Opiniones - Restaurante FreneZy

1. Jorge G.
    Jorge G.

Espectacular todos y cada uno de los platos. Merece la pena pagar un poco más de lo normal por probar cosas tan buenas y estar tan bien atendidos. Volveremos seguro!

2. José R.
    José R.

Realmente sorprendente, no sabría que plato me gustó más, quizás destacaría las alcachofas rellenas sin desmerecer los otros platos. El servicio muy atento y amable, te explican todos los platos, y el local bonito y acogedor. Recomendable cien por cien.

3. Julio P.
    Julio P.

Hemos pedido el menú degustación de 12 platos y estaba todo buenísimo, muy bien presentado y original. El trato y la atención han sido inmejorables. Un gran descubrimiento. Volveremos!

4. Maria D.
    Maria D.

El sitio, la comida y el ambiente ESPECTACULAR. Toda una experiencia gastronómica para disfrutarla. Volveremos

5. Encarnación L.
    Encarnación L.

FreneZy siempre es una opción estupenda y no deja de sorprendernos. En esta ocasión, con un riquísimo guiso de bogavate y el arroz hecho con el caldo. Sensacional.

6. Salvador R.
    Salvador R.

Un lugar excelente para veladas tranquilas con una magnífica cocina. Atención cuidada y selectos arroces, así como una cuidada carta donde, para mi gusto, destaca un steak tartar exquisito. Muy recomendable

7. Cristina G.
    Cristina G.

Comida de 10.

8. Nils O.
    Nils O.

Nos gustò mucho tanto la comida como el servicio y el lugar. Sólo un pequeño pero y ha sido sobre el tamaño reducido de los entrantes o más bien la información sobre su tamaño. Habíamos pensado compartir primeros pero realmente solo tenían tamaño para uno

9. Francisco A.
    Francisco A.

Magnífica comida celebrando el 22 cumpleaños de nuestra hija. Buenísimo el Tartar de lubina y el Foie fresco como entrantes. Platos principales: muy bueno el solomillo bellota con salsa bearnesa y magnífico arroz meloso con atún y gamba roja. Buen servicio y excelente atención del maitre.

10. Teodora S.
    Teodora S.

Estaba todo todo muy rico. El personal muy amable y atento. Nos ha gustado mucho el detalle de la presentación del bogavante. Volveremos en otra ocasión.

11. Eladio G.
    Eladio G.

Ha sido la primera vez que vamos, y nos llamó la atención sus menús degustación, y esta fue nuestra opción, sólo puedo decir que espectacular, los platos, la presentación, los sabores, en fin, toda una experiencia culinaria de 10.

12. José Javier B.
    José Javier B.

Desde Febrero no habíamos podido visitar este restaurante y una vez más, la elección de ayer fue un total acierto. Buen producto, magníficas elaboraciones, buen ambiente y mejor servicio. Que más se puede pedir??!!!

13. Miriam b.
    Miriam b.

Buena comida a precios demasiado altos. Hay opciones mucho mejores por la zona

14. Jonathan C.
    Jonathan C.

Trato muy bueno y la comida exquisita, el menú degustacion de 54 euros es perfecto en calidad y cantidad, ambiente muy bueno para ir en pareja como es mi caso para celebrar 5 años de casados. Repetirémos sin duda. Gracias

15. Annelies C.
    Annelies C.

Era una experiencia inolvidable. Combinaciones de sabores muy atrevidas, pero todo quedó perfecto. El servicio también del mismo nivel. Este restaurante es una razón para volver a Alicante! Nivel de una estrella Michelín!

16. Jennifer D.
    Jennifer D.

Simplemente maravilloso! Un abrazo de la canariona

17. Antonio B.
    Antonio B.

Tanto el servicio como la cena fueron excelentes, sin duda un restaurante para volver a disfrutar.

18. RAMON C.
    RAMON C.

Muy bien como siempre, pero pedimos arroz de jamón ibérico, muy bueno pero considero que 18€ por ración es caro, después de ver lo que había en el plato. Tampoco entiendo porque al mediodía no se puede tomar el menú degustacion

19. Carmen A.
    Carmen A.

El servicio ha sido maravilloso, tanto del maitre, camareros, y el detalle del chef que ha salido a preguntar qué tal habíamos cenado, todo genial. Hemos elegido el menú degustación y ha sido muy completo. Nos hemos sentido muy a gusto. Para repetir.

20. Gines M.
    Gines M.

Me gusto la atencion recibida y una comida de calidad a un precio justo aunque no barato.

21. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Fantástica experiencia, platos elaborados , frescos, con productos excelentes, perfectamente presentados, con trato agradable profesional y elegante. Cocina que pretende alcanzar la excelencia y queda muy cerca. Muy recomendable para cualquier tipo de celebración o momento en el que quieras disfrutar de sabores exquisitos combinados con sutileza y armonía . Volveremos sin duda.

22. Monika M.
    Monika M.

Creo que es de los mejores restaurantes de Alicante, gratamente sorprendida.

23. Alejandro P.
    Alejandro P.

Menu degustación muy completo y sabroso.

24. Macarena G.
    Macarena G.

Todo fenomenal , el trato , la materia prima , la comida y la presentación de los platos . Lo único el precio un poco alto , pero muy bien

25. Dani M.
    Dani M.

No conocíamos el restaurante, lo vimos por la aplicación y decidimos probar. He de decir que la atención es excelente, los camareros están muy atentos y el servicio es de 10. Nosotros pedimos dos unidades de croquetas de jamón y otras dos unidades de queso de cabra y estaban muy buenas. De segundo, arroz con jamón y virituas de foie, estaba muy bueno pero me esperaba una ración un tanto más grande y que me lo sirvieran en mesa, no que ya venía emplatado de la cocina. Por ello, no tiene mi 10.

26. Marina I.
    Marina I.

Fue una cena maravillosa y esquisita

27. Sergio H.
    Sergio H.

Pedimos varios platos para compartir y todo increíblemente bueno y raciones generosas y calidad del producto y servicio.. Repetiremos

28. Gustavo M.
    Gustavo M.

Excelente ambiente y la calidad en los platos Un lugar para volver, sin duda lo recomiendo ampliamente, tienen un menú ejecutivo muy completo.

29. Pilar B.
    Pilar B.

En mi opinión, ha perdido puntos respecto a hace tres meses que fui previamente, sobre todo porque el servicio de sala es mucho peor (el personal ha cambiado). Camareras que corretean alrededor de las mesas, se chistan y se hablan la una a la otra de mesa a mesa, excesivo ruido proviniente de cocina y de la propia sala, donde se manipulan cubiertos y vajilla sin cuidado ni pudor delante de los clientes (recogiendo vajilla con mesas todavía en servicio), y algún error de bulto en cuanto a indiscreciones (los problemas con los compañeros de hablan detrás de cortina y no en la mesa), cubiertos mal puestos... Pedimos el menú degustación y la explicación de los platos fue a veces incorrectas y siempre deficiente. En un menú degustación hay que explicar hasta el último detalle del trabajo hecho por los compañeros en cocina (creo). Preparaciones muy vistosas resumidas en cuatro palabras. En mi opinión (insisto) un personal de sala que no estuvo a la altura. Cuando voy a pagar más de 80€ por comensal yo personalmente espero que me traten con excelencia. Cuando pago 15€ por un menú del día me basta con que me traten con amabilidad y rapidez. Así que no digo que no fuesen amables, pero no estuvieron a la altura de una cena con precio de lujo. En cuanto a los platos, algunos errores también (que no apreciamos la vez anterior que estuvimos): guarniciones frías, algún elemento seco...pero un mal día lo tiene cualquiera y en general la cocina no estuvo mal (aunque tampoco brilló). Como no es la primera vez que vamos, volveremos a darles otra oportunidad. Pero desde luego si llega a ser la primera vez que voy, no vuelvo más.

30. Ismael S.
    Ismael S.

Cena de calidad. Muy buena presentación. Todo muy rico.

31. Jorge R.
    Jorge R.

Ha sido una muy buena elección. Jose, el jefe de sala una persona encantadora y muy profesional al igual que los camareros. Muy recomendable y una experiencia para volver a repetir pronto.

32. Luz v.
    Luz v.

Ambiente agradable. Música suave. Servicio muy amable y atento, especialmente Jose, el maitre que nos aconsejó de maravilla. Excepcionales los saquitos de cangrejo y el postre de manzana con helado de coco. Se nota la buena materia prima y el cariño. Carete...sí, pero igualmente recomendable ;-)

33. Elisa P.
    Elisa P.

Una experiencia fantástica

34. Maria G.
    Maria G.

Servicio excelente y muy amable. Fantástico trato con el cliente. La comida espectacular, fresca y hecha al momento. Vinimos desde Madrid y repetiremos en cuanto volvamos.

35. Olena Z.
    Olena Z.

Exellent food

36. Elena U.
    Elena U.

Increíble cocina, increíble atención. Restaurante recomendable al 1000 x 1000.

37. Juan Pedro H.
    Juan Pedro H.

Una muy buena experiencia. Nos encantó la comida, el servicio y el local que no es muy grande pero resulta agradable. Lo negativo, el elevado precio de los vinos. Demasiado caros.

38. Victor G.
    Victor G.

Un quiero y no puedo. Platos con buena materia y con sobredosis de cebolla. Todos los platos con excepción de los postres la llevaban. Una verdadera pena.

39. Francisco S.
    Francisco S.

Un restaurante de 10. Desde que entras hasta que sales, ponen mucha atención al detalle. Desde la decoración del local, pasando por la música ambiental y acabando con la presentación de los platos. En nuestro caso, optamos por el menú degustación completo. Un menú pensado para deleitarte con nueve platos sublimes. Me gustaría hacer una especial mención al tartar de dorada que, sin duda, fue sobresaliente. Para finalizar, tomé un crepe flambeado que te preparan al lado de tu mesa y que es un manjar. Sin duda, volveremos.

40. Jose Leandro S.
    Jose Leandro S.