Opiniones - Restaurant Picnic Sitges

1. Jesús C.
    Jesús C.

Entre la playa y el paseo marítimo de Sitges. Buenos arroces y carta de vinos que prima el producto de proximidad. Pica un poco el precio. El resto excelente.

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciado, Jesús. Muchas gracias por compartir y dedicarnos sus buenas apreciaciones sobre nuestra gastronomía y servicio. También, por agradecer nuestra variedad de vinos. Muy contentos conocer de primera mano que nuestros clientes disfrutan sus experiencias cuando nos visitan y muy felices que consideren que tenemos un buen servicio. Estaremos encantados de volver a recibirles siempre que lo deseen para seguir ofreciéndoles buenas experiencias como las que nos ha descrito. Saludos cordiales, les esperamos pronto. Anabel Jiménez Restaurant Picnic, Sitges.

2. Adriana G.
    Adriana G.

Los chocos congelados (no era un producto fresco). La fideuá correcta. Aún así calidad precio, caro. Estos dos platos para dos personas con botella de vino de 14€, salimos a 76€ (casi 40€ por cabeza). Sin postre.

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciada Adriana, En primer lugar, lamentamos que su visita no haya sido todo lo satisfactoria que nos hubiera gustado que fuera y les pedimos disculpas por no haber superado las expectativas. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que siempre las tenemos en cuenta para intentar mejorar la calidad de nuestros servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas. Naturalmente, tomamos sus opiniones a modo de critica constructiva y esperamos colmar sus expectativas en la próxima ocasión que nos visite. Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que pudiera necesitar Muchas gracias y saludos Anabel Jiménez Restaurant Picnic

3. Carlos S.
    Carlos S.

Han bajado la calidad de los platos por el covid, las bravas no son como antes y por el hecho de reservar por el tenedor, han dado mesa antes a 4 personas (2 parejas, lo mismo que nosotros) habiendo llegado nosotros antes q ellos.

4. CHUS F.
    CHUS F.

La paella marinera espectacular

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciado Chus, Muchas gracias por compartir sus comentarios, muy contentos de saber que nuestra paella marinera estuvo a su gusto. Estaremos encantados de volver a recibirles siempre que lo deseen para seguir ofreciéndoles buenas experiencias como las que nos ha descrito. Saludos cordiales Anabel Jiménez Restaurant Pic Nic

5. Jordi V.
    Jordi V.

No ha sido una sorpresa, el local es excelente, como la calidad y su servicio, siempre acogedor, ya se ha convertido en un clásico en nuestras visitas a Sitges. Cualquier arroz o fideuá, aparte de la tempera de verduras, sin grasa superflua.

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciado Jordi Muchas gracias por compartir sus valoraciones y sus buenas apreciaciones gastronómicas . Nos encanta conocer de primera mano que disfrutaron de su experiencia en nuestro Restaurante Picnic y muy contentos de saber que se ha convertido en un lugar clásico para ustedes cuando deciden visitar Sitges. ¡ Todo el equipo Picnic les esperamos muy pronto! Restaurant Picnic Anabel Jiménez

6. Juan Manuel O.
    Juan Manuel O.

Picnic Sitges no defrauda. Las paellas de lujo. El servicio en esta última visita un poco caótico pero aceptable. La localización es excelente y le da un plus. Siguen manteniendo algunos platos sin gluten. Muy recomendable

7. Noemi F.
    Noemi F.

Todo muy bueno, la paella mixta 1 poco salada pero muy buena, precio elevado pero pagas la ubicación y las vistas

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciad@ Noemi ¡Muchas gracias por compartir su experiencia vivida! Tomamos nota de todos los puntos mencionados desde el punto de vista de mejora con la finalidad de de seguir brindándoles buenas experiencias. ¡ Hasta pronto ! Saludos cordiales Anabel Jiménez Restaurant Pic Nic

8. Tatihana F.
    Tatihana F.

Comida expectacular, lugar precioso frente al mar ,el trato y atención de Javier exquisita, sin duda volveremos pronto, gracias

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciada Tatihana, Muchas gracias por compartir sus magnificas apreciaciones sobre nuestro Restaurante Picnic. Es un placer que nuestros clientes nos valoren tan positivamente por todas las cualidades mencionadas; nos enorgullece saber que considera nuestra cocina de expectacular así como que nuestro servicio - personal estuvo a la altura de sus expectativas. Haremos extensible sus comentarios a nuestro compañero Javier Saludos cordiales

9. Andres g.
    Andres g.

Atractivo lugar con sol o sombra, vistas al mar. Gran variedad de tapas y especialidades. Buena carta de vinos! Servicio muy atento, precios razonables

10. Montse M.
    Montse M.

Lugar emblemático de Sitges con paellas de 10. Trato camareros y equipo, excelente!!

