Opiniones Republic

1. Daniel a.
    Daniel a.

es un sitio estupendo con vistas al puerto en Denia, la comida rica sin grandes sorpresas (muy rico el atún), el local estupendo (un grupo de guiris gritones en la mesa de al lado sobraba) y buen servicio aunque tardaron entre plato y plato (quedabamos solo nosotros y tardaron con el postre). Si vuelvo por Denia repetiré (aunque los hay mejores por allí)

2. Jorge T.
    Jorge T.

Dejarse asesorar por los pescados del día. Recomendable 100%, si estás por la zona no dejes de ir.

3. Martin T.
    Martin T.

Restaurante emplazado en pleno puerto de Denia con vistas espectaculares. Bastante ruidoso. El servicio fue un poco decepcionante en cuanto a profesionalidad a la hora de servir los alimentos y al colocar los cubiertos, todo a lo bruto y muy lejos de lo que un restaurante así demanda. Nos pusieron un rodaballo entero para compartir y pretendian que nos lo comiesemos los dos al centro y nos lo limpiaramos nosotros en vez de filetearlo antes. El trato sin embargo fue muy bueno aunque el tiempo de espera fue eterno entre plato y plato. Tardamos más de dos horas en cenar. Sin embargo mereció la pena pues todo estaba buenísimo y se notaba que la calidad de los alimentos era muy buena y estaba bien cocinado. Lo recomendaremos aunque tienen que ponerse las pilas con el servicio.