Opiniones - Restaurante Asador La Muralla

1. RAQUEL d.
    RAQUEL d.

Comida muy buena tanto la carne como el pescado que pedimos. Se cumplen todas las medidas higiénicas de Covid19, todo muy limpio y las mesas muy separadas lo que da mucha tranquilidad. El personal muy atento y amable.

2. MARIA DEL PILAR C.
    MARIA DEL PILAR C.

Experiencia fantástica! El lugar es inmejorable y el servicio muy bueno. Respecto a la carta, unos entrantes de 10, sopa castellana y mollejas; y unos principales de notable, si no fuera porque ambos costillares salieron ligeramente quemados, habría sido perfecto. Por cierto, la incorporación de la lasagna un acierto tremendo! Como broche final, los postres, que sin duda, espectaculares!

Restaurante Asador La MurallaRestaurante Asador La Muralla

Estimada María Del Pilar, ante todo pedimos disculpas por no estar los costillares a la altura de los demás platos seleccionados. Tomamos nota del incidente, no dude que lo tendremos muy en cuenta ya que nuestra maxima, es que nuestros clientes disfruten de una comida perfecta como mismo usted describe en su comentario. Agradecemos su visita y que haya tenido un minuto de su tiempo para valorar su experiencia. Reciba un Cordial Saludo.

3. Borja a.
    Borja a.

El restaurante es muy bonito ya que se encuentra en un hotel con jardines. El interior es muy bonito con el tema de la tauromaquia por todos los lados, parece un mueso de toros. El salón del restaurante muy amplio y bonito. La comida está muy buena pidas lo que pidas con plato estrella las diversas carnes que tienen de la zona hechas a la brasa de encina, aparte los postres estaban espectaculares. Se equivocaron con el vino y nos lo cambiaron sin problema por el que habíamos pedido. Un 10. Para repetir, lo mejor de ciudad rodrigo para comer

4. David g.
    David g.

Magnifico ambiente, materia prima, elaboración de platos. Carta muy completa a precio muy competente. Optimo cuidado en prevención Covid. Excelente servicio. Carmen y la Maitre que nos atendieron muy profesionales y atentas. Muy recomendable. Volveremos sin duda

Restaurante Asador La MurallaRestaurante Asador La Muralla

Estimado David, nos complace saber que su paso por nuestro restaurante a sido agradable, pero lo que más nos satisface es saber que se a sentido seguro y protegido en nuestras instalaciones, en estos momentos la seguridad de nuestros clientes es una de prioridades.. Estaremos encantados de tenerle de vuelta, gracias por su comentario . Un saludo

5. Jorge P.
    Jorge P.

Comida rica y buena calidad. Lugar con encanto y muy bien decorado. Camarera muy atenta.

Restaurante Asador La MurallaRestaurante Asador La Muralla

Estimado Jorge, De parte de todo el equipo, queremos agradecer su comentario . Un saludo

6. Hugo G.
    Hugo G.

Muy buena comida y excelente atención. Repetiremos!!!

Restaurante Asador La MurallaRestaurante Asador La Muralla

Estimado Hugo, agradecemos enormemente su comentario, estaremos encantados de volver a recibirle en nuestras instalaciones. Reciba un Cordial Saludo.

7. Carmen a.
    Carmen a.

Muy limpio, trato impecable. El mejor arroz con leche que he probado hasta ahora

8. Pablo S.
    Pablo S.

Pedimos 3 platos de los cuales 2 fueron excelentes y uno un poco pobre. Los postres brutales tambien. A mejorar, el pan estaba algo sequillo, y las copas de vino estaban algo calientes. El rollo de atun estaba seco. Puntos a celebrar: El entrante de farinato excepcional, y el solomillo a la brasa es uno de los 3 mejores que he tomado. Los dos postres tambien fueron de calidad superior, de nuevo entre los mejores. Y el trato fue estupendo. Seguramente volveremos a probar otros platos. Ademas se interesaron en todo momento de que todo fuera bien y tomaron nota de las pegas que les comentamos y nos las agradecieron.

9. Ruth P.
    Ruth P.

Comida exelente.

10. Javier S.
    Javier S.

¡Excelente servicio y comida! El carre de cordero estaba delicioso. La atención de Carmen fue fenomenal. ¡No dejen de visitarlo!????????????????????????

11. Eva D.
    Eva D.

La comida genial pero el tiempo de espera hasta que nos han sentado excesivo, la encargada nunca llegaba y al final nos ha sentado una camarera, pero después de esperar 30 minutos

12. Alba f.
    Alba f.

magnifico el servicio, el lugar y la comida. Sin duda un lugar muy acogedor en Ciudad Rodrigo.

13. Paula d.
    Paula d.

Muy ricos los puerros rellenos. La carne en general muy buena. Y los postres también muy buenos. Merece la pena conocer este sitio.

Restaurante Asador La MurallaRestaurante Asador La Muralla

Estimada paula, gracias por su comentario sin lugar a dudas nos alienta a seguir trabajando para daros el mejor servicio . Un saludo.

14. EVA M.
    EVA M.

Muy buena calidad - precio. Excelente trato

Restaurante Asador La MurallaRestaurante Asador La Muralla

Estimada Eva, gracias por valorar nuestro trabajo. Su opinión sin duda nos ayuda a continuar trabajando . Un saludo.

15. Maria M.
    Maria M.

Todo es fantástico, la comida muy buena.Una mención especial para Carmen es una persona cercana, amable y muy profesional.

16. Mirella R.
    Mirella R.

Todo perfecto. Personal atento y amable, comida buenísima, el mejor arroz con leche que hemos probado nunca, y por fin un restaurante con un postre sin azúcar ni derivados para aquellos que no podemos tomarla, mi primer postre que no es una simple fruta en un restaurante, la Panacota con frutos rojos edulcorada con stevia, deliciosa, gracias por ese detalle.

Restaurante Asador La MurallaRestaurante Asador La Muralla

Estimada Mirella , agradecemos enormemente vuestra opinión, nos alienta seguir trabajando para daros el mejor de los servicios . Gracias en nombre de todo el equipo. Un Cordial saludo.

17. Ignacio A.
    Ignacio A.

Cocina tradicional muy bien preparada y excelente atención por parte de Carmen y personal de comedor. Las raciones generosas. Hay que ir con cuidado para llegar a los postres.

18. Borja G.
    Borja G.

Ya era la segunda vez que iba y la verdad que no defrauda. El trato por parte de los camareros fue exquisito. Tanto Carmen como el maitre Jose Fermín se encargaron de que no nos faltara nada en ningún momento. En cuanto al ambiente: el restaurante estaba muy tranquilo y con una musica chill out que invita a la conversación entre comensales y al buen ambiente. La comida deliciosa: la ensalada de bacalao era espectacular en cuanto a presentación y sabor. Los huevos rotos con chipiron buenisimos. Las carnes estaban asadas de forma magistral. El secreto se deshacía en la boca. Y que hablar de los postres. Todos pedimos: por recomendación, la tarta de manzana.... ES PEC TA CU LAR Sin duda repetiré.

19. Elena G.
    Elena G.

La comida muy buena y el trato muy agradable. Los postres impresionantes.

20. Belen G.
    Belen G.

Muy acertada la elección, comida fantástica con platos insuperables, atención estupenda y profesional. El lugar es precioso y comedor con detalles de buen gusto. No me queda otra cosa que felicitar al Restaurante la Muralla

21. Sara B.
    Sara B.

Debido a los comentarios que hemos leído, este año a sido el sitio elegido para la comer este domingo. Comienzo con las instalaciones más que acogedoras con una chimenea para los que nos gusta el calorcito, el restaurante no puede ser de mejor gusto. Se agradece la eterna sonrisa de Carmen y su amabilidad y recomendación de los platos que cada uno de ellos destacaban por su presentación y sabor .Nos pusieron unas samburiñas de entrante por parte de la casa, tomamos un pulpo a la Brasa especial, un foie de Pato que se me quedara grabado en mucho tiempo, de segundos unas carnes a la Brasa la chuleta era mantequilla al cortarla y los postres todo una fiesta de sabores . Eso sí las raciones demasiado exageradas. Volveremos sin dudarlo felicitaciones al chef y al equipo.

22. Paula D.
    Paula D.

Encontramos este restaurante a la vuelta de Portugal. La calidad de la carne buenísima. pedimos cecina, rabo de toro y chuletón. Nos encantó todo y estaba muy bien hecho y muy sabroso.

Gratamente sorprendidos, comida excelente con un servicio impecable.

24. Maria  N.
    Maria N.

Reservamos después de leer los comentarios del restaurante . Impresionante el trato,la calidad de la carne y los postres increíbles .

25. MARIANO A.
    MARIANO A.

La comida excelente. El servicio amabilisimo.El precio ajustado para la calidad que tiene. En resumen un lugar para repetir.

26. Borja R.
    Borja R.

Atención y amabilidad de lujo.. y la comida a la misma altura. A las afueras en un entorno muy chulo. Recomendable.

27. Beatriz C.
    Beatriz C.

La carne espectacular y unos camareros amables, junto al ambiente agradable todo sienta mejor.Relacion calidad precio excelente .

28. Javier d.
    Javier d.

El trato del personal muy agradable. Y el sabor de la carne con el olor a la brasa, inmejorable. Raciones muy generosas.

29. Susana R.
    Susana R.

Súper recomendable. El sitio muy agradable, el personal amabilísimo y la comida muy rica. Todo lo que pedimos estaba para repetir: los huevos con farinato, la tarta de cebolla, el rabo de toro, la torrija.... y eso que el día no acompañaba porque estaba diluviando. Con buen tiempo, con los jardines que tienen, debe ser de 10!!!

30. Beni m.
    Beni m.

La camarera encantadora, amable, simpática. La comida bastante buena. El caldo buenísimo. Entrecot espectacular. El coulant lo preparan al momento y está...rico rico. Si tengo que poner alguna pega seria al jamón de bellota... Los he probado mejores. El lugar es muy bonito y acogedor.

31. Ana F.
    Ana F.

Todo estupendo y el personal, increíble. Gracias

32. Sonia G.
    Sonia G.

Muy buena la carne y una torrija excepcional ????

33. Javier g.
    Javier g.

Buena experiencia Comida de calidad, excelentes productos y gran atención de los camareros, Carmen nos atendió fenomenal.

34. Juanjo A.
    Juanjo A.

Perfecto!!! Paramos a comer de vuelta de viaje y todo genial, calidad, cantidad, atención....!! Las carnes espectaculares, el postre igual. Volveremoa

35. PURI M.
    PURI M.

Todo un descubrimiento gracias al Tenedor. Todo estaba buenísimo y con raciones abundantes, tanto los platos principales como el postre. Calidad-precio insuperable. Sin duda queda apuntado por si volvemos por la zona

36. Adalberto R.
    Adalberto R.

Nos ha encantado. El trato ha sido estupendo, en especial la camarera llamada Carmen que nos recomendó unos estupendos platos y nos trato de maravilla. La comida todo de 10. Sin lugar a dudas volveremos.

37. Luis Miguel M.
    Luis Miguel M.

Ha sido un trato maravilloso en un sitio precioso con una calidad de comida excelente. Nos cambiaron la carne que venia muy hecha en seguida, y el coulant de chocolate es espectacular. Volvere sin dudarlo.

38. Javier  L.
    Javier L.

Excelente la comida y el pulpo buenísimo, muy buen trato. Repetiremos.

39. Rosa A.
    Rosa A.

Increíble,la comida super rica,el sitio muy bonito y el servicio excelente. Y con la oferta del tenedor calidad precio insuperable.

40. Jorge H.
    Jorge H.

Fuimos a conocer Ciudad Rodrigo y guiados por las buenas críticas reservamos en Restaurante La Muralla y la verdad que acertamos de pleno. La comida,el servicio y el lugar excelentes. Volveremos sin dudarlo.