Opiniones Regañadientes

1. Andrés C.
    Andrés C.

Destacaría la atención del personal, la calidad de la comida y una razonable relación calidad/precio. Recomendamos los tacos, la costilla de ternera y el gazpacho de jalapeño, fresco y en su justo punto de picante, para nada pica en exceso!! Gracias por todo, repetiremos...

2. Alejandra R.
    Alejandra R.

Excelente comida, buen servicio y me pareció que muy buena relación precio calidad. Realmente fue un gran descubrimiento, y es un lugar a repetir, así que volveré !!

3. Angelica S.
    Angelica S.

Sorprendente Mexicano. Todo delicioso, solo que había poquita variedad ya pues iban a cerrar por vacaciones. Pero desde luego volveré, merece la pena. Los chicharrones impresionantes, y el gazpacho de jalapeño todo un descubrimiento. Para cerrar con una calidad precio, buena. Lo único que no me gustó fue que servían los platos muy rápido! íbamos un poco atropellados comiendo, pero vamos, fantástico.

4. ALICIA O.
    ALICIA O.

Buena comida, más elaborada que el mejicano típico en España y con platos distintos. Mi crítica mejoraría si moderara algo los precios para las cantidades que sirven y en los vinos, sobre todo los tintos con precios de restaurante de lujo. Además deben solucionar el problema del ruido en sala.

5. Gerardo E.
    Gerardo E.

Comida muy rica. Las porciones, un poquitín escasas, pero aún así, un lugar al que vale la pena volver, ya que el ambiente es muy bueno y hacen homenaje a la gran cocina mexicana, con alguna reinterpretación ibérica de los platos.

6. Gabriel G.
    Gabriel G.

No se si el lugar esta insonorizado pero parece que no

7. Julio B.
    Julio B.

Excepcional

8. José Maria A.
    José Maria A.

Carísimo la bebida y las raciones diminutas , no volveré nunca más...el tequila a 12 euros el caballito....un atraco

9. Alejandro L.
    Alejandro L.

Todo delicioso, quizás lo peor fue el postre de pastel de tres leches al ser demasiado empalagoso y al ser más una tarrina que un pastel.

10. Lourdes b.
    Lourdes b.

Muy buena experiencia. La comida espectacular, el servicio genial, atentos, dejándote tu espacio y muy agradables.

11. Isabel G.
    Isabel G.

Grandes espacios de tiempo entre unos platos y otros.El guacamole que segun la publicidad te lo hacen al momento venia ya hecho de la cocina y se notaba que venia de la nevera

12. Alberto P.
    Alberto P.

Excelente comida. Muy buen trato por parte de Lorena y todo el personal. Volveremos sin duda a un lugar donde muchos ya fuimos asiduos cuando era el rey de los bocadillos... ;-)...

13. Maria Teresa b.
    Maria Teresa b.

Lo que menos me ha gustado es comer en la zona de la barra del bar.

14. Enrique S.
    Enrique S.

Todo estuvo super bien el servicio muy cercano la comida estupenda.