Opiniones Ramen-Ya Ajisen

1. Enrique R.
    Enrique R.

Sitio agradable con buena calidad de platos. Era la primera vez que probaba el ramen y la verdad que volveré!

2. Sara L.
    Sara L.

Perfecto, como siempre. Comida riquísima, trato excelente y muy buen precio.

3. Andrés G.
    Andrés G.

Comida muy buena. Precio correcto. Repetiré!

4. Drina S.
    Drina S.

Sitio pequeño y acogedor, todo muy limpio y adecuado. Diferentes tipos de ramen muy ricos todos y comida asiática. Lo recomendaremos y nosotros volveremos!

5. Marta M.
    Marta M.

El servicio muy atento y simpaticos! La comida buenissima! Un 10! Obligatorio pedir RAMEN si vas aqui a comer!

6. Vanessa V.
    Vanessa V.

Comida riquísima, no tardan mucho en servirte, el sitio es muy acogedor y bonito para ir con amigos o cita y sorprendentemente barato. Volveré!

7. Janin C.
    Janin C.

Se nota que los fideos son artesanos, ramen muy aceptable.

8. Sara  S.
    Sara S.

He ido ya muchas veces y nunca me han decepcionado, un buen servicio, platos buenos y generosos, opciones veganas y a un buen precio. De mis restaurantes favoritos

9. Mariola S.
    Mariola S.

Nos hemos sentido muy bien acogidos y super bien atendidos. Un ambiente acogedor,tranquilo e íntimo. Los dueños encantadores y el trato excepcional.

10. Mia L.
    Mia L.

Lugar tranquilo, donde puedes disfrutar de la comida realizada con buen gusto.

11. Andrea T.
    Andrea T.

No quiero ser mala con mi comentario pero le falta algo de sabor me gusta más el ya hiro porque el fideo tiene un sabor más consistente además le puedes añadir toppings aunque sí que es verdad que la gamba rebozada estaba exquisita al ramen le faltaba como una pizquita de sabor

12. Sara L.
    Sara L.

Como siempre la comida riquísima, un trato perfecto y a muy buen precio.

13. Olga P.
    Olga P.

La decoración esta muy bien escogida. Es un lugar acogedor y me siento como en casa. Como es un lugar pequeño cuando ya has ido un par de veces te empiezan a conocer. Volveré siempre que pueda.

14. Marta M.
    Marta M.

Hacía mucho tiempo que un restaurante no me sorprendía tanto como este. Ramen excelente y tapas japonesas muy elaboradas y con sabor. Local muy acogedor y servicio de 10.

15. Andrés M.
    Andrés M.

El personal es muy amable. Nos explicaron el proceso de preparación de varios de sus platos. La comida está riquísima. Nosotros pedimos edamame (lo cocinan de una forma muy distinta a lo habitual, y está muy bueno), takoyaki (de los mejores que he probado), arroz con anguila (nunca había probado la anguila y me flipó el sabor intenso pero delicado del plato), y para rematar, ramen de miso, cuyo caldo preparan durante ocho horas para que obtenga ese sabor tan delicioso. Los fideos son caseros y la carne fina y tierna. Muy recomendable!

16. Adrià M.
    Adrià M.

Hemos ido varias veces. La comida y la atención de 10.

17. Carmen S.
    Carmen S.

Local limpio, tranquilo, pequeño y agradable. La sopa contundente, los ramen buenos y las tapas ideales para acompañar.

18. Miguel R.
    Miguel R.

Buen sitio de comida oriental. Ramen y el resto de preparaciones son muy auténticas y se nota la elaboración casera y le buena mano del cocinero. Servicio algo lento pero nada preocupante. Muy buenos precios

19. Miguel C.
    Miguel C.

Muy buena comida y buen precio

20. Genoveva c.
    Genoveva c.

Excelente!

21. Maribel E.
    Maribel E.

Ya lo conocía y voy mucho ya que me encanta!!

22. Lorena P.
    Lorena P.

El lugar es pequeño pero hay buena acústica y no resulta agobiante. Comimos un ramen cada uno y unas gyozas para compartir y salió a un poco más de 10€ y con esto quedas más que satisfecho ya que hay bastante cantidad. Muy recomendado.

23. Cristina C.

Excelente como siempre

24. Jordi A.
    Jordi A.

Ramen muy bueno y de calidad, precio estupendo y local muy bien ambientado

25. Pablo M.
    Pablo M.

Los restaurantes españoles deberían tomar nota de Ramen-Ya Ajisen, un ambiente agradable y poco ruidoso son ideales para una comida o cena placentera.

26. Carmen G.
    Carmen G.

Estaba todo muy bueno, me ha sorprendido lo barato que ha sido. Por otro lado, el local es muy pequeño y las mesas están demasiado juntas.

27. Rocío C.
    Rocío C.

El mejor restaurante japonés de Barcelona. Comida excelente y trato buenísimo.

28. Sofía B.
    Sofía B.

Todos los platos que probamos estaban riquísimos. La camarera muy simpática y agradable. La carta muy completa. Volveremos sin duda.

29. Xisco C.
    Xisco C.

De los mejores ramen de Barcelona!

30. Josep C.
    Josep C.

Cocina singular y sabrosa

31. Júlia M.
    Júlia M.

Muy acogedor y comida muy rica. Repetiré!

32. Andrea L.
    Andrea L.

Comida muy rica , el ramen buenísimo! Buen servicio y atención. Lo recomiendo

33. Manuel N.
    Manuel N.

Nos a gustado mucho, repetiremos sin duda.

34. Cristina C.

Excelente como siempre

35. Joaquim J.
    Joaquim J.

Lugar muy acogedor con precios muy interesantes.

36. Javi S.
    Javi S.

Local pequeño, tranquilo y acogedor, perfecto para una comida relajada. Los platos, exquisitos. Recomiendo probar la tapa de pollo teriyaki y la tarta de té matcha, repetimos de ambas cada vez que vamos, y acompañado con un principal, sales del restaurante saciado ya que las raciones son abundantes. El servicio no es rápido, pero todo lo demás compensa. Desde que lo he descubierto he ido varias veces y siempre estupendo!

37. Cristina C.

Excelente como Siempre

38. Maria R.
    Maria R.

Local pequeño pero confortable. Ramen de ternera muy bueno!

39. Cristina C.
    Cristina C.

Nunca decepciona! El mejor ramen y yakisoba de toda barcelona ????????????

40. Cristina C.

Excelente comida ???????????? de 10