Opiniones Restaurante Casa-Museo del Campesino

Jesus B.

Excelente en su conjunto

2. Ramses C.
    Ramses C.

Comida y ambiente especial para disfrutar de una buena y típica comida

3. Sunanda D.
    Sunanda D.

El restaurante es precioso. La comida está muy buena. El personal estuvo muy atento y amable. El precio es razonable. Lo recomiendo 100% . Espectacular

4. Joana P.
    Joana P.

Nos ha encantado. Comida típica canaria, muy bien presentada y con un gran sabor. Felicidades al cocinero. Lo recomiendo a quienes como nosotros, somos turistas y no conocemos los platos típicos.

5. Noemi C.
    Noemi C.

Ayer estuvimos en el restaurante de la casa Museo del Campesino, la verdad q el sitio tiene un ambiente cuidado, personal atento y amable y una comida excelente. De entrante ponen un poquito de son con Mantequilla, sobrasada y aceite. Nosotros pedimos la tabla de quesos de la tierra, croquetas de corvina ( espectaculares) y el guiso del día ( judías blancas con patatas y verduras). Las raciones son generosas y la comida de calidad. No pudimos probar postres porque estabamos llenos. Salió muy bien de precio. Altamente recomendable.

6. Patricia R.
    Patricia R.

Muy buen trato y comida, especialmente los fideos costeros y las papas arrugas. Parada obligatoria en Lanzarote

7. Jesus B.
    Jesus B.

Conozco el Restaurante hace muchos años y su cocina sigue siendo buena

8. María Hracia M.
    María Hracia M.

todo fue estupendo!!!!

9. Carmela R.
    Carmela R.

La comida típica de Lanzarote, todo muy rico!.

10. Montse C.
    Montse C.

Comer en el monumento al campesino es un lujo, por el propio monumento, por lo acogedor del restaurante, por la amabilidad del servicio y por la excelente comida lanzaroteña. No se lo pierdan !!!

11. ANA BELEN P.
    ANA BELEN P.

Excelente atención por parte del personal, junto a su ubicación es su punto fuerte. Cocina autóctona y cuidada. Relación calidad precio buena.

12. Beatriz D.
    Beatriz D.

Nada más llegar y comer así de bien no tiene precio. Un lugar con encanto, comida increíble, personal amable y dando un buen servicio.

13. Kaya Susanne D.
    Kaya Susanne D.

No es la primera vez que voy ni será la última, entre otras cosas por la fantástica carne de Cabra. Esta vez ya me guardaron “mi” mesa sin necesidad de reservar. Me siento siempre bienvenida y segura, pues cumplen a rajatabla los protocolos Covid. Así se hace, chicos!

14. Carmen Rosa M.
    Carmen Rosa M.

El sitio es muy agradable y acogedor. En estos momentos circunstánciales del COBID-19 la separación entre mesas eran las adecuadas así como el Protocolo Exigido para ello.

15. María del Mar A.
    María del Mar A.

Tanto el servicio, como la comida y el ambiente muy bueno. Los camarer@s muy atentos. Estaba todo muy limpio y muy agradable.

16. Jesús S.
    Jesús S.

Todo estupendo como siempre allí, la atención, la calidad y la cantidad.

17. Esmeralda J.
    Esmeralda J.

Bien...pero me parecen excesivos los precios...platos pocos elavorados

18. Patricia C.
    Patricia C.

Comida con toque tradicional, excelente, con muy buena presentación. Atención del personal perfecta. Local precioso, todo muy César Manrique. Para repetir.

19. Araceli G.
    Araceli G.

Muy buena comida y atención

20. Mertxe C.
    Mertxe C.

Todo estaba riquisimo y los camareros muy atentos

21. CANDELA B.
    CANDELA B.

El servicio pésimo. Llegamos y nos pusieron en una mesa donde por un lado estaba la mesa de servicio (vajilla) en el otro lado los cubiertos y detrás las máquinas de café. Pedimos cambio de mesa y el camarero fue tan desagradable y prepotente que optamos por irnos a otro sitio. Dicho camarero me preguntó varias veces que si nos molestaba la gente... a lo que nosotros contestamos con educación que no. El problema no era la gente si no la cantidad de ruido que había en nuestra mesa. Nunca más.

22. Gustavo M.
    Gustavo M.

Cuando llegamos no habían recibido la reserva porque no les había llegado desde la aplicación al organismo de centros turísticos de Lanzarote, o desde Centros turísticos no se le envió al restaurante, pero hubo una gran descoordinación entre la aplicación y el restaurante, no pienso repetir con la aplicación prefiero ir a lo seguro y llamar al restaurante directamente.

23. Adolfo L.
    Adolfo L.

El restaurante está muy bien con productos locales y la comida muy buena. Pero tienen que mejorar en el servicio, el tiempo de espera y la temperatura del local en dias calurosos no es agradable, falta aire acondicionado.

24. Patricia R.
    Patricia R.

Ibamos un poco a la aventura porque queríamos comer comida típica canaria. Un 10, mi marido pidió un guiso de cabra con papas que se deshacía en la boca, yo sancocho impresionante. De entrante unos calamares fritos superligeros y luego un postre y un café doble. La factura ha sido muy ajustada y el ambiente muy agradable. Sitio a recomendar y repetir, arriba tienen un mercado de artesanos... interesante para comprar detalles diferentes

25. Marina U.
    Marina U.

La atención tan buena como los platos. Pedimos cherne Y verduras con atún de Lanzarote, deliciosos y un arroz caldoso buenísimo de plato principal. Los postres muy ricos. Torrijas y pastel de calabaza. Destacar el trato exquisito de los camareros.

26. Ivan G.
    Ivan G.

Bastante recomendable

27. Gorka c.
    Gorka c.

Todo perfecto!!

El lugar tiene mucho encanto, la comida está bien, con bastantes platos típicos canarios y el servicio es cordial.

29. Roberto G.
    Roberto G.

El lugar es encantador y los camareros y el servicio es excepcional. La comida estuvo bien, aunque realmente esperaba un poco más. Es posible que al ser lunes... Los platos, como en general en todo Lanzarote, son abundantes y nada caros. Es recomendable además por aprovechar la visita al monumento al campesino.

30. Carmen Rosa M.
    Carmen Rosa M.

Presentación y servicio muy bueno. Gran cantidad de comensales por ser hoy la celebración del Día de Canarias.

31. Pino e.
    Pino e.

ESTUVO BIEN. PERO NECESITA MAS COMIDA CANARIA. EL SERVICIO TARDO UN POCO, QUIZAS PORQUE HABIA MUCHA GENTE. NO ESTA MAL PERO ME ESPERABA OTRA COSA. GRACIAS

32. Luz Marina E.
    Luz Marina E.

Pedimos un sancocho canario y a la mayoría del grupo nos llegaron muchos trozos de pescado que sólo tenían huesos . Fue un poco decepcionante porque llevaba a mi familia por primera vez y quedaron mal.

33. Quim B.
    Quim B.

Bien. Comida canaria

34. Kohl J.
    Kohl J.

Perfecto

35. Javier L.
    Javier L.

Muy bien. Comida estupenda en ambiente canario

36. Beatriz G.
    Beatriz G.

El arroz con conejo fantastico

37. Antonio P.
    Antonio P.

El sitio es fantástico. Muy recomendable.

38. Laura C.
    Laura C.

La comida esta bien... el servicio es normalito y el local tiene la musica demasiado fuerte pero es un sitio muy agradable!!!!!

39. Blanca F.
    Blanca F.

No se si es que no acertamos con los platos o es que el restaurante está sobrevalorado.

40. Kohl J.
    Kohl J.