Opiniones - Refugio

1. Amaia V.
    Amaia V.

Un restaurante muy correcto, buenos platos, buen emplatado, un gran postre.

2. Sonia T.
    Sonia T.

La comida excelente, cada plato te sorprende en sabores. El trato fantástico, muy atentos. Nos dejamos llevar por sus recomendaciones y no fallaron en ninguna. Calidad precio perfecto. Volveremos seguro

3. Rubén L.
    Rubén L.

El sitio es pequeño, pero muy bien ambientado, el servicio agradable y la comida espectacular. El precio acorde a la buena calidad. Volveremos!

4. Carolina A.
    Carolina A.

Comida exquisita, repetiré sin dudarlo. Menú con platos ricos y muy elaborados. Yo elegí el hojaldre de pato y presa pero todos tenían muy buena pinta.

5. Roberto R.
    Roberto R.

Todo muy bien

6. Paz S.
    Paz S.

Menú muy original y distinto a lo que hay en otros restaurantes. Todo muy bueno y sabroso. El menú son 15€, muy buena relación calidad/precio. Volveremos a probar más platos.

7. Elena N.
    Elena N.

Nos ha sorprendido la experiencia en “El Refugio”. Comimos menú del día, y los platos además de bien presentados, son tradicionales y con un sabor que hace mucho tiempo que no probamos, ¡un 10! Recuerda a la cocina de la infancia.... y se diferencia mucho de todos los restaurantes de Valencia por su cocina y ambiente sencillo, pero actual. El equipo es encantador, siempre pendiente del cliente ¡100% recomendado! Volveremos.

8. Rosa R.
    Rosa R.

Todo genial.Estaba todo muy bien cocinado.Relacion calidad- precio, muy bien. Personal amable y simpáticos.

9. Ana Cristina O.
    Ana Cristina O.

Como siempre el entorno del barrio es maravilloso, pero el restaurante la calidad es correcta pero el precio no se corresponde. Por ese precio se conocen restaurantes mejores. Resumen, calidad buena pero demasiado caro.

10. Susana g.
    Susana g.

La verdad es que me decepcionó un poco sabia que era pequeño pero no me imaginaba que las mesas estaban a un palmo de distancia la una de la otra, el precio un poco caro para mi gusto pero la comida estaba buena.

11. Mar L.
    Mar L.

Buen sitio para comer, los platos un poco justos de cantidad pero muy buenos.

12. Line H.
    Line H.

local muy simple y moderno, bancos no muy confortables. Rollitos de pollo muy buenos, un poco soso el segundo plato de alubias, postres buenos. El tenedor ponia que el precio era 17€/menu, pero nos cobraron 18€.

13. Cristina S.
    Cristina S.

El único punto negativo es el ruido, q es excesivamente alto. Todo lo demás excelente, tanto el trato, como los platos y la ubicación.

14. Esteban F.
    Esteban F.

La carta no es muy amplia, pero tampoco es necesario. Lo que ofrecen está realmente bueno. Las sardinas, el cordero, el salmón, el pato... cualquier plato que elijas es un acierto. Lo mismo con los postres, probamos el de queso y el de manzana y casi pedimos otro para llevárnoslo a casa. Para repetir.

15. José Manuel G.
    José Manuel G.

Está bien ,salvo que no te gusten muy especiados los platos algunos con demasiado picante

16. Cristina O.
    Cristina O.

Comida y servicio correctos.El local necesita algunas mejoras Esperabamos más EL menú nos ha parecido un poco caro para la calidad y cantidad de comida

17. Manuel E.
    Manuel E.

Doy la máxima puntuación por mi experiencia que ha sido excelente, los platos me parecieron todos muy buenos con tres primeros y tres segundos a elegir. Estaría bien que pusieran cuales van a ser los platos del día en la web y decidir antes de hacer la reserva, no es fácil hacer la reserva sin saber que vas a poder comer aunque repito mi experiencia ha sido muy buena

18. Javier O.
    Javier O.

La comida estuvo bien. Había mucho ruido. El precio de las bebidas me pareció muy caro: un agua pequeña y un café 5 euros.

19. Eulogio M.
    Eulogio M.

En términos generales la comida muy buena aunque en el primer plato del menú pedí una hamburguesa que me la sirvieron chamuscada y sabía un poco amargo. El resto compenso sinceramente. La atención exquisita.

20. Carmina A.
    Carmina A.

Fenomenal el trato de la camarera y rapidez en el servicio El menú esquisto,repetiremos seguro

21. Enrique L.
    Enrique L.

Todo bien

22. Alejandro C.
    Alejandro C.

Tienen problemas con la temperatura y con la sonoridad. La c omida estupenda

23. Mª Victoria G.
    Mª Victoria G.

Muy buena relación calidad precio. Pequeño, el menú tres primeros, tres segundos (uno de carne, uno de pescado y uno vegetariano) y dos postres. Un toque original. Y muy amables en la atención. Volveré

24. Luis R.
    Luis R.

Lugar tranquilo ,aunque poco espacioso y algo incómodo ,quizás ese sea su encanto pero no para mi gusto ,la comida y la atención muy buena.

25. RAFAEL T.
    RAFAEL T.

Todo perfecto!!! Volveremos seguro.

Muy buena comida con toques especiados.Recomendable totalmente

27. Joaquín Z.
    Joaquín Z.

La comida buena pero el servicio un poco seco. Pero en total una comida (de menú) agradable.

28. Victoria J.
    Victoria J.

Se notaba falta de profesionalidad en el servicio y poca empatía con el cliente. Como ejemplo no se pueden dejar tiradas en la mesa las cucharillas de postre , ...

29. Celia M.
    Celia M.

Fantástico.

30. Carmen S.
    Carmen S.

Un acierto siempre

31. Aurora M.
    Aurora M.

Sitio muy original, que evidentemente hace referencia al nombre: es un refugio, tal cual. Comida muy buena. Totalmente recomendable.

32. Eva A.
    Eva A.

Comida muy buena y muy buen trato

33. Ángel S.
    Ángel S.

Comimos el menú de medio día entre semana a 14€ junto con un tercio de cerveza (3€) y un tinto de verano (3,5€). La comida es de buena calidad y no son platos convencionales. Disfrutamos mucho.

34. Javier S.
    Javier S.

Platos muy elaborados. Con muy buena atención al comensal.

35. Alberto C.
    Alberto C.

Comida muy rica, base mediterránea y tradicional con un toque propio y diferente.

36. Rosalind F.
    Rosalind F.

La comida es muy interesante, diferente, con una mezcla de sabores. Todo es fresco, con hierbas, frutas y verduras. Siempre delicioso, nunca decepcionado.

37. Eva F.
    Eva F.

Si te gusta experimentar con la fusión de sabores diferentes te gustará.

38. Mari Luz M.
    Mari Luz M.

Excelente. La atencion. La cocina ..los tiempos....muy satisfechos...

39. Cris M.
    Cris M.

Menú muy rico

40. Begoña c.
    Begoña c.

Los platos estaban muy buenos todos. El precio bastante elevado. Sitio muy ruidoso