Opiniones Restaurant Hostal Empuries

1. Ana O.
    Ana O.

Demasiado caro para lo que es. Porciones muy pequeñas

2. Montse s.
    Montse s.

El lugar es encantador. El servicio un poco despistado, con retrasos, pero amable. Los platos muy bien presentados, y la comida excelente. Un ambiente agradable. Volveremos

3. Ricard P.
    Ricard P.

Comida mediterránea de alta calidad, rodeado de un entorno único

4. Javier P.
    Javier P.

El hotel está en un enclave excelente. La reforma integral y la linea de trabajo de los propietarios en los últimos años va en sintonía con el entorno y no deja indiferente. En lo que respecta a la oferta gastronómica, el precio es elevado y la calidad buena, pero las raciones son muy escasas, la ración de sardinas, las almejas, los mejillones... Si fueran un poco más generosas mi puntuación sería excelente.

5. Ariana S.
    Ariana S.

El servicio muy mejorable. Trajeron los entrantes y los segundos a la vez más de media hora después de pedir. Los platos súper escasos y la calidad no estaba a la altura del precio. No repetiría en el restaurante a pesar de que el entorno es inmejorable y la decoración exquisita.

6. Agusti M.
    Agusti M.

Entorno increíble, muy buena atención y servicio, pero el precio es elevado

7. Marta S.
    Marta S.

Un lugar encantador, trato excelente y comida espectacular. Aconsejable la terraza con vistas. Muy recomendable...nosotros volveremos seguro.

8. Marta V.
    Marta V.

Lugar perfecto para comer o cenar en frente del mar . Comida muy buena y servicio excelente..

9. Pilar G.
    Pilar G.

Impresionante lugar. Maravillosas vistas, y magnífica comida. Trato excepcional. Un lugar top!

10. Maya G.
    Maya G.

Como siempre el lugar y el ambiente son mágicos en este lugar, lástima que la calidad de la comida no era acorde al lugar ni al precio , los camareros pocos y mal organizados.

11. Nuria A.
    Nuria A.

En la noche de San Juan nos obligaron a tomar un menú cerrado de una calidad bastante baja, con pescado congelado y solo una elección ente carne y pescado, sin más opciones en postre o primeros, por 45 € persona. Solo se nos avisó de que no había opción de tomar carta el día anterior, a pesar de tener reserva desde hacía más de 15 días. Reclamé que mi reserva era para carta y que en ningún momento se me había avisado al hacerla de que solo se servía un menú. No nos ofrecieron ninguna solución ni alternativa. No cancelamos porque teníamos reserva en el hotel, pero evidentemente después de su nulo interés por la atención al cliente y la decepcionante cena no volveré ni al restaurante ni al hotel.