Volver

Opiniones Regno Borbonico

8,5/10

Excelente

según 14 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Juan Carlos B.
    Juan Carlos B.
    • 9 opiniones
    8/10

    La comida está buena,la burrata nos gustó mucho,pizzas buenas y pasta carbonara muy rica. El personal correcto y la terraza agradable, un lugar a tener en cuenta.Un pero,botella de agua del grifo que pasa por un filtro y se "vuelve" depurada a 2,50€,algo que se está poniendo muy de moda en hostelería.

  2. A. RIBAS E.
    A. RIBAS E.
    • 34 opiniones
    10/10

    La verdad que muy sorprendido con la calidad y servicio de este restaurante. A veces la localización no juega a favor porque cuando hay muchos turistas o tráfico de gente algunos restaurantes bajan la calidad al tener afluencia "segura", pero este caso es una excepción. Por ejemplo, la burrata, el risotto funghi y el cheese cake estaban muy buenos. Además, el trato fue excepcional. Por último, tiene patio, televisión fuera y buenas vistas. Lo recomiendo!

  3. Carmen C.
    Carmen C.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida muy buena repetiremos!! Pedimos pasta súper rica, rissoto cremoso y pizza todo rico rico. La única pega que pedimos couland con helado y no había helado pero todo súper!!

  4. MARÍA M.
    MARÍA M.
    • 53 opiniones
    10/10

    La comida muy buena, muy atentos en el trato.

  5. Beatriz M.
    Beatriz M.
    • 6 opiniones
    10/10

    Hemos ido a cenar y todo estaba buenísimo, al camarero le damos un 10 por su atención y simpatía. Repetiremos seguro, lo recomiendo.