Opiniones Rangoli

1. LAURA S.
    LAURA S.

Todo perfecto, la comida buenísima, personal muy amable, nos hicieron unas recomendaciones muy muy acertadas. Desde luego volveré y hablaré de este restaurante como una muy buena opción al lado de la playa

2. Gerardo C.
    Gerardo C.

Muy buena atención desde el inicio hasta el final, lastima que al pagar la cuenta tuve que recordar que venia con reserva de el tenedor y disponía de un descuento del 30%, cuando al entrar al restaurante me preguntaron si tenía reserva y de hecho lo comprobaron. Por el resto todo excelente muy buena recomendación de la persona que nos atendió una mujer muy amable que nos explicó todo a la perfección y nos ayudo a entender los platos, la comida muy bien elaborada con un buen sabor y buena temperatura

3. Mireia P.
    Mireia P.

Muy rico todo, y nos atendieron muy bien, nos aconsejaron y todas las sugerencias que nos dieron nos encsntaron

4. Juan P.
    Juan P.

Una comida excelente con una atención magnífica estuvimos muy a gusto, volveremos a ir. Le dijimos nuestros gustos en comida y las recomendaciones de los camareros fueron muy acertadas

Comida excelente, todo muy bueno, variedad de platos indios. Ambiente muy tranquilo, bonito, atención muy buena del personal. Con el descuento del tenedor sale muy bien de precio. Repetiremos!

6. Luis D.
    Luis D.

Probamos nuevos platos y nos encantó!repetiremos seguro!

7. Montse A.
    Montse A.

Comida muy rica y sabrosa. Nos atendieron muy bien y el sitio precioso

8. Cristina P.
    Cristina P.

La comida es excelente con una gran variedad de platos buenas raciones pero sin exagerar. El personal super amable y atento en todo momento y el servicio rápido., una maravilla. Estuvimos en la terraza que es muy agradable. Nos encanta ir al Rangoli y repetiremos sin duda.

Creo que el cambio es debido a la situación actual del COVID 19. Pero lo hemos notado cambiado.

10. Carolina R.
    Carolina R.

Ya conocía el lugar y nunca decepciona, personal amabilisimo y super atento, la comida es rica y abundante, sirven a buen ritmo y estan muy atentos a las necesidades del comensal. Tienen buenas medidas de higiene y da mucha tranquilidad. Me encanta el restaurante.

11. Marta v.
    Marta v.

Comida rica, nos atendieron muy bien. El único pero, había una maceta de decoración al lado de nuestra mesa con muchas colillas, plásticos y basurilla varia, un poco desagradable de ver mientras comes, el resto muy bien

12. Sandra P.
    Sandra P.

Excelente comida india de las diferentes regiones, todo lo que probamos sería para recomendar. El servicio es muy atento. Estuvimos tranquilos en terraza y las mesas guardan las distancias. Velada estupenda!

13. Lorena D.
    Lorena D.

Nos ha encantado este restaurante, nos lo recomendaron y ha sido todo un acierto! Son super atentos, súper educados, la comida buenísima, sin duda entra en la lista de nuestros restaurantes favoritos.

14. Marcelo V.
    Marcelo V.

Todo muy rico

15. Carlos R.
    Carlos R.

Un restaurante precioso con una gran variedad de platos tradicionales, algunos de los cuales no se encuentran en la mayoría de restaurantes indios, con una relación calidad/precio impresionante (con la promoción es incluso mejor). La atención de los camareros ha sido perfecta. Lo recomendamos 100%.

16. Fatima V.
    Fatima V.

Nos ha encantado todo. El restaurante está en un lugar espléndido, frente a la playa. La terraza es elegante y tranquila. El trato recibido ha sido inmejorable. Las recomendaciones que nos han hecho han sido muy adecuadas y además nos han ayudado a conocer mejor la gastronomía hindú. Recomendable, por supuesto!

17. Jose G.
    Jose G.

Un lugar muy acogedor, la dueña muy amable y predispuesta a orientarnos con la carta para saber que elegir. La comida muy buena pero sobre todo, el Brownie estaba delicioso!! Con el descuento sale muy económico. Totalmente recomendable!

18. Belén S.
    Belén S.

Mi primer hindú y volveré sin duda! Todo delicioso!

19. CORSINO L.
    CORSINO L.

Excelente como siempre. Muy recomendable

20. Concha R.
    Concha R.

Todo excelente. La mejor comida de la India en Bercelona, sin duda. Repetiremos.

21. José Maria R.
    José Maria R.

Fue una cena estupenda. La atención fue correctisima y la comida es de lo mejor que hemos probado en comida de la India. Es my recomendable y sin duda seguiremos repitiendo.

22. Soraya G.
    Soraya G.

Suelo escaparme de vez en cuando, y es que en este lugar te hacen sentir como en casa a la vez que te regalan un pedacito de la India. Ahora mejorado con nueva iluminación, nueva carta de cóctels hindús y comida callejera hindú ideal para compartir sea en pareja o con amigos. Nunca deja de sorprender! Excelente

23. Mariano M.
    Mariano M.

Comida y servicio perfectos, a petición nuestra pusieron en marcha el aire acondicionado ya que hacia mucho calor en el comedor. Servicio inmejorable fuimos obsequi ados con un postre, seguramente vieron que nuestro presupuesto era limitado y tuvieron la deferencia de hacernos ese obsequio. Volveremos seguro.

24. Silvia M.
    Silvia M.

Espectacular. 100 % calidad como siempre. Lo mejor es la atención del personal.

25. Marika s.
    Marika s.

Excelente cocina indù, quizás la mejor que he probado.personal profesional y amable l, bonita decoración y terraza delante se la playa.

26. Josefina G.
    Josefina G.

Comida deliciosa. Comimos en la terraza, y estuvimos muy a gusto y muy bien atendidos. Si no os decidís qué comer, dejaros aconsejar. Seguro que acertarán !

27. Silvia v.
    Silvia v.

Como siempre la comida riquísima y los camareros muy atentos. No defrauda. Un sitio donde volver.

28. Tomas G.
    Tomas G.

Posiblemente el mejor restaurante indio de Barcelona. Con la incorporación en su carta, de típicos platillos indios tal y como se elaboran en las calles de algunas ciudades de la India, me han permitido descubrir nuevos y deliciosos sabores que me han permitido recordar mi estancia en este maravilloso pais. Totalmente recomendable.

29. Sara G.
    Sara G.

Muy buena calidad. Todos los platos que pedimos estaban muy buenos. Los entrantes un poco escasos.

30. Jaume S.
    Jaume S.

Trato increíble, la camarera estuvo muy atenta y nos indicó y sugirió platos. La comida excelente y el ambiente inmejorable.

31. Cristina Á.
    Cristina Á.

Nos ha encantado la comida y el personal, que ha estado pendiente de nosotros en todo momento. Ha sido un gran descubrimiento del cual repetiremos. Un excelente, sin duda!

32. Cèlia R.
    Cèlia R.

Platos muy bien elaborados y de calidad. Buen servicio. Sin duda, volveremos.

33. Sergi C.
    Sergi C.

Uno de los mejores restaurantes indios en Barcelona. Zona privilegiada, atención excelente y comida rica. Precios muy razonables. Conviene reservar.

34. Esperanza  S.
    Esperanza S.

Restaurante excepcional, decoración, atención, presentación de cada plato y de gusto exquisito.

35. Sergi R.
    Sergi R.

Muy buena comida y servicio.

36. Gines  g.
    Gines g.

Personal muy amable y comida excelente,un gran sitio para ir

37. Omar L.
    Omar L.

La comida muy buena, es la segunda vez que vamos, el personal muy atento y amable. Lo recomiendo

38. Albert M.
    Albert M.

Como todas las veces anteriores, que ya son bastantes, todo perfecto. La comida está buenísima, recomiendo el tandoor de salmón (SARSONWALI MACHI) y un entrante que se llama PAPDI CHAAT. El servicio es super amable. Sin ninguna duda seguiremos volviendo cada vez que podamos, muchas gracias por todo!

39. Benjamin B.
    Benjamin B.

Bon

40. Luis D.
    Luis D.

Siempre que vengo a Bcna me gusta pasar a comer o cenar algún día. Ciertos platos no son fáciles de localizar en la carta ej: cordero Vindaloo, pero lo pides y no hay ningún problema. El Peswari Nam está muy rico