1. Víctor L.
    Víctor L.

Sitio bonito, buen servicio, producto bueno. Algo caro.

2. Paola R.
    Paola R.

Excelente producto, espacio, atención y ubicación de la mesa! ????

3. Mireia P.
    Mireia P.

Comida excelente y servicio muy atento, siempre agradecidos

4. Mireia P.
    Mireia P.

Teniamos una reserva y no tuvimos mesa hasta 40min más tarde, servicio muy lento y calidad mejorable

5. Susanna R.
    Susanna R.

Hemos tomado el menú del día. Recomendable. No he puntuado máximo en los platos porque los mejillones al vapor, para mi gusto, estaban secos y demasiado tibios. Lo demás, fantástico.

6. Ole N.
    Ole N.

Buena comida en general y los camareros muy atentos.

7. Rocío B.
    Rocío B.

Todo perfecto, la comida excelente, el servicio súper atento y el ambiente muy agradable! Volveremos seguro

8. Salva B.
    Salva B.

Comida muy buena, muy buena rapidez de reaccion ya que reservamos muy justo en un dia especial y aun asi lo prepararon todo muy bien, muy recomendable.

9. Vanessa N.
    Vanessa N.

Lugar bonito, en el puerto. Decoración marinera. Comida muy buena. Trato amable. Algo caro pero cantidades grandes. Lugar especial para comer en familia o pareja.

10. Juan U.
    Juan U.

Todo riquísimo,calidad/precio de 10, el servicio algo lento al principio (es la primera vez que ocurre,hemos comido otras veces en el restaurant) pero genial la experiencia como siempre!????

11. Masha G.
    Masha G.

Recomendado

12. M.Angels I.
    M.Angels I.

Comida cocinada con productos de màxima calidad, pescado muy fresco. Buen servicio, los camareros muy amables y unas esplédidas vistas desde la terraza.

13. Gerard r.
    Gerard r.

El pescado fresco pero la Paella del menu parecía hecha del Dia anterior reseca

14. Carlos F.
    Carlos F.

Entorno muy tranquilo y agradable junto a club de vela. Platos clásicos, de buena calidad y buen precio. Muy bien atendido.

Todo perfecto, una terraza genial, super bien ambientada. Servicio rapido y super amable. Hicimos caso de sus recomendaciones y todo estuvo buenisimo. Volveremo seguro y lo recomendamos al 100x100

16. Pepi F.
    Pepi F.

Buena calidad precio con el descuento sale muy bien, buena atención pero un poco lentos.

17. Laura M.
    Laura M.

La parte de la terraza tiene mucho potencial pero no esta aprovechado como merece. Le falta mucha decoracion y encanto. La parte de dentro esta mejor. La comida correcta pero tampoco excelente.

18. Anna Maria r.
    Anna Maria r.

Falta de organización. Se podría mejorar si hubiese más empleados.

19. Sonia M.
    Sonia M.

Buen producto, y los camareros muy atentos.

20. Sergio v.
    Sergio v.

Comida agradable con buen servicio y calidad

21. Miquel b.
    Miquel b.

Es la segunda vez voy y repetiré, servicio amable y comida muy buena

22. Jorge B.
    Jorge B.

El camarero alex un crack y muy atentos todos cocina de 10

23. Laia M.
    Laia M.

Ambiente agradable gracias al pianista que amenizo toda la cena. Lo mejor los canelones y el bacalao. Las bravas son congeladas y los sonsos demasiado hechos. El chico que nos atendio fue atento.

24. Rosa Mari G.
    Rosa Mari G.

La paella mixta no llevaba nada de sal lo demas correcto

25. Marc s.
    Marc s.

Buen restaurante para comer. Servicio correcto. Las mesas de el tenedor las ponen en un comedor a parte. La calidad de la comida es aceptable.

26. Sergi a.
    Sergi a.

En mi opinión, la comida no está mal el problema reside en la organización de los camareros...un desastre que puede mejorarse. Después nos pasó que al pedir la cuenta se equivocaron añadiendo platos que pertenecían a otra mesa y para colmo, que las cigalas a la brasa tienen un precio en carta de 29,90€ y luego resulta que en la tablet de ellos nos salia a 38€. Tuvieron que rectificar 3 veces la cuenta.Les deseo suerte porqué la van a necesitar y a vosotros clientes miraros el descuento a diario porqué lo van cambiado a su antojo.

27. Guillermo G.
    Guillermo G.

El restaurante es muy agradable. El lugar es muy tranquilo y de fondo tienes musica de piano en directo. Creo que acertada porque genera un clima cálido y agradable. La mesa redonda un acierto, es más cercana. Y la comida muy bien. Yo me he sentido muy agusto. Es mi primera experiencia en el restaurante y lo recomiendo 100%.

28. SERGIO M.
    SERGIO M.

Un ambiente acogedor, piano en tocado en directo que invita a disfrutar de la cena, en cuanto a la comida, nuestra experiencia, las bravas no están al nivel del restaurante, congeladas mc cain y bastante secas de salsa, la verdad es que las podrían mejorar, no debe ser demasiado costoso, la ensalada de cabra perfecta, sin secretos, y el arroz con bogavante exquisito, algo soso pero tiene solución. Camareros cercanos y muy majos, recomiendo visitar este sitio en un lugar privilegiado de Blanes!

29. David T.
    David T.

Muy mal servicio

30. Jordi p.
    Jordi p.

Buena cena, ingredientes buenos y servicio muy atento

31. Miquel b.
    Miquel b.

Comida muy buena, arroz con bogavante rico, muy bien servicio y recomendaciones música en vivo ideal muy amena recomiendo 100/%

Muchas gracias

32. Jorge B.
    Jorge B.

Lugar excelente

Muchas gracias

33. Montse H.
    Montse H.

Excelente servicio y muy buena calidad. Vistas espectacular al puerto. Volvemos seguro.

Restaurant & Lounge Club Vela Blanes

Muchas gracias Montse, esperamos volver a verte pronto.