adecuadas para un lugar de este estilo.

31. JOSE MANUEL A.
    JOSE MANUEL A.

Lacomida nos gusto y la decoracion y el ambiente eran muy agradables. Buena relacion calidad-precio

32. Miryam R.
    Miryam R.

La terraza es maravillosa y muy tranquila, la comida es excelente, así como el servicio.

33. IGNACIO L.
    IGNACIO L.

El sitio es muy agradable y la comida está muy rica, pero siendo un sitio tan especial no entiendo como ponen unas macro sombrillas gigantes que te impiden disfrutar del entorno del palacio produciendo un ambiente claustrofóbico, por lo demás muy buena experiencia

34. Marisa J.
    Marisa J.

Buena comida en un sitio precioso.

35. Elisa M.
    Elisa M.

Sitio muy pintón, donde la decoración está muy cuidada. La comida riquísima al igual que el postre. Muy buena atención

36. Marta G.
    Marta G.

Un ambiente fantástico, buena comida, volveré!!

37. Eva M.
    Eva M.

Un sitio precioso, una comida original y buena y un servicio amable y profesional. Todo a un precio razonable. Muy recomendable.

38. Teresa M.
    Teresa M.

Muy bonito el sitio.

39. Marta R.
    Marta R.

Calidad precio- precio excelente. Muy rico todo lo que pedimos y la decoración muy cuidada. Repetiremos!

40. Ana G.
    Ana G.

Estuvo todo genial. Preguntamos un par de cosas sobre la comida y nos contestaron rápida y eficazmente. Para repetir.