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciada Montse, Muchas gracias por compartir y dedicarnos sus buenas apreciaciones sobre nuestra gastronomía y servicio en general. Muy contentos de saber que nuestros clientes disfrutan de sus experiencias cuando nos visitan y muy felices de saber que considera nuestro establecimiento de lugar emblemático. Estaremos encantados de volver a recibirles siempre que lo deseen para seguir ofreciéndoles buenas experiencias como las que nos ha descrito. Un placer atenderlos Saludos cordiales, les esperamos muy pronto. Anabel Jiménez Restaurant Picnic Sitges

11. Isabel b.
    Isabel b.

Habíamos hecho una reserva para 5 personas más un carrito de bebé, cuál ha sido nuestra sorpresa cuando al llegar nos han hecho esperar más de media y aparte nos han dicho que no había sitio para el carrito de bebé. Aunq al final nos han hecho un hueco. Una vez en la mesa hemos pedido arroz para tres personas y otro para dos y nos han traído para dos y para dos. Nos han querido cobrar arroz para 5. Tras quejarnos nos lo han arreglado. El arroz muy bueno, las vistas también. Nunca he escrito una crítica tan negativa pero nos han hecho sentir mal. El servicio pésimo. Al despedirnos ni nos han devuelto el saludo, cuando el error ha sido de ellos.

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciada Isabel, En primer lugar, lamentamos que su visita no haya sido todo lo satisfactoria que nos hubiera gustado que fuera y les pedimos disculpas por no haber superado las expectativas. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que siempre las tenemos en cuenta para intentar mejorar la calidad de nuestros servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas. Naturalmente, tomamos sus opiniones a modo de critica constructiva y esperamos colmar sus expectativas en la próxima ocasión que nos visite. Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que pudiera necesitar Muchas gracias y saludos Anabel Jiménez Restaurant Picnic

12. Xavi C.
    Xavi C.

Las patatas bravas son exquisitas y la paella nunca defrauda.

13. José D.
    José D.

El menú degustación de calidad y muy completo.

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciado En, Muchas gracias por compartir y dedicarnos sus buenas apreciaciones sobre nuestra gastronomía y servicio en general. Muy contentos de saber que nuestros clientes disfrutan de sus experiencias cuando nos visitan y muy felices de saber que la paella estuvo a su gusto. Estaremos encantados de volver a recibirles siempre que lo deseen para seguir ofreciéndoles buenas experiencias como las que nos ha descrito. Saludos cordiales, les esperamos muy pronto. Anabel Jiménez Restaurant Picnic Sitges

14. Míriam E.
    Míriam E.

¡Unas paellas excelentes! De los mejores sitios que hemos ido. Además nos han ubicado en una mesa con vistas al mar, un gran gesto por su parte por leer nuestras peticiones.

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciada Miriam, Muchas gracias por compartir sus buenas valoraciones gastronómicas, es un placer saber que nuestros clientes califican de excelente nuestras paellas por lo que esperamos seguir ofreciéndoles gratas experiencias siempre que deseen venir a nuestro Restaurante Pic Nic. Cordialmente, Anabel Jiménez Restaurant PicNic

15. Joan Carles s.
    Joan Carles s.

El aire acondicionado es claramente mejorable

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciado Joan Carles, En primer lugar, agradecerle su comentario sobre su experiencia reciente en nuestro Restaurante Picnic. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que siempre las tenemos en cuenta para intentar mejorar la calidad de nuestros servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas. Naturalmente, tomamos sus opiniones a modo de critica constructiva y esperamos colmar sus expectativas en la próxima ocasión que nos visite. Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que pudiera necesitar Muchas gracias y saludos Anabel Jiménez Restaurant Picnic

16. Isabel O.
    Isabel O.

Comida excelente,

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciada Isabel Muchas gracias por valorarnos tan positivamente. Todo el equipo Pic Nic estaremos encantados de volverlos a recibir siempre que deseen visitarnos. Cordialmente, Anabel Jiménez Restaurant PicNic

17. Eduard S.
    Eduard S.

Un sitio idilico en Sitges. La comida es razonablemente buena y a un precio en consecuencia. Muy buenas las sardinas!

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciado Eduard Muchas gracias sus buenos comentarios sobre su experiencia en nuestro Restaurante Pic Nic. Estamos encantados de saber que considera nuestro establecimiento como un lugar idílico y nos alegramos gratamente de sus impresiones descritas sobre nuestra gastronomía Será un placer volverlos a atender siempre que deseen visitarnos Cordialmente, Anabel Jiménez Restaurant PicNic

18. José D.
    José D.

Recomiendo el menú degustación, muchos platos con comida de calidad y una relación calidad precio sublime. Las vistas al mar increíbles.

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciado Jose de Pablos Muchas gracias por sus buenos comentarios y valoraciones sobre su experiencia en nuestro Restaurante Pic Nic. Nos encanta saber que les sorprendió gratamente nuestra propuesta de Menú Degustación y por supuesto estaremos encantados de volver a recibirlo siempre que ustedes lo deseen. Cordialmente, Anabel Jiménez Restaurant PicNic

19. Eva f.
    Eva f.

Todo genial!!volveremos !

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciada Eva Fernandez Muchas gracias por compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia en nuestro Restaurante Pic Nic. Estaremos encantados de volver a recibirles siempre que decidan visitarnos Cordialmente, Anabel Jiménez Restaurant PicNic

20. María José D.
    María José D.

Todo súper!! La paella de alchofas y púlpitos brutal.

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciada Maria Jose De Luca Muchas gracias por compartir sus buenas opiniones y valoraciones sobre su experiencia en nuestro Restaurante Pic Nic. Agradecemos sus comentarios gastronómicos, comentarle que sin duda nuestra paella de púlpito y alcachofas es una muy buena elección. Encantados de volverlos a atender siempre que lo deseen Cordialmente, Anabel Jiménez Restaurant PicNic

21. Alexia P.
    Alexia P.

Ha sido perfecto! Celebrábamos un cumpleaños en familia y hemos compartido unos entrantes y como principal paella marinera. Aquí puedes encontrar calidad, cantidad y buen trato del producto! Buenísimo todo!!!! Ha estado todo el equipo muy atento, muy cercano pero muy profesional! Y el entorno....increíble comer viendo el mar, aunque el día no sea soleado como hoy!

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciada Alexia P.G Muchas gracias por compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia en nuestro Restaurante Pic Nic. Todo el equipo Pic Nic estamos muy satisfechos de saber que disfrutaron de su celebración de cumpleaños familiar con nosotros y nos alegramos gratamente de sus impresiones descritas sobre nuestra gastronomía y nuestro servicio en general Será un placer volverlos a atender siempre que deseen visitarnos Cordialmente, Anabel Jiménez Restaurant PicNic

22. Pedro A.
    Pedro A.

El arroz caldoso muy bueno y abundante la racion. Las bravas normalitas. Personal atento. El nivel de ruido alto, sobretodo por un grupo numeroso.

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciado Pedro Arroyo, Le agradecemos que haya compartido su valoración sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el. De parte de todo nuestro equipo muchas gracias por su comentario sobre nuestra comida y personal. Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges. Cordialmente, Gisela C. Valencia Restaurant PicNic

23. Olga F.
    Olga F.

Servicio muy lento y poco atento. Tuvimos que esperar un buen rato a que nos sentaran y eso que el local no estaba nada lleno. También tuvimos que pedir que nos tomaran nota un par de veces. Comida correcta pero otras veces hemos comido mejor allí. Vistas al mar espectaculares

Restaurant Picnic SitgesRestaurant Picnic Sitges

Apreciada Olga Figuerola, Le agradecemos que haya compartido su valoración sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el. De parte de todo nuestro equipo muchas gracias por su comentario nuestras vistas. Por otro lado sentimos no haber superado sus expectativas en cuanto al tiempo de espera para ser atendido y la calidad de la comida. Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges. Cordialmente, Gisela C. Valencia Restaurant PicNic