Opiniones Restaurante FreneZy

1. Jonathan C.
    Jonathan C.

Trato muy bueno y la comida exquisita, el menú degustacion de 54 euros es perfecto en calidad y cantidad, ambiente muy bueno para ir en pareja como es mi caso para celebrar 5 años de casados. Repetirémos sin duda. Gracias

2. Annelies C.
    Annelies C.

Era una experiencia inolvidable. Combinaciones de sabores muy atrevidas, pero todo quedó perfecto. El servicio también del mismo nivel. Este restaurante es una razón para volver a Alicante! Nivel de una estrella Michelín!

3. Jennifer D.
    Jennifer D.

Simplemente maravilloso! Un abrazo de la canariona

4. Antonio B.
    Antonio B.

Tanto el servicio como la cena fueron excelentes, sin duda un restaurante para volver a disfrutar.

5. RAMON C.
    RAMON C.

Muy bien como siempre, pero pedimos arroz de jamón ibérico, muy bueno pero considero que 18€ por ración es caro, después de ver lo que había en el plato. Tampoco entiendo porque al mediodía no se puede tomar el menú degustacion

6. Carmen A.
    Carmen A.

El servicio ha sido maravilloso, tanto del maitre, camareros, y el detalle del chef que ha salido a preguntar qué tal habíamos cenado, todo genial. Hemos elegido el menú degustación y ha sido muy completo. Nos hemos sentido muy a gusto. Para repetir.

7. Gines M.
    Gines M.

Me gusto la atencion recibida y una comida de calidad a un precio justo aunque no barato.

8. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Fantástica experiencia, platos elaborados , frescos, con productos excelentes, perfectamente presentados, con trato agradable profesional y elegante. Cocina que pretende alcanzar la excelencia y queda muy cerca. Muy recomendable para cualquier tipo de celebración o momento en el que quieras disfrutar de sabores exquisitos combinados con sutileza y armonía . Volveremos sin duda.

9. Monika M.
    Monika M.

Creo que es de los mejores restaurantes de Alicante, gratamente sorprendida.

10. Alejandro P.
    Alejandro P.

Menu degustación muy completo y sabroso.

11. Macarena G.
    Macarena G.

Todo fenomenal , el trato , la materia prima , la comida y la presentación de los platos . Lo único el precio un poco alto , pero muy bien

12. Dani M.
    Dani M.

No conocíamos el restaurante, lo vimos por la aplicación y decidimos probar. He de decir que la atención es excelente, los camareros están muy atentos y el servicio es de 10. Nosotros pedimos dos unidades de croquetas de jamón y otras dos unidades de queso de cabra y estaban muy buenas. De segundo, arroz con jamón y virituas de foie, estaba muy bueno pero me esperaba una ración un tanto más grande y que me lo sirvieran en mesa, no que ya venía emplatado de la cocina. Por ello, no tiene mi 10.

13. Marina I.
    Marina I.

Fue una cena maravillosa y esquisita

14. Sergio H.
    Sergio H.

Pedimos varios platos para compartir y todo increíblemente bueno y raciones generosas y calidad del producto y servicio.. Repetiremos

15. Gustavo M.
    Gustavo M.

Excelente ambiente y la calidad en los platos Un lugar para volver, sin duda lo recomiendo ampliamente, tienen un menú ejecutivo muy completo.

16. Pilar B.
    Pilar B.

En mi opinión, ha perdido puntos respecto a hace tres meses que fui previamente, sobre todo porque el servicio de sala es mucho peor (el personal ha cambiado). Camareras que corretean alrededor de las mesas, se chistan y se hablan la una a la otra de mesa a mesa, excesivo ruido proviniente de cocina y de la propia sala, donde se manipulan cubiertos y vajilla sin cuidado ni pudor delante de los clientes (recogiendo vajilla con mesas todavía en servicio), y algún error de bulto en cuanto a indiscreciones (los problemas con los compañeros de hablan detrás de cortina y no en la mesa), cubiertos mal puestos... Pedimos el menú degustación y la explicación de los platos fue a veces incorrectas y siempre deficiente. En un menú degustación hay que explicar hasta el último detalle del trabajo hecho por los compañeros en cocina (creo). Preparaciones muy vistosas resumidas en cuatro palabras. En mi opinión (insisto) un personal de sala que no estuvo a la altura. Cuando voy a pagar más de 80€ por comensal yo personalmente espero que me traten con excelencia. Cuando pago 15€ por un menú del día me basta con que me traten con amabilidad y rapidez. Así que no digo que no fuesen amables, pero no estuvieron a la altura de una cena con precio de lujo. En cuanto a los platos, algunos errores también (que no apreciamos la vez anterior que estuvimos): guarniciones frías, algún elemento seco...pero un mal día lo tiene cualquiera y en general la cocina no estuvo mal (aunque tampoco brilló). Como no es la primera vez que vamos, volveremos a darles otra oportunidad. Pero desde luego si llega a ser la primera vez que voy, no vuelvo más.

17. Ismael S.
    Ismael S.

Cena de calidad. Muy buena presentación. Todo muy rico.

18. Jorge R.
    Jorge R.

Ha sido una muy buena elección. Jose, el jefe de sala una persona encantadora y muy profesional al igual que los camareros. Muy recomendable y una experiencia para volver a repetir pronto.

19. Luz v.
    Luz v.

Ambiente agradable. Música suave. Servicio muy amable y atento, especialmente Jose, el maitre que nos aconsejó de maravilla. Excepcionales los saquitos de cangrejo y el postre de manzana con helado de coco. Se nota la buena materia prima y el cariño. Carete...sí, pero igualmente recomendable ;-)

20. Elisa P.
    Elisa P.

Una experiencia fantástica

21. Maria G.
    Maria G.

Servicio excelente y muy amable. Fantástico trato con el cliente. La comida espectacular, fresca y hecha al momento. Vinimos desde Madrid y repetiremos en cuanto volvamos.

22. Olena Z.
    Olena Z.

Exellent food

23. Elena U.
    Elena U.

Increíble cocina, increíble atención. Restaurante recomendable al 1000 x 1000.

24. Juan Pedro H.
    Juan Pedro H.

Una muy buena experiencia. Nos encantó la comida, el servicio y el local que no es muy grande pero resulta agradable. Lo negativo, el elevado precio de los vinos. Demasiado caros.

25. Victor G.
    Victor G.

Un quiero y no puedo. Platos con buena materia y con sobredosis de cebolla. Todos los platos con excepción de los postres la llevaban. Una verdadera pena.

26. Francisco S.
    Francisco S.

Un restaurante de 10. Desde que entras hasta que sales, ponen mucha atención al detalle. Desde la decoración del local, pasando por la música ambiental y acabando con la presentación de los platos. En nuestro caso, optamos por el menú degustación completo. Un menú pensado para deleitarte con nueve platos sublimes. Me gustaría hacer una especial mención al tartar de dorada que, sin duda, fue sobresaliente. Para finalizar, tomé un crepe flambeado que te preparan al lado de tu mesa y que es un manjar. Sin duda, volveremos.

27. Jose Leandro S.
    Jose Leandro S.

Todo perfecto. Volveremos a ir

28. Alejandro S.
    Alejandro S.

Inmejorable servicio, excente comida y muy ambiente en el local

29. Bernard M.
    Bernard M.

Muy buen restaurante, a todos los niveles. Buen trato y personal agradable, mucha originalidad en cuanto a la cocina y eleccion de los platos. Lo recomiendo absolutamente.

30. Mikel e.
    Mikel e.

Muy bien, perfecto Para volver

31. Jesús C.
    Jesús C.

Lugar perfecto para una comida o cena inmejorable, con un servicio escepcional y una calidad en sus platos superior.

32. Ramon M.
    Ramon M.

La comida estuvo muy bien, algo escasa. Servicio muy agradable, amable y correcto. Precio un poco elevado

33. Consuelo m.
    Consuelo m.

Muy buen servicio. Sólo probamos el menú, muy bueno.

34. Eligio V.
    Eligio V.

La verda que esperaba más no me pareció algo bueno ni malo solo normal pedimos desgutacion el bogavante le faltó tiempo y tardaban mucho entre cada plato casi una hora y media para un par de platos no terminamos pedimos la cuenta y nos fuimos no me pareció la experiencia a la altura nada estaba mal solo muy normal

35. Sebastia L.
    Sebastia L.

La comida estaba muy buena y muy bien presentada. Muy buena calidad de los alimentos. El problema es que habíamos reservado un menú de 15,50 y al llegar al restaurante nos dicen que desde ese día hasta mitad agosto han decidido no aplicar el menú. El menú consistía en 3 entrantes a elegir 1, 3 principales a elegir 1, y postre del día. Finalmente, por protestar, nos sacaron una ensalada de primero (sin posibilidad de elegir el entrante), un primero que podía ser carne o pescado (muy buenos ambos), y postre del día. La bebida no incluida en los 15,50.

36. Manuel S.
    Manuel S.

Calidad en el producto aunque muy caro y muy poca cantidad, no es un local para los del buen comer, salvo que quieran vaciar la cartera

37. Pedro R.
    Pedro R.

Cena con mi pareja. Pedimos tres entrantes (pulpo, tártaro de salmón y queso de cabra), plato principal (entrecot a la piedra) y postre (némesis de chocolate) y un par de copas de vino por cabeza. En general, la calidad de los platos fue buena aunque las raciones son bastante escasas para el precio que tienen (85€ total) El trato de los camareros fue correcto y tuvimos la mala suerte de coincidir con una mesa de 10 personas al lado que hablaban demasiado alto, así que el ruