Fui con mi chica y nos encantó, comimos raciones y muy ricas, bien de cantidad y buen precio

2. Lola P.
    Lola P.

El Bacalao "degusta" q nos recomendaron no estaba. fresco. Lo demás muy rico

3. Natalia H.
    Natalia H.

Un cocido completo muy bueno con la promoción 10€ Bebidas no incluidas Mereció la pena

4. LopeZ l.
    LopeZ l.

Calidad respecto al precio bastante bueno y el servicio muy atentos. Pero faltan camareros para fines de semana.

5. JESUS P.
    JESUS P.

Un buen sitio para comer. Eso si, en la terraza cubierta porque dentro practicamente no hay espacio. Pedimos el menú y muy economico con platos de buena calidad. El servicio correcto.

6. Gala A.
    Gala A.

Fueron muy atentos (incluso no nos cobraron unos vasos de leche que pedimos para un niño, aunque sí nos cobraron los tintos que pensábamos que iban incluidos en el menú) y el menú tiene muy buena relación calidad-cantidad-precio. Lo único malo es el sistema de humidificadores de la terraza, puesto que echan demasiada agua y puede ser algo molesto. Por lo demás, recomendable.

7. Andres D.
    Andres D.

Un menú muy rico a un precio excelente. El bacalao lo hacen muy bien y los postres muy cuidados. Muy recomendable.

8. Carla M.
    Carla M.

Comida y trato excelente!! Sobre todo los camareros que estan atentos en todo momento. Muy recomendable y volveremos seguro. Un sitio para comer de raciones en Pozuelo y también a la carta. Especialidad Bacalao y los huevos rotos Degusta!

9. Sergio P.
    Sergio P.

Todo un acierto. Esta vez si que las opiniones leídas anteriormente tenían razón. Un gran sitio para cenar en la terraza. Menu estupendo por 12€, personal amable y cantidad y calidad de comida excelente, sobre todo el Bacalao Portugues y los mejillones. Un sitio totalmente recomendable y que repetiré.