Opiniones - Restaurante Círculo Mercantil (Casino Gran Vía)

1. ANA J.
    ANA J.

Había ido otras veces pero ayer la experiencia a nivel cocina no fue buena. No se si faltaba el cocinero o tenían algún problema porque los platos salieron como sin acabar de hacer. Decepcionante porque las otras veces había sido excelente.

2. Victoria  L.
    Victoria L.

El personal muy amable y la comida exquisita.

3. José Luis L.
    José Luis L.

Todo perfecto. Por poner alguna pega, nos pareció excesivo el tiempo de espera entre los distintos platos.

4. MARIA I.
    MARIA I.

No me gusto

5. Sabino B.
    Sabino B.

Los platos están bien elaborados y buenas raciones.Camareros muy atentos,aunque les falta algo de profesionalidad,pero siempre muy correctos.Seguro que volvemos.El comedor es bonito y se cena muy tranquilo,sin prisas.

6. RAQUEL D.
    RAQUEL D.

Me esperaba bastante más. La comida rica pero nada especial. El flamenquin tenía una textura de carne más parecida a codillo alemán. La salsa de queso rica pero la textura muy densa. Las patatas en brunoise estaban presentadas como un plato combinado. La peor parte se la lleva el tartar de atún pq al presentarlo sobre una tortillitas de camarón y guacamole éste último le quitaba el efecto crocante. No hace falta echar en todos los tartar de atún guacamole. El mejor que he comido fue estas navidades en Jerez de la frontera y solo llevaba atún aliñado delicadamente. Aquí el atún tenía un color pardusco. El precio caro incluso con el descuento. Un doble de cerveza casi 5 euros. Nos costará volver. A lo mejor los segundos son mejores.

7. Rafael S.
    Rafael S.

Nos ha gustado la comida, el servicio, etc. todo bien. Normal para la categoría del local. La atención ha sido buena, todo bien, pero no veo nada para destacar o que sobresalga

8. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Ambiente magnífico, atención excelente, cantidades generosas y un gran sabor. Todo en un edificio art decó con mucha historia. Volveremos sin duda

9. Antonio g.
    Antonio g.

Recomendable Recomendable Recomendable

10. Lels G.
    Lels G.

Excelente!!!! Los platos increíblemente ricos, bien presentados y abundantes, servicio impecable y el lugar encantador. Muy RECOMENDABLE, para repetir en mis próximos viajes a MADRID.

11. Rubén S.
    Rubén S.

Genial!! Seguro repetiré un ambiente muy bonito y un lugar muy sorprendente. Tengo buen saque y la cantidad fue increíble. Muy recomendable el Timbal de pimientos y el arroz con pato y setas. Lo mas flojo fue la Torrija de postre.

12. Alvaro C.
    Alvaro C.

Servicio y lugar muy bien. Platos mejorables

13. ANGEL P.
    ANGEL P.

Calidad/precio espectacular. Repetiremos seguro.

14. Oliver  T.
    Oliver T.

Vistas espectaculares en un edificio precioso. El servicio inmejorable; al igual que la comida, la cual no es cara para su alta calidad.

15. Jorge P.
    Jorge P.

Muy recomendable. La comida, la atención y el lugar han sido ideales!

16. Lorena P.
    Lorena P.

La comida muy rica, la atención de los camareros excelente. Nos ha encantado, totalmente recomendable

17. Susana R.
    Susana R.

Servicio excelente, generosas raciones, el saloncito muy elegante. Muy ricas la ensaladilla, las croquetas, las rabas, los arroces son de 10, sobre todo el negro. El postre de la torrija con helado de violetas simplemente espectacular. Precios muy razonables. Volveremos sin duda.

18. Nacho t.
    Nacho t.

Ambiente muy agradable y buen servicio, repetiré sin duda.

19. Enric A.
    Enric A.

restaurante y servicio bien. Comida bien y con gran imaginación. Pero hay que superar una intromisión en tu intimidad (DNI, foto personal, dejar mochilas...) porque está en un casino.

20. BEGOÑA G.
    BEGOÑA G.

Nos ha encantado. El trato inmejorable. La comida riquísima. El ambiente acogedor. Repetiremos sin duda.

21. Oscar V.
    Oscar V.

Comida muy mal cocinada y preparada, de baja calidad y sin darle el punto, todo pasado. Los camareros aunque muy agradables, no tienen el minimo nivel para atender a un cliente. Lo peor la cocina desde luego...pocas veces he comido tan mal

22. Begoña V.
    Begoña V.

La comida correcta, el personal muy amable aunque todavía les falta un poquito de experiencia y en cuanto al ambiente.... me esperaba algo más acorde a las fotos, el estilo de lo que venden, el lugar, la solera.... Me esperaba un ambiente con mucho más estilo y etiqueta a la hora de vestir y una comida pues mucho más elegante realmente lo que quieren vender no es en absoluto lo que consiguen no sé si porque está el casino al lado y te obligan a pasar por ahí cosa que me parece incorrecta para los que no nos gusta el juego y solo queremos cenar en un sitio chulo pero en vista de lo que me he encontrado no recomendaré ni volveré.

23. Rosalia P.
    Rosalia P.

Un lugar estupendo y exquisito, en todos los sentidos. El camarero que nos atendio, fue un amor y un profesional. Fuimos en grupo y nos pusieron en una especie de reservado con un camarero exclusivo para el grupo.

24. Virginia A.
    Virginia A.

Volveremos...

25. Manuel D.
    Manuel D.

Espectacular

26. Yolanda I.
    Yolanda I.

El lugar, el ambiente, el servicio y la comida excepcional. Volveré de nuevo un 10

27. Faustino C.
    Faustino C.

Todo correcto, volveremos

28. Maria D.
    Maria D.

Ambiente relajado, disfrutando de unos deliciosos platos. Pedimos de entrante, las alcachofas confitadas con brandada de bacalao, como platos fuertes, los chipirones, el lingote de atún y de postre, la torrija con helado de violeta. Todo exquisito, los camareros muy atentos y amables. En la franja que elegí no te hacían el 30%, pero sí pude gastar mis yums acumulados, así que estupendo. Muy recomendable

29. Fernando r.
    Fernando r.

Precio, calidad, y servicio, MUY BIEN. Fernando.

30. Assumpcio B.
    Assumpcio B.

Excelente. Un buen pre cio y una cena con producte de caludad y cocins y presentación excelentes En la app debería informarwe que estando ubicado el el casino, es necesario llevar DNI

31. Eugenio S.
    Eugenio S.

He ido varias veces. Comedor acogedor y bonito. Cocina muy interesante y abundantes raciones. Buena calidad del producto. Servicio muy atento. Y con el descuento muy buena relación calidad precio. Me parece interesante y lo recomiendo, principalmente a mediodía , cuando la luz natural hace que el comedor sea aún más bonito....y el ambiente menos "espeso". Ese es su único punto negativo en mi opinión. Al estar en un casino de juego el ambiente que se respira, no en el comedor pero si en el entorno, es en mi opinión un poco fuerte. Anoche había en los alrededores una verdadera legión de señores todos ellos con aspecto realmente inquietante. Claro que esta puede ser la impresión de un pobre boomer. Ese público no existe al mediodía. Vayan entonces a disfrutar de la cocina.

32. Francisco J n.
    Francisco J n.

Una muy agradable descubrimien to. El sitio muy elegante. El servicio muy correcto. La calidad de los platos muy buenos,por poner un pero, el jamón de bellota,no es como me esperaba... con el descuento del tenedor,sale muy bien. Pero incluso,sin èl,descuento,merece la pena. Volveremos...

33. Inma j.
    Inma j.

Estaba todo muy bueno y el sitio es precioso

34. D. David S.
    D. David S.

La cocina es extraordinaria y el servicio magnífico. De lo mejor que se puede encontrar en Madrid centro. BBB.

35. Blanca A.
    Blanca A.

Es un sitio precioso, la atención muy buena , la comída deliciosa y además tuvieron algunos detalles con nosotros , todo lo cual hizo que fuera una experiencia muy agradable!!!

36. Arturo J.
    Arturo J.

Me ha sorprendido la relación calidad/precio. Recomendable.

37. Beatriz B.
    Beatriz B.

Todo perfecto,buena comida, buen ambiente y buena atención

38. JOSÉ ANTONIO J.
    JOSÉ ANTONIO J.

Buenos días la atención y el servicio buenos pero el jamón ibérico de bellota no valía para nada. El resto bien y muy ricas rabas. Un saludo

39. Juan I.
    Juan I.

Tardan mucho en servir, para ir con tiempo.

40. Paolo D.
    Paolo D.

Un solo camarero, probablemente por ser el principio del servicio de almuerzo, provoca sensación de soledad y genera una situación incómoda: “se darán cuenta que estamos aquí?”