Reina Deli Bar

Calle Reina, 1 28004 Madrid España Mapa
Precio medio 35 €

Sobre el restaurante Reina Deli Bar

* El restaurante especifica que no admite la entrada a carritos de bebé.

A pocos metros de la Gran Vía de Madrid, hay un punto de encuentro para foodies y amantes de la buena gastronomía. Es el restaurante Reina Deli Bar, que ofrece cocina creativa y de autor, los mejores cócteles de la zona, en un local moderno y de buen gusto.

En el restaurante Reina Deli Bar, puedes probar delicias como los Huevos Benedictinos o los Crudités, típicos aperitivos franceses, servidos con pan indio papadam y salsa raita. Y si quieres pelar los ojos, tienes que pedir el Tartar de Gengis y humo de Aladín, del que literalmente brota un humo con olor de otro mundo al servirlo.

Déjate enamorar también por su fantástica decoración, chic y luminosa, donde podrás invocar a la alegría, con sus originales y estupendos cócteles, servidos con mimo. El restaurante Reina Deli Bar, es una joya en el centro de Madrid. ¡No dejes que te lo cuenten!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
35 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Reina Deli Bar

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Gran Vía (L1, L5)
  • Aparcamiento EMT - Aparcamiento - Vázquez de Mella Garaje. Plaza de Pedro Zerolo, s/n, 28004 Madrid

Horario de apertura

Comida: de 12:30 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 19:30 a 23:30 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , Bar , English spoken , Servicio ininterrumpido
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.