Opiniones Restaurant Picnic Sitges

1. Carlos S.
    Carlos S.

Han bajado la calidad de los platos por el covid, las bravas no son como antes y por el hecho de reservar por el tenedor, han dado mesa antes a 4 personas (2 parejas, lo mismo que nosotros) habiendo llegado nosotros antes q ellos.

2. CHUS F.
    CHUS F.

La paella marinera espectacular

Restaurant Picnic Sitges

Apreciado Chus, Muchas gracias por compartir sus comentarios, muy contentos de saber que nuestra paella marinera estuvo a su gusto. Estaremos encantados de volver a recibirles siempre que lo deseen para seguir ofreciéndoles buenas experiencias como las que nos ha descrito. Saludos cordiales Anabel Jiménez Restaurant Pic Nic

3. Jordi V.
    Jordi V.

No ha sido una sorpresa, el local es excelente, como la calidad y su servicio, siempre acogedor, ya se ha convertido en un clásico en nuestras visitas a Sitges. Cualquier arroz o fideuá, aparte de la tempera de verduras, sin grasa superflua.

Restaurant Picnic Sitges

Apreciado Jordi Muchas gracias por compartir sus valoraciones y sus buenas apreciaciones gastronómicas . Nos encanta conocer de primera mano que disfrutaron de su experiencia en nuestro Restaurante Picnic y muy contentos de saber que se ha convertido en un lugar clásico para ustedes cuando deciden visitar Sitges. ¡ Todo el equipo Picnic les esperamos muy pronto! Restaurant Picnic Anabel Jiménez

4. Juan Manuel O.
    Juan Manuel O.

Picnic Sitges no defrauda. Las paellas de lujo. El servicio en esta última visita un poco caótico pero aceptable. La localización es excelente y le da un plus. Siguen manteniendo algunos platos sin gluten. Muy recomendable

5. Noemi F.
    Noemi F.

Todo muy bueno, la paella mixta 1 poco salada pero muy buena, precio elevado pero pagas la ubicación y las vistas

Restaurant Picnic Sitges

Apreciad@ Noemi ¡Muchas gracias por compartir su experiencia vivida! Tomamos nota de todos los puntos mencionados desde el punto de vista de mejora con la finalidad de de seguir brindándoles buenas experiencias. ¡ Hasta pronto ! Saludos cordiales Anabel Jiménez Restaurant Pic Nic

6. Tatihana F.
    Tatihana F.

Comida expectacular, lugar precioso frente al mar ,el trato y atención de Javier exquisita, sin duda volveremos pronto, gracias

Restaurant Picnic Sitges

Apreciada Tatihana, Muchas gracias por compartir sus magnificas apreciaciones sobre nuestro Restaurante Picnic. Es un placer que nuestros clientes nos valoren tan positivamente por todas las cualidades mencionadas; nos enorgullece saber que considera nuestra cocina de expectacular así como que nuestro servicio - personal estuvo a la altura de sus expectativas. Haremos extensible sus comentarios a nuestro compañero Javier Saludos cordiales

7. Andres g.
    Andres g.

Atractivo lugar con sol o sombra, vistas al mar. Gran variedad de tapas y especialidades. Buena carta de vinos! Servicio muy atento, precios razonables

8. Montse M.
    Montse M.

Lugar emblemático de Sitges con paellas de 10. Trato camareros y equipo, excelente!!

9. Isabel b.
    Isabel b.

Habíamos hecho una reserva para 5 personas más un carrito de bebé, cuál ha sido nuestra sorpresa cuando al llegar nos han hecho esperar más de media y aparte nos han dicho que no había sitio para el carrito de bebé. Aunq al final nos han hecho un hueco. Una vez en la mesa hemos pedido arroz para tres personas y otro para dos y nos han traído para dos y para dos. Nos han querido cobrar arroz para 5. Tras quejarnos nos lo han arreglado. El arroz muy bueno, las vistas también. Nunca he escrito una crítica tan negativa pero nos han hecho sentir mal. El servicio pésimo. Al despedirnos ni nos han devuelto el saludo, cuando el error ha sido de ellos.

10. Xavi C.
    Xavi C.

Las patatas bravas son exquisitas y la paella nunca defrauda.

11. José D.
    José D.

El menú degustación de calidad y muy completo.

12. Míriam E.
    Míriam E.

¡Unas paellas excelentes! De los mejores sitios que hemos ido. Además nos han ubicado en una mesa con vistas al mar, un gran gesto por su parte por leer nuestras peticiones.

Restaurant Picnic Sitges

Apreciada Miriam, Muchas gracias por compartir sus buenas valoraciones gastronómicas, es un placer saber que nuestros clientes califican de excelente nuestras paellas por lo que esperamos seguir ofreciéndoles gratas experiencias siempre que deseen venir a nuestro Restaurante Pic Nic. Cordialmente, Anabel Jiménez Restaurant PicNic

13. Joan Carles s.
    Joan Carles s.

El aire acondicionado es claramente mejorable

14. Isabel O.
    Isabel O.

Comida excelente,

Restaurant Picnic Sitges

Apreciada Isabel Muchas gracias por valorarnos tan positivamente. Todo el equipo Pic Nic estaremos encantados de volverlos a recibir siempre que deseen visitarnos. Cordialmente, Anabel Jiménez Restaurant PicNic

15. Eduard S.
    Eduard S.

Un sitio idilico en Sitges. La comida es razonablemente buena y a un precio en consecuencia. Muy buenas las sardinas!

Restaurant Picnic Sitges

Apreciado Eduard Muchas gracias sus buenos comentarios sobre su experiencia en nuestro Restaurante Pic Nic. Estamos encantados de saber que considera nuestro establecimiento como un lugar idílico y nos alegramos gratamente de sus impresiones descritas sobre nuestra gastronomía Será un placer volverlos a atender siempre que deseen visitarnos Cordialmente, Anabel Jiménez Restaurant PicNic

16. José D.
    José D.

Recomiendo el menú degustación, muchos platos con comida de calidad y una relación calidad precio sublime. Las vistas al mar increíbles.

Restaurant Picnic Sitges

Apreciado Jose de Pablos Muchas gracias por sus buenos comentarios y valoraciones sobre su experiencia en nuestro Restaurante Pic Nic. Nos encanta saber que les sorprendió gratamente nuestra propuesta de Menú Degustación y por supuesto estaremos encantados de volver a recibirlo siempre que ustedes lo deseen. Cordialmente, Anabel Jiménez Restaurant PicNic

17. Eva f.
    Eva f.

Todo genial!!volveremos !

Restaurant Picnic Sitges

Apreciada Eva Fernandez Muchas gracias por compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia en nuestro Restaurante Pic Nic. Estaremos encantados de volver a recibirles siempre que decidan visitarnos Cordialmente, Anabel Jiménez Restaurant PicNic

18. María José D.
    María José D.

Todo súper!! La paella de alchofas y púlpitos brutal.

Restaurant Picnic Sitges

Apreciada Maria Jose De Luca Muchas gracias por compartir sus buenas opiniones y valoraciones sobre su experiencia en nuestro Restaurante Pic Nic. Agradecemos sus comentarios gastronómicos, comentarle que sin duda nuestra paella de púlpito y alcachofas es una muy buena elección. Encantados de volverlos a atender siempre que lo deseen Cordialmente, Anabel Jiménez Restaurant PicNic

19. Alexia P.
    Alexia P.

Ha sido perfecto! Celebrábamos un cumpleaños en familia y hemos compartido unos entrantes y como principal paella marinera. Aquí puedes encontrar calidad, cantidad y buen trato del producto! Buenísimo todo!!!! Ha estado todo el equipo muy atento, muy cercano pero muy profesional! Y el entorno....increíble comer viendo el mar, aunque el día no sea soleado como hoy!

Restaurant Picnic Sitges

Apreciada Alexia P.G Muchas gracias por compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia en nuestro Restaurante Pic Nic. Todo el equipo Pic Nic estamos muy satisfechos de saber que disfrutaron de su celebración de cumpleaños familiar con nosotros y nos alegramos gratamente de sus impresiones descritas sobre nuestra gastronomía y nuestro servicio en general Será un placer volverlos a atender siempre que deseen visitarnos Cordialmente, Anabel Jiménez Restaurant PicNic

20. Pedro A.
    Pedro A.

El arroz caldoso muy bueno y abundante la racion. Las bravas normalitas. Personal atento. El nivel de ruido alto, sobretodo por un grupo numeroso.

Restaurant Picnic Sitges

Apreciado Pedro Arroyo, Le agradecemos que haya compartido su valoración sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el. De parte de todo nuestro equipo muchas gracias por su comentario sobre nuestra comida y personal. Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges. Cordialmente, Gisela C. Valencia Restaurant PicNic

21. Olga F.
    Olga F.

Servicio muy lento y poco atento. Tuvimos que esperar un buen rato a que nos sentaran y eso que el local no estaba nada lleno. También tuvimos que pedir que nos tomaran nota un par de veces. Comida correcta pero otras veces hemos comido mejor allí. Vistas al mar espectaculares

Restaurant Picnic Sitges

Apreciada Olga Figuerola, Le agradecemos que haya compartido su valoración sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el. De parte de todo nuestro equipo muchas gracias por su comentario nuestras vistas. Por otro lado sentimos no haber superado sus expectativas en cuanto al tiempo de espera para ser atendido y la calidad de la comida. Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges. Cordialmente, Gisela C. Valencia Restaurant PicNic