Precio medio 33 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Situado sobre el mirador de La Lastrilla, las vistas desde el restaurante son un regalo para los sentidos: el acueducto, el Alcázar, la Catedral...Y así, uno se sienta a la mesa dispuesto a empaparse de la riqueza de la cocina segoviana. En su carta mandan el cochinillo y el cordero asados en horno de leña. Y para los más hambrones, es buena opción lanzarse a por unos judiones de la Granja. No se puede desaprovechar la oportunidad de probar el ponche segoviano por muy lleno que esté uno. Y después de semejante festín, nada como una buena siesta en el parador para seguir disfrutando. Y para los que no, la vuelta a Madrid siempre será más agradable con el estómago satisfecho.
fotos
Sobresaliente
Todo perfecto, la comida buenísima y buenas medidas covid. Muy recomendable
Hemos pasado un día de 10. La comida con las vistas a Segovia y una sobremesa con la chimenea ha sido espectacular! No nos queríamos ir. El trato inmejorable por parte del personal. La decoración navideña hacía del parador un sitio muy acogedor.
Una de las camareras nos trató muy mal. Decepcionante. Sus formas y como nos decía las cosas, incluso comentando de mala forma con un compañero lo que pedíamos y no. Parecía una burla constante. El resto del personal Muy bien pero no volvemos a cenar al restaurante.
Entendemos la situación de la COVID, pero es muy desagradable que te obliguen a ponerte ya mascarilla cada vez que no estás comiendo
Un relajante lujo cenar viendo toda la ciudad. Rica crema como aperitivo y jugosas albóndigas.
El restaurante es muy bonito con unas vistas impresionantes y la comida es fabulosa. La atención exquisita. La verdad es que ir a comer allí es un lujo. Repetiremos!!!!
Servicio excelente en un comedor muy grande, por lo que se puede mantener sin problemas, las distancias. Comida muy adecuada al entorno segoviano. Recomendable el cochinillo asado .
Perfecto
Comida muy rica, buen ambiente, personal muy atento. Totalmente recomendable. Por poner una pequeña pega, la carta no es muy extensa, pero cubre cualquier gusto y me parece correcta.
Excelente el servicio, la comida y el ambiente del parador. Sin duda para repetir.
Todo estupendo como siempre, da gusto la atención y la buena cocina que disponen, hemos repetido más de 8 veces y seguiremos haciéndolo ????nos encanta el parador de Segovia
Impresionante el cochinillo, a la altura de los dos grandes de Segovia como JOSE MARIA Y CANDIDO. Unas vistas impresionantes para acompañarlo, y un precio irrisorio para la calidad y la atencion prestada. Volveré.
La comida en general rica, el postre un bizcocho de chocolate bastante seco y apelmazado. El servicio de los paradores desde hace unos años no es lo que era, deja bastante que desear, cualquier restaurante tiene un servicio mejor, por ejemplo agua con gas, cualquier restaurante lo sirven siempre con hielo y limón, aquí solo trajeron la botella y listo. Deben mejorar y aunque no vuelvan a la calidad de antes, igualarse a otros restaurantes de su nivel.
Comida y servicio excelente. Judiones, arroz y cochinillo de 10. El cochinillo de los mejores que he comido, muy sabroso y jugoso. Nada que objetar, para repetir.
La comida muy bien
Unas vistas muy buenas de Segovia, lo mejor es pedir una mesa junto a la ventana. La comida esta muy rica, para ser un parador no es caro, calidad-precio buena. Parar repetir.
Impresionante entorno y vistas. Servicio correcto ,algo lento ( se olvidaron de nosotros al tomar nota) . Cantidades correctas y muy buena calidad . Sin alardes en presentación . Tienen una carta escasísima, casi ridícula .
El servicio muy bueno y el personal muy atento. El lugar y las vistas de Segovia espectaculares. La comida muy bien servida y platos suficientemente abundantes. Muy bien presentado y todo muy bueno. La nota que daría es de excelente.
Comida de calidad a buen precio. Sitio único.
La comida bien. El cochinillo muy rico. La hamburguesa del menú infantil demasiado hecha y dura para un niño pequeño, el postre correcto. Por el precio la calidad está correspondida. El ambiente bien aunque nos sirvieron en la cafetería ya que el restaurante lo tenían cerrado por las pocas reservas. Lo que menos nos gustó fue la atención de la camarera, tardo 45 min en traer la comida, ni siquiera la del peque antes. No pregunto el punto de la hamburguesa y una pareja que llegó más tarde fue servida antes y con bastante mejor trato, eso sí eran trabajadores de otro parador y claro , siempre hubo clases. Parece que ser joven no da derecho a recibir un buen trato. También nos pusieron 2 servicio de pan cuando solo se sirvió uno... El chico que nos sirvió los entrantes muy majo eso sí... Para ser un parador deberían tener una mejor atención e igualitaria para todo el mundo.
Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:00 (todos los días)
Abierto todo el año.
Carretera de Valladolid, s/n, 40003, Segovia, España
Parking gratuito en el hotel
Sentado a su mesa disfrutarás de unas vistas preciosas de una de las ciudades más monumentales de España. En el restaurante del Parador de Segovia podrás saborear platos regionales e internacionales mientras ves a lo lejos el emblemático acueducto, el alcázar y la catedral.
El comedor es ideal para una comida de negocios o encuentro familiar. La carta ofrece asados típicos como el cochinillo y el cordero, además de otras preparaciones como la sopa de ajo o el bacalao al estilo Carrascal del Río, elaboradas con la mejor materia prima.
Su excelente situación lo ubica cerca de múltiples espacios naturales dignos de ver en la zona, por lo que el Parador de Segovia y su restaurante son un buen punto para visitar cuando quieras comer bien y pasear por Segovia y su increíble entorno.
Con amigos, Cumpleaños, Familia, Grupos, Hotel, , Terraza, Carnes, Cochinillo, Cordero, De cuchara, Selección Insider - Terrazas, , , Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, Nochebuena y Navidad, Reabierto, Restaurant Week, San Valentín, TOGETHER, Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (80 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata