Republic

Marina de Dénia 03700 Dénia España Mapa
Precio medio 26 €

Sobre el restaurante Republic

En pleno puerto de Marina de Dénia, Alicante, se emplaza Republic. Este restaurante de cocina internacional te propone una amplia carta donde podrás degustar los mejores pescados frescos de lonja y auténticas carnes a la parrilla. Disfruta de la comida internacional con toque mediterráneo con vistas al mar en Republic.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
26 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Republic

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    4
  • 8
    1
  • 7
    2
  • < 7
    1
3/9 opiniones
Daniel A.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 12/5/2015
es un sitio estupendo con vistas al puerto en Denia, la comida rica sin grandes sorpresas (muy rico el atún), el local estupendo (un grupo de guiris gritones en la mesa de al lado sobraba) y buen servicio aunque tardaron entre plato y plato (quedabamos solo nosotros y tardaron con el postre).
Si vuelvo por Denia repetiré (aunque los hay mejores por allí)
Jorge T.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 2/5/2015
Dejarse asesorar por los pescados del día. Recomendable 100%, si estás por la zona no dejes de ir.
Martin T.
Rey Gourmet
(59 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
10
Servicio
4
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 19/7/2014
Restaurante emplazado en pleno puerto de Denia con vistas espectaculares. Bastante ruidoso. El servicio fue un poco decepcionante en cuanto a profesionalidad a la hora de servir los alimentos y al colocar los cubiertos, todo a lo bruto y muy lejos de lo que un restaurante así demanda. Nos pusieron un rodaballo entero para compartir y pretendian que nos lo comiesemos los dos al centro y nos lo limpiaramos nosotros en vez de filetearlo antes. El trato sin embargo fue muy bueno aunque el tiempo de espera fue eterno entre plato y plato. Tardamos más de dos horas en cenar. Sin embargo mereció la pena pues todo estaba buenísimo y se notaba que la calidad de los alimentos era muy buena y estaba bien cocinado. Lo recomendaremos aunque tienen que ponerse las pilas con el servicio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.