Opiniones - Ramen house

1. Montse G.
    Montse G.

La calidad de la comida no está mal...el ramen bueno y sabroso pero el sushi bastante flojo, y los mochis nada especial... Sin el descuento del tenedor hubiera salido bastante caro...No creo que repitamos

2. ANA C.
    ANA C.

Cumplen las normas de aforo marcadas por las restricciones actuales del Covid, lo cual da mucha tranquilidad. Servicio correcto, carta extensa y relación calidad relación-preció más que aceptable.

3. Enrique A.
    Enrique A.

Todo buenísimo!

4. Laia B.
    Laia B.

Fantástico!!!!

5. Felisa b.
    Felisa b.

Local muy bien ambientado, ramen muy rico.

6. Beatriz P.
    Beatriz P.

El sitio bonito, el ramen buenísimo. Servicio correcto y rápido. La única pega, fue que no pudimos probar el sustituir ya que nos dijeron que se les había acabado el arroz...

7. Xenia S.
    Xenia S.

Fuimos con el descuento de 50%. Nos lo aplicaron a todo excepto a las bebidas y al postre. La comida estaba deliciosa, y el plato de ramen era enorme. Recomendado.

8. Alejandro P.
    Alejandro P.

Buen ramen y amplia carta. Local grande y bien decorado. Precio inmejorable con descuento.

9. Ivan F.
    Ivan F.

Comida correcta, estaba buena. Nos hemos dado cuenta de que no han aplicado el descuento a los postres (no entraban bebidas), pero con los tiempos que corren nos ha sabido mal reclamarlo.

10. C.C.E. C.
    C.C.E. C.

Muy recomendable tomar el menú al mediodía. que incluye un primerocomo gyozas, y un segundo del que lo mejor es la sopa ramen buenísima, bebida y postres.

11. Andres L.
    Andres L.

El arroz con pollo y curry delicioso. El resto también. Con el descuento o el menú que son 13€ primero, segundo, bebida y postre, estupendo. Buena elección.

12. Carlos v.
    Carlos v.

Bien Buen ramen. Con el descuento genial

13. Marta S.
    Marta S.

Average

14. Cristhian P.
    Cristhian P.

El menú está bastante bien aunque yo creo que el entrante o postre deberían ser las raciones un poco más grandes como mejora, pero todo estaba excelente.

15. Marta C.
    Marta C.

El local muy agradable y la atención correcta. La comida estaba buena, pero sin más, no tenía nada en especial. Poca variedad de uramakis, casi todos con surimi y solo una opción con salmón.

16. Sergio P.
    Sergio P.

Excelente ramen!

17. Montse J.
    Montse J.

Muy buena calidad y servicio. El local precioso. Muchas medidas de seguridad e higiene. Volveremos!

18. Razvan m.
    Razvan m.

Comida y servicio genial ,ya repetí muchas veces y sin duda repetiré otra vez

19. Ale C.
    Ale C.

Muy bueno bonito y buen precio, volvemos seguro!

20. Enrique A.
    Enrique A.

Un ramen muy equilibrado todos sus ingredientes buenos y el cerdo espectacular

21. Marian Tiberiu M.
    Marian Tiberiu M.

La comida buenísima, trato normal de los camareros aunque mi reserva no les aparecía en un principio, luego me hicieron el descuento. El ramen y el arroz que comimos buenísimo. Seguro que volverémos.

22. Andreina Y.
    Andreina Y.

La comida estaba rica, buena presentación. Local limpio, adecuado y con un ambiente cálido. Calidad precio súper aceptable. Volveremos.

23. Isabel B.
    Isabel B.

Decidimos ir a este restaurante por las notas que otros comensales habían puesto y por el descuento, pero la verdad es que nos hemos decepcionado un poco. Pedimos ramen, entre otras cosas, y no nos ha acabado de gustar. El resto de platos (sushi, gyozas, onigiri de chasu, takoyaki...) muy buenos.

24. Jaime a.
    Jaime a.

Todo bien

25. Laia B.
    Laia B.

El personal muy amable, la comida muy rica!!! Ramen increible!!!!

26. Vicenta N.
    Vicenta N.

Nos encantó el sitio. Camareros amables y atentos. Buena comida y precios razonables. Pedimos ramen de soja y buenísimo. Las bolitas de pulpo, gyozas y langostinos rebozados espectaculares! Y para terminar el mochi de queso riquísimo. Repetiremos seguro!

27. Julia l.
    Julia l.

Todo muy rico, si tuviera que poner un pero es que le falta variedad de sushi. Los platos buenos, el sitio bonito y amplio y el servicio muy bien. Aprovechamos un descuento del 50% del tenedor, así que de precio genial.

Ramen house

gracias por su comentarios, me es grado, estamos estudiando para ofrecer a nuestros clientes platos de sushi de diferente sabores, de aquí un par de semana lo podremos tener. gracias.

28. Alex G.
    Alex G.

La comida no estaba tan buena como la última vez que fui. Tenía mejor recuerdo del restaurante aunque sigue siendo una opción recomendable con el 50% de descuento. No ir sin la promoción.

29. Francisco G.
    Francisco G.

Variedad de entrantes, de sushi y otros platos. Todo de buena calidad y buen servicio, el local es muy grande y lo tiene bien decorado. Un sitio recomendable

30. Agustina G.
    Agustina G.

Muy bueno el ramen y las gyosas! El sushi picante muuuy picante... En general, precio calidad buena.

31. Lorena F.
    Lorena F.

32. Domingo C.
    Domingo C.

Muy buena calidad y servicio

33. Eva L.
    Eva L.

El local esta bien ambientado, amplio y cumpliendo normativa Covid, el servicio amable, la comida correcta si más, pero un elemento básico como la salsa de soja, fatal, era como vinagre de jerez puro, mató todo el gusto a los niguiris y makis, ni con wasabi se salvaba.

Ramen house

Buenas tardes, casi comfirmo que la salsa que ha puesto era de vinagre para Ramen, ya que tenemos dos tipo de salsa en la mesa. gracias

34. Antonio L.
    Antonio L.

Bien

35. Millicent A.
    Millicent A.

Para recomenda. Fantástico lugar y ambiente. Buenísima toda la comida. Vale la pena visitarles. Porciones grandes y sabrosas. Excelente forma de volver a los restaurantes con estas promociones.

36. Thomas T.
    Thomas T.

Ha valido la pena.

37. Marta G.
    Marta G.

Servicio y comida excelente, japonés muy recomendable. Volveremos seguro!

38. Michele p.
    Michele p.

Platos con auténtico sabor japonés y camareros atentos

39. Enrique H.
    Enrique H.

Buen ambiente y comida, pero nos sentimos engañados al no aplicarnos el descuento en los postres.

Ramen house

Estimado cliente, me sabe mal que ha tenido mal experiencia en nuestro restaurante, que lo que hemos pactado con plataforma, son aplicamos 50% de descuento de la comida de la carta. Gracias

40. Angie L.
    Angie L.

En general la comida y el servicio fueron correctos. Solo quiero destacar que la descripción de la oferta es incorrecta. No es cierto lo de “Come lo que te apetezca y solamente presta atención a disfrutar.” - Los postres NO están incluidos. Se debe de indicar en la página, así como se indica que ni los menus ni las bebidas están incluidos.