Rectoral de Castillón

Santiago de Castillón, Pantón 27438 Panton (San Martiño) España Mapa
Precio medio 16 €

Sobre el restaurante Rectoral de Castillón

Situado en la Ribeira Sacra, el restaurante Rectoral de Castillón se encuentra en una antigua casa rectoral del siglo XVIII. El recinto amurallado comprende una extensión de más de 13.000 metros cuadrados. La decoración es sobria pero familiar, con paredes de piedra y altos techos con rústicas vigas de madera.

La cocina tradicional gallega, con platos como el carpaccio de pulpo y la empanada de castañas, juega con toques innovadores y los productos de temporada para crear nuevas tendencias.

El restaurante dispone de un espacio habilitado para hacer catas de vino para un máximo de veinte personas. Además de buena comida y excelente atención, Rectoral de Castillón ofrece servicio de alojamiento en un paraje inigualable.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
16 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Rectoral de Castillón

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Dispone de aparcamiento propio

Horario de apertura

Comida: De 10:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: De 20:30 a 00:00 (excepto lunes)

Servicios

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    2
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    0
2/3 opiniones
Santiago F.
Rey Gourmet
(16 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 18/7/2012
Está bastante apartado, así que es importante seguir bien las indicaciones. Es un lugar muy tranquilo (y nosotros estábamos los dos solos en el comedor, además). Jamón de cerdo celta muy bueno, carpaccio de pulpo también de nivel, y carne (jarrete de ternera) super tierna. Postres grandes y también muy buenos. Relación calidad/precio inmejorable.
Inma T.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 18/9/2011
Entorno maravilloso, la casa y la finca son preciosas. La comida en su punto, variada y con toques originales. El servicio perfecto y las dueñas encantadoras. Muy recomendable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.