Opiniones Restaurante Doña Lola

1. Enrique G.
    Enrique G.

Lugar muy recomendable. Siguiendo la recomendación del personal, tomamos como plato principal bocinegro a la plancha, perfecto en la preparación, y de postre el mousse de gofio. Repetiremos

2. Puri R.
    Puri R.

El servicio excelente, pedimos parrillada de pescado para 2 y todo estaba buenísimo. Calidad precio muy aceptable. El restaurante cumple con las medidas anti covid y la ubicación frente al mar es perfecta.

Restaurante Doña Lola

Muchas gracias por su visita fue un verdadero placer servirles

3. Emiliano S.
    Emiliano S.

Comida y atención de los camareros genial, merece ir por lo menos una vez en sus vacaciones

Restaurante Doña Lola

Gracias Emiliano fue un placer servirles y conocerles un saludo grande

4. Ana f.
    Ana f.

Camareros muy atentos y la comida muy buena .

Restaurante Doña Lola

Muchas gracias por su visita fue un placer

5. Marcel C.
    Marcel C.

Todo perfecto, desde el ambiente, la atención a la comida.

Restaurante Doña Lola

Muchas gracias por su visita

6. Manuel R.
    Manuel R.

Antiguamente, te sacaban el perolo y si no te servías la cantidad que creían oportuna, te preguntaban si es que no te había gustado la comida. En este restaurante en cambio si pides mucho te recomiendan reducir las raciones y eso es porque saben que con poco quedarás satisfecho. Se come de maravilla, el entorno te recuerda donde en realidad te encuentras y el trato es el que debe esperarse. Me preguntaron que tal la comida y respondí simplemente con un bien (a ver si no se llena porque grande no es).

Restaurante Doña Lola

Fue un placer servirle muchas gracias por su visita

7. Gerardo N.
    Gerardo N.

La verdad es que esperaba mucho más tanto por las opiniones como porque fue un amigo quien me recomendó este restaurante. La primera decepción respecto a lo que había leído fue que la decoración, el mobiliario y la disposición son de un típico restaurante de playa. Lo segundo que no estuvo a la altura de nuestras expectativas fue el pescado. Me habían recomendado probar el "bocinegro" y resultó demasiado seco, un poco pasado de cocción.

Restaurante Doña Lola

Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas y agradecemos su visita

8. Ada F.
    Ada F.

Doña Lola es un sitio donde hay que ir sí o sí. Comimos 3 días allí porque si tienes la oportunidad de repetir, lo harás. La comida es excepcional, el trato inmejorable. Gracias Leo, por TODO.

Restaurante Doña Lola

Gracias a vosotros por sus visitas para mi fue un verdadero placer servirles

9. Ada F.
    Ada F.

Sitio excelente para comer un buen arroz y el trato es increíble. Saldrás contento 100%.

10. Liher M.
    Liher M.

Igual q la ultima vez, todo estupendo!! Pena q en un par de dias nos vamos, pero repetiremos en la siguiente visita a la isla, un saludo y gracias x todo .

Restaurante Doña Lola

Gracias a vosotros por sus visitas

11. Liher M.
    Liher M.

Nos ha encantado el sitio tanto el personal lo amable y profesional q es ,como el producto y la elaboracionde lis platos, muy frescos los pescados, todo esto acompañado de un acercamiento al cliente exquisito!!! Volveremos 100% asegurado, gracias Leo, un placer haberte conocido, tus clientes desde Bilbao, ????????????????????????????????????

12. Francesco C.
    Francesco C.

Ambiente tranquilo con vistas directas al mar. Pescado fresco y de calidad. Porciones abundantes! Personal muy amable. Totalmente recomendable!!

13. Francesco C.
    Francesco C.

Pescado fresco, cocinado bien! Personal amable, te recomiendan lo mejor. Ambiente correcto y tranquilo con vistas al oceano.

14. Ana B.
    Ana B.

Excelente trato, ubicación y comida. Un sitio para repetir.

15. Beatriz G.
    Beatriz G.

Un ambiente muy bueno, el trato exquisito y los platos riquísimos! Todo un acierto ????????

16. Macame B.
    Macame B.

Es un placer poder compartir con tu familia en un lugar donde la calidad de la comida y del personal se unen con un lugar de encanto frente al mar

17. Sandra C.
    Sandra C.

Elección más que acertada!!! Zona pensada para el turismo extranjero a excepción de este restaurante, por lo que nos hemos llevado una sorpresa. Comida exquisita, trato inmejorable por parte del personal y buena relación calidad-precio. Merece la pena visitarlo

18. Alfredo R.
    Alfredo R.

Desde el primer momento el trato fue excelente. Educación y amabilidad. La comida exquisita, todo natural y con mucho sabor. Sin duda es un restaurante increíble.

19. Isabel B.
    Isabel B.

No es lo que parece. La zona es completamente turística (con todo lo que ello conlleva...) pero afortunadamente, no tiene nada que ver con esto. Está en un rinconcito apartado. La comida de diez, la atención de quince y el precio, perfecto en relación calidad-precio. Aguas, postre y tres platos, 40€. Volveríamos sin dudarlo!! Vistas agradables a la playa.

20. Marina U.
    Marina U.

Comida, trato, ambiente perfectos. Para repetir. Nos orientaron a la hora de las elecciones de los platos y las explicaciones con gusto y detalle, agradecer los gestos de simpatía porque siempre suma.

21. Sophie P.
    Sophie P.

Servicio profesional y muy amable. Vistas agradables. Menú infantil interesante (7,5e). Pero los pescados fueron una gran decepción, el calamar (14,95e) muy escaso y el lenguado regulin de sabor. Copa de vino a 3,95e (precio de Madrid!)

22. Antonio R.
    Antonio R.

Nos atendieron genial, sobre todo Leo. Relación calidad-precio muy buena. Terraza con vistas al mar. Nos gustó la claridad con la que te ofrecen el pescado fresco. Recomendable.

23. René F.
    René F.

Muy buen trato y el pescado fresco delicioso. Un pequeño rincón con todo el sabor canario entre tanto restaurante turístico. 100% recomendable

24. HORTENSIA H.
    HORTENSIA H.

volveré sin duda.

25. Victor s.
    Victor s.

Excelente, tanto la atención como la calidad del producto. Al llegar al hotel era la hora de comer por lo que pedimos nos recomendaran un rte de la zona para degustar pescado y vinos locales. Un acierto total, se desvivieron por explicarnos las bondades del producto h las costumbres gastronómicas de la isla. Ya finalizado el viaje, puedo decir q fue el mejor restaurante que visitamos, con diferencia, y eso que fuimos a otros con mejores opiniones. Totalmente recomendable.

26. Jesus c.
    Jesus c.