Opiniones Reketepizza

1. Salvador B.
    Salvador B.

Por lo visto ya no trabajan con la app para hacer reservas (mejor llamar), pero las pizzas, los aperitivos y los postres son increíbles, de lo mejor ????????.

2. Silvia  B.
    Silvia B.

Nos encanta todo, el trato y las pizzas. Por eso repetimos. Y como dice Martí, las empanadillas están súper buenas. Pero ganan las de la iaia. ????????????

3. Quique A.
    Quique A.

Buenas pizzas y postres espectaculares a muy buen precio.

4. Arantxa t.
    Arantxa t.

Todo muy correcto. Limpio, y la comida bastante buena.

5. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.

Un lugar agradable. Las chicas que nos atendieron muy atentas y agrables. En cuanto a la comida, pedimos nuggets y aros de cebolla q estaban muy ricos. Las pizzas parecen pequeñas pero no nos las pudimos acabar. Éramos 4 y creo q con 3 hubiera sido correcto. Luego nos dieron una caja y para casa. Sin duda para recomendar y volver. Precio medio con bebidas a 15€.

6. Marcos Q.
    Marcos Q.

Pizzería sobretodo para llevar o comer algo rápido. Las mesas son pequeñas para 4 personas. Tienes que pedir en la barra y sí que después te lo sirven en la mesa. Nos trajeron los entrantes y las pizzas prácticamente a la vez, aquí se nota que hace poco que están abiertos. Pizzas buenas, las típicas de uruguayos y con un precio-calidad correcto y ajustado. Los postres tenían todos MUY buena pinta y sólo probamos la tarta de queso y oreo, muy buena. La chica y sibretodo el chico que atienden son amabes.

7. Lourdes M.
    Lourdes M.

Todo riquismo....tenían la mesa reservada. Éramos 5 personas y ....pedimos 4 pizzas diferentes y todas estaban riquismas....además que te quedás bien llenito con ellas..... tambien pedimos postre ....y estaba de pecado celestial...así que volveremos sin dudarlo....!!!!!...un trato genial...!!!!... Felicidades a reketepizza....!!!!!!?

8. Gemma R.
    Gemma R.

Pizzas y empanadas muy buenas , además tienen una gran variedad de postres caseros deliciosos.A destacar también la atención del personal que son todos súper amables y atentos.

9. Camila U.
    Camila U.

Al llegar allí me dicen que mi reserva no la tenían, así que tuve que esperar más de 20 minutos hasta que se desocupara una mesa (y había reservado con días de antelación). Por lo demás muy bien, buen trato, rica comida y relación calidad precio bastante correcto.