Excelente
Lo mejor la hamburguesa, muy bien acompañada con salsas y sobretodo por las chips fritas caseras
Buen producto. Servicio adecuado y muy amable.
Nos ha gustado mucho el ambiente y el servicio. La atención excelente. Pero la comida muy mala. Por no decir ... Malisima .Se veía que era comida, que ya llevaba tiempo preparada. Y no era la calidad , que merece el sitio. No creó que vuelva.
Espacio privilegiado, trato exquisito y comida excelente. El menú es estupendo. Lo único el postre que no me encantó y sólo había uno para elegir. Eché de menos que los principales no fuesen locales. A penas la salsa de las carrileras era de queso de la zona. Los entrantes y la crema sorprendentes y deliciosos.
Como siempre Paradores estupendo en trato y en restauración. Pero constatamos que existen muchos clientes que no siguen el protocolo antiCOVID.Señor@s la mascarilla se lleva tapando nariz y boca hasta que se empieza a comer o a beber. Sentido común.
Una comida francamente buena en un entorno para disfrutar. La atención y limpieza del restaurante en sintonía con todo lo demás. Los restaurantes de los paradores siempre responden.
Buenísimo sin duda alguna!! Volveremls al 100 %
Un restaurante fantástico, tanto en servicio como en cocina, estaba todo muy bueno. Además el sitio es precioso.
Una decepción, la verdad. Un quiero y no puedo del primer al último plato, con una materia prima que dista mucho de la calidad que tiene Galicia y las Rías Baixas en particular: pescados sosos y aceitosos, gambas rebozadas, postres comprados sin ninguna gracia... 0 recomendable Solo merece la pena el entorno, por lo que recomendaría ir solo a su terraza en lugar de al restaurante.
Son muchas las veces que hemos comido en Paradores y nunca nos han defraudado. En esta ocasión y una vez más lo hemos hecho en el Parador de Pontevedra en un día muy tranquilo, la comida estuvo muy deliciosa y la atención de Lidia ha sido impecable. Volveremos.
All good
La comida inmejorable. Buena presentación y un sabor excepcional. El trato del personal muy bueno. Recomendable las Zamburiñas a la plancha.
Una vez más hemos salido encantados, muy buena atención y magnífica cocina en un marco incomparable. Repetiremos
Atención por parte del parsonage muy cálida y correcta. Nos ofrecieron probar el menu degustación y fue un existo. La relación calidad/precio fue muy buena,. El ambiente en la terraza era exquisito. Muy recomendable.
El trato por parte del personal muy bueno. El pulpo no estaba en su punto ni parecia muy fresco y así se lo hicimos saber al camarero que se ofreció a retirarlo,por lo demás muy bien.
Excelente servicio, relación calidad precio de la comida buena, recomendable.
La ensalada de sardina ahumada muy rica
Comida muy agradable, con buen ambiente y trato del personal estupendo. Por ponerles un pero, parecía que había prisa en retirar los platos pero supongo que era por nuestra comodidad aunque no comíamos tan rápido....
Servicio impecable, platos de 10. Solo echamos en falta un par de cosas: una decoración más esmerada tratándose de un parador nacional (nuestras sillas por ejemplo eran mimbre que no combinan demasiado con el edificio ni con otras piezas del mobiliario, el suelo, de un terrazo espantoso, la iluminación muy poco cálida... ) y un poco más de ambiente tratándose de una noche de sábado (tan sólo cuatro mesas en un comedor inmenso)
El emplazamiento es exquisito, disfrutamos de la comida en un entorno precioso y elegante. En cambio los platos y la calidad de la comida no eran demasiado buenos, las croquetas y el pulpo estaban faltos de sabor y las filloas de marisco se quedaban también a medio camino.
Comida: de 13:30 a 16:00(todos los días)
Cena: de 20:30 23:00 (todos los días)
Rúa do Barón 19, 36002, Pontevedra, España
En verano se puede disfrutar del restaurante en su maravilloso jardin-terraza
Parking propio (limitado)
El Palacio renacentista de Pontevedra alberga una propuesta gastronómica de digno descubrimiento. Se trata del Enxebre, un rincón culinario donde se pone a prueba a los comensales más exigentes mediante la elaboración de los platos estrella de la cocina tradicional gallega.
De sus fogones salen sabrosas recetas como el pastel de grelos y gambas con langostinos en crujiente de chicharrón o el pulpo a feira con cachelos hasta primeros platos como la merluza a la gallega con Ajada o la sartén de raxo en adobo con patatas y pimientos. Un toque de dulce para el final con sus postres artesanos como la filloas tradicionales rellanas de crema o la tarta de queso da Casa do Baron con coulis de caramelo.
El restaurante Enxebre, situado en el Parador de Pontevedra, te lleva a descubrir los mejores secretos de la gastronomia gallega con el mejor producto de la tierra y el mar. Vas a dejar que os lo cuenten? Reserva y disfruta.
Hotel, Jardín, , Terraza, Cocido, Reabierto, Restaurant Week, Europeo, Español
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (8 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata