Opiniones Restaurante Campo de Golf

Laura R.

Todo magnífico

2. Eduardo R.
    Eduardo R.

Muy buen restaurante donde la calidad de la comida es excepcional. Terraza muy bonita y bien decorada por la noche. El servicio muy bueno. Las camareras que nos atendieron fueron realmente agradables lo que mejoró todavía mas la experiencia.

3. Carmen P.
    Carmen P.

Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante.El personal ha sido muy acogedor y el servicio excelente .Nos ha gustado mucho los pequeños detalles,como la presentacion de los platos y el ambiente mediterráneo,seguro que volvemos!

Restaurante Campo de Golf

Estimada Carmen, ¡Gracias por este 10! Nos alegra mucho haber superado sus expectativas Esperamos volver a verla muy muy pronto, y que vuelva a disfrutar. Atentamente, Equipo Campo de Golf

4. Gabriel F.
    Gabriel F.

Es un restaurante muy acogedor, con bonitas vistas hacia el paisaje natural que le rodea. El servicio fue muy correcto y amable. A nivel de platos destacar el pato con arroz, levemente picante, servido de una manera muy original.