Opiniones - Restaurante DeGusta

1. Martin G.
    Martin G.

El servicio fue rápido y atento incluso con el local lleno. La terraza es muy cómoda. El pulpo, las carnes, el bacalao, los postres, todo estupendo.

2. Sandrine D.
    Sandrine D.

Menú a bras, muy bien calidad/precio. Personal amable. Estuvimos un poco incómodos porque tuvimos la mala suerte de estar sentados al lado de un grupo que no seguía las recomendaciones anti-Covid. En estos casos, agradecería que el camarero les recordase cuales son las normas a seguir en un restaurante.

3. Miguel M.
    Miguel M.

Servicio atento, buena comida, precio normal, ambiente correcto. Si te gusta el bacalao, es un buen sitio.

4. Montse R.
    Montse R.

Ya conocíamos este restaurante, pero hoy hemos estado con unos amigos y les ha gustado muchísimo. Hemos comido 2 menús (por pareja) de precio cerrado. El bacalao, espectacular, como siempre!! Los entrantes riquísimos y las raciones abundantes. Incluye el postre pero no la bebida...como sugerencia, me gustaría más que llevase la bebida y el postre fuera opcional. Repetiremos!!

5. Patricia S.
    Patricia S.

Pedimos los dos menús de bacalao. Los entrantes muy ricos, y los bacalaos perfectos. Nos sentimos en la libertad de elegir el lugar donde nos sintiéramos más cómodos. Elegimos terraza exterior. Lo recomiendo

6. Pilar F.
    Pilar F.

Trato estupendo y todo buenísisimo. Recomendables los huevos DeGusta, el bacalao,.. todo!!

7. Elisa Z.
    Elisa Z.

El bacalao a Bras muy rico

8. Lola P.
    Lola P.

Muy buena relación calidad/precio

9. Jose Miguel H.
    Jose Miguel H.

Estupendo Bacalao, buena atención, volveremos

10. Oscar R.
    Oscar R.

Todo ha sido correcto. La calidad / precio buena. La atención buena. La comida buena y precio correcto. Camareros atentos. Sitio recomendable.

11. Maria S.
    Maria S.

Se come muy bien . Las raciones muy buenas , las que mas nos gustaron fueron las de bravas , torreznos y calamares . Los camareros muy simpáticos y agradables.

12. Angie R.
    Angie R.

Muy bueno todo, volveremos seguro

13. Dionne B.
    Dionne B.

Comida portuguesa deliciosa. Mejillones, bacalao y los pasteis de nata maravillosas. El trato es amigable, cercano y cálido. Seguro que repetimos!!!

14. Montse R.
    Montse R.

Lugar de comida portuguesa muy agradable. Los camareros nos aconsejaron adecuadamente. Las raciones abundantes y muy rico todo lo que pedimos: patatas bravioli, chopitos y bacalao a la portuguesa. Por ponerle un pero...había un poquito de corriente en la terraza...pero todo genial, la verdad!!

15. Ricardo C.
    Ricardo C.

Como siempre, genial! La comida riquísima y calidad-precio insuperable por la zona

16. Angel V.
    Angel V.

Comida de calidad aceptable y mucha cantidad.Con Tenedor muy buen precio.

17. Olga S.
    Olga S.

Nos encantó la comida, todo muy rico. El sitio era muy tranquilo, con todas las medidas de seguridad, y los camareros encantadores. Un sitio para repetir.

18. Alberto D.
    Alberto D.

Excelente trato y la comida riquísima. Muy recomendable el pulpo a la brasa y las patatas braviolis. Las raciones son generosas. El camarero nos advirtió y pedimos menos. Aun así nos sobró comida y sin pedirlo nos la pusieron en un taper. Con el 30% de descuento salimos a 13€ por persona y comimos mucho y muy rico. Se merecen un 20% de propina.

19. Ticiana A Q.
    Ticiana A Q.

Mala atención por parte de los camareros, en la promoción indica que hay un segundo entrante y no es así. La comida en general normal.

20. Javier S.
    Javier S.

La ensalada excesivamente aliñada y muy dulce. Los torreznos y el bacalao saladísimos. Una pena porque los productos no son malos. El servicio correcto.

21. Ricardo C.
    Ricardo C.

Buena calidad y cantidad en las raciones. Recomiendo braviolis y torreznos. Para compartir, como tienen medias razones, se pueden probar varios platos sin que la cuenta aumente demasiado. Sitio muy recomendable para caña y ración.

22. Fernando C.
    Fernando C.

La terraza está agradable. Esta muy céntrico. Servicio rápido y atento, nos recomendaron muy bien sobre las raciones. Muy buenos los torreznos, la oreja y el bacalao con natas. Volveremos.

23. Jose Maria t.
    Jose Maria t.

Todo perfecto!! el menu de 20€ perfecto!! comida abundante y muy buena..

24. Pablo C.
    Pablo C.

Pedimos salmorejo y bacalao a bras. Estaba todo buenísimo y las cantidades muy generosas.

Fui con mi chica y nos encantó, comimos raciones y muy ricas, bien de cantidad y buen precio

26. Lola P.
    Lola P.

El Bacalao "degusta" q nos recomendaron no estaba. fresco. Lo demás muy rico

27. Natalia H.
    Natalia H.

Un cocido completo muy bueno con la promoción 10€ Bebidas no incluidas Mereció la pena

28. LopeZ l.
    LopeZ l.

Calidad respecto al precio bastante bueno y el servicio muy atentos. Pero faltan camareros para fines de semana.

29. JESUS P.
    JESUS P.

Un buen sitio para comer. Eso si, en la terraza cubierta porque dentro practicamente no hay espacio. Pedimos el menú y muy economico con platos de buena calidad. El servicio correcto.

30. Gala A.
    Gala A.

Fueron muy atentos (incluso no nos cobraron unos vasos de leche que pedimos para un niño, aunque sí nos cobraron los tintos que pensábamos que iban incluidos en el menú) y el menú tiene muy buena relación calidad-cantidad-precio. Lo único malo es el sistema de humidificadores de la terraza, puesto que echan demasiada agua y puede ser algo molesto. Por lo demás, recomendable.

31. Andres D.
    Andres D.

Un menú muy rico a un precio excelente. El bacalao lo hacen muy bien y los postres muy cuidados. Muy recomendable.

32. Carla M.
    Carla M.

Comida y trato excelente!! Sobre todo los camareros que estan atentos en todo momento. Muy recomendable y volveremos seguro. Un sitio para comer de raciones en Pozuelo y también a la carta. Especialidad Bacalao y los huevos rotos Degusta!

33. Sergio P.
    Sergio P.

Todo un acierto. Esta vez si que las opiniones leídas anteriormente tenían razón. Un gran sitio para cenar en la terraza. Menu estupendo por 12€, personal amable y cantidad y calidad de comida excelente, sobre todo el Bacalao Portugues y los mejillones. Un sitio totalmente recomendable y que repetiré.