Sobresaliente
No sabía que hubiesen retirado de su carta de vinos tintos los Rioja y Rivera, reemplazándolos por otros elaborados en Lanzarote. Esta muy bien lo de promocionar los productos locales pero esta es una decisión (del Cabildo) que en mi opinión aleja más que atrae a clientes al sitio. En Lanzarote se elaboran de los mejores vinos blancos del mundo pero (por ahora) los tintos no tienen casi nada bueno que aportar. Amores a la fuerza no.
Sin duda vamos a repetir. Nos encantó
Buena experiencia en general, aunque deben mejorar la carta y el menú. Buen servicio de sala. Los platos deben resultar más novedosos y atractivos.
Fuimos a cenar. Vistas preciosas, ambiente intimista y acogedor. Comida excelente y servicio muy atento. Una maravilla. Lo recomiendo al 100%
La Carta que tienen ahora es muy apetecible. Los entrantes muy frescos y los platos principales estupendos. La carne de buena calidad y en su punto ...y el pescado muy bueno.
Sistema de reservas muy fácil, servicio y personal muy atento sin caer en excesos, comida muy rica y ambiente muy acogedor (es noche), precios correctos. Muy recomendable.
Muy cuidados los espacios y las distancias. Atención y servicios muy buenos. El menú degustación, bueno y equilibrado.
Ya conocíamos este restaurante al cuál fuimos hace muchos años y nos encantó. Con los años no ha perdido sino todo lo contrario. Atención estupenda de los camareros, atentos en todo momento, el entorno precioso. Recomiendo ir de noche y la comida muy bien presentada y buena. Sin duda volveremos
Segunda visita al restaurante en la nueva normalidad. A destacar el ambiente. Precioso, tranquilo, con espacio entre las mesas, iluminación serena... cocina correcta, agradable carta de vinos, buena relación calidad precio, ritmo cuidado en el servicio... recomendable sin duda
Marco incomparable. Comida sofisticada. Vinos blancos de Lanzarote buenísimos. Servicio obsequioso. Una experiencia reveladora. Adictivo.
Me ha encantado todo, la comida, el trato del personal y muy buena relación calidad/precio. Sin duda repetiría! Pedimos el menú degustación muy bueno todo!
El lugar es precioso y la atención excelente. Fuimos de noche y la cena riquísima. Los camareros super atentos y muy cuidadosos con el Covid. Recomendable. Volveremos!
Sitio muy especial y recomendable. No defrauda, ni el sitio ni los platos. Era una cena muy especial para mí mujer y yo. Ella estuvo allí hace 27 años y tenía mucha ilusión en volver este año conmigo y que la experiencia fuera como la recordaba.
Sitio al estilo de Cesar Manrique junto al mar, servicio atento y comida bastante buena (con una carta no muy amplia) a un precio correcto.
Un sitio encantador, amplio, muy atractivo con un gran servicio. Platos diferentes a lo habitual.
Muy muy buena atención por parte del personal pero faltaba que al ser un menú degustación, que te dijeran el nombre del plato al servirlo en mesa. Por lo demás un 10 en todo, cantidad, sabor, elaboración. El restaurante súper limpio y con mucho mucho espacio entre las mesas.
Comida exquisita, bien presentada y trato estupendo. Para repetir.
Atención continua y platos cuidados
La comida ha sido de mucha calidad. El servicio perfecto con unos detalles que nos han sorprendido. En un ambiente acogedor y un servicio magnífico. Para repetir????
Perfecto desde el primer minuto, recepción, mesa reservada en buen lugar, atención perfecta del responsable que nos atendió, informando muy bien de los diferentes platos, --Menú degustación - en nuestro caso.- Platos sabrosos, bien elaborados, y de calidad, repetiremos seguro, cada vez que estemos en Lanzarote.- Buenas vistas, y entorno romántico.-
Restaurante:
12.30 - 16.00 h.
19.00 - 23.00 h. (excepto en Fase 2 Covid que cierra a las 22:30)
(de miércoles a sábado)
Avenida de Naos, 35500, Arrecife, España
Amplio parking gratuito
Una visión contemporánea de la gastronomía canaria que rescata sabores legendarios de la isla apoyándonos en la idea de que la cocina es el paisaje en la cazuela, y, en el caso del restaurante Castillo de San José, además aderezada con mucho arte.
Ubicado en un entorno incomparable con impresionantes vistas al puerto y la bahía de Arrecife, el restaurante está integrado en una antigua fortaleza militar del S. XVIII convertida por César Manrique en el Museo Internacional de Arte Contemporáneo que alberga una de las mayores colecciones de arte abstracto de la segunda mitad del siglo XX que existen en Canarias.
Almorzar o cenar en la espectacular terraza acristalada abrazada por el mar, de esta obra de arte que fusiona historia, modernidad, cultura, gastronomía y paisaje es todo un lujo.
La nueva propuesta gastronómica de nuestra carta está basada en la calidad del producto local de Lanzarote y la esencia de las recetas tradicionales reinterpretadas con técnicas de vanguardia, dando lugar a platos tan sugerentes como el Pescado de Manrique, las Delicias de cherne con langostinos, las Croquetas de almogrote o el Rejo de pulpo asado con pimientos, entre otros.
Especial atención a la oferta de quesos canarios y la amplia selección de vinos de DO Lanzarote y cervezas artesanales para maridar con estos platos.
Si estás buscando un lugar romántico en la Isla, con la posibilidad de disfrutar de una cocina vanguardista y un atento servicio en una de las obras de arte de Cesar Manrique, esta es sin duda tu mejor opción.
, Con amigos, Con vistas, De negocios, Desayuno, Familia, Bacalao, Pinchos y Tapas, Poke, , Reabierto, San Valentín, Travelers' Choice 2020
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (10 personas como máximo)
, Bar, Con espectáculo, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata