609 opiniones
Sobre el restaurante Reitoria
E que tal um bom bife e um bom vinho? Reitoria combina os conceitos de "steakhouse" e "wine bar" num só espaço, indo de encontro às tendências da actualidade, com um toque muito próprio pois ergue-se num edifício originário do século XIX, em plena baixa do Porto.
Apresenta uma ementa variada, recheada de carnes grelhadas na brasa, costoletão de boi maturado, petiscos diversos e até uma opção de sandes em pão focaccia confeccionada à frente do cliente.
O Wine Bar apresenta uma colecção de opções para acompanhar os diferentes paladares.
A sua decoração é intimista, com tectos altos e grandes clarabóias envoltos em cores quentes.
Apresenta uma ementa variada, recheada de carnes grelhadas na brasa, costoletão de boi maturado, petiscos diversos e até uma opção de sandes em pão focaccia confeccionada à frente do cliente.
O Wine Bar apresenta uma colecção de opções para acompanhar os diferentes paladares.
A sua decoração é intimista, com tectos altos e grandes clarabóias envoltos em cores quentes.
Precios del restaurante
Precio medio a la carta
35 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precio de las bebidas
- 2 €Media botella de agua mineral
- 2,5 €Botella de agua mineral
- 3 €Copa de vino
- 12 €Botella de vino
- 4 €Copa de champán
- 18 €Botella de champán
- 1,2 €Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.
Cómo llegar al restaurante Reitoria
¿Cómo llegar?
- Transporte públicoMetro: Aliados, São Bento
- Aparcamiento Estacionamento a 50 Metros
Horario de apertura
Segunda a Sexta das 12:30 às 14:30 - 19:30 ás 23:00| Sábado e Domingo das 12:30 ás 15:30 - 19:30 ás 23:00
Servicios
- Mastercard , Visa
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
Cocina
9,3
Servicio
9,2
Ambiente
9,2
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
30/609 opiniones
Marieta C.
Aventurero/a
(2 opiniones)
- Fecha de la comida : 18/12/2018
Excelente!!!
Márcia C.
Conquistador/a
(5 opiniones)
- Fecha de la comida : 8/12/2018
Bom.
Milagros I.
Conquistador/a
(5 opiniones)
- Fecha de la comida : 8/12/2018
Una grata experiencia. La carne impresionante!!!
ÁNGEL M.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 20/10/2018
Buena calidad y servicio. Totalmente recomendable!
Diana M.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 14/10/2018
Un sitio tranquilo y elegante con unos precios totalmente asequibles
Chris B.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 20/9/2018
Top
Josep Maria G.
Rey Gourmet
(12 opiniones)
- Fecha de la comida : 9/9/2018
Molt bona relació qualitat/preu
Cameron F.
Explorador/a
(4 opiniones)
- Fecha de la comida : 15/4/2018
Outstanding.
Ruth C.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 6/4/2018
Excellent experience
Valentina D.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 4/3/2018
Buena cocina y personal realmente agradable. Quizás, el tiempo de espera para empezar la comida fue un poco alto ,aunque luego estuvo bien organizado. Mereció la pena. Disfrutamos
Isabel M.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 3/1/2018
Buen ambiente, servicio excelente y buena calidad de comida
Ignacio A.
Conquistador/a
(8 opiniones)
- Fecha de la comida : 29/12/2017
Las recomendaciones del camarero han sido muy buenas y el entrecot estaba muy muy bueno.
Marta R.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 9/12/2017
Reserve con antelación y cuando llegue al restaurante me dijeron que habian hecho una reserva de más por lo que teniamos que sentarnos en la planta de abajo ( es una planta sin reservas) y las cartas son diferentes. Quitando este punto la comida muy buena y tuvieron el detalle de invitarnos a un porto con tónica.
Regina C.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 25/11/2017
La comida y el trato excelente. Nos encantó la experiencia. Repetiremos
Teresa A.
Conquistador/a
(6 opiniones)
- Fecha de la comida : 27/10/2017
Muito bom
Carlos B.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 15/10/2017
Extraordinario!
Ana G.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 13/10/2017
Muy bueno todo! El mejor risotto que hemos probado. Lo recomendaria!
Jose Maria P.
Explorador/a
(4 opiniones)
- Fecha de la comida : 8/10/2017
Muy bueno todo. El camarero nos atendió de maravilla y la comida es bastante correcta. Vinos a un precio asequible y ambiente tranquilo. También se puede comer de tapas
Ana Cristina G.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 6/8/2017
La calidad y presentación de la comida especular. Muy muy recomendable. Ambiente acogedor. Las raciones no son muy grandes. No es barato pero merece la pena,la comida está muy muy buena.
Marcos A.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 29/7/2017
Muy bien. Todo en servicio la comida, es un restaurante de 40 euros por cabeza para comer bien, pero merece la pena darse el capricho
Un gustazo todo.
Un gustazo todo.
- 1
- 2






