Rani

C/ Bailén, 61 08009 Barcelona España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Rani

Puede ser que en la Ciudad Condal puedas encontrar muchos restaurantes de comida típica de la India, pero en el Eixample tienes a Rani, un local que además de tener una verdadera cocina hindú, te ofrece un espacio agradable y acogedor, ideal para ir con amigos.

Sus exquisiteces comienzan con un sabzi pakoda, verduras rebozadas con especias hindúes; o con la sabzi samosa, una deliciosa empanadilla rellena de vegetales con especias hindúes. Lo que no podemos dejar de recomendarte como una de las especialidades es el rogan josh: cordero frito con curry en tomate, crema y especias hindúes. Una verdadera delicia.

Además de un servicio profesional y cercano como pocos, la oferta del Rani incluye una gran variedad de menús que se pueden adaptar a tu gusto y presupuesto. No esperes más y vive una experiencia culinaria irrepetible.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Rani

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Girona (L4), Tetuán (L2) y autobuses 6, 19, 50, 51, 55.

Horario de apertura

Comida: de 12:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 19:30 a 24:00 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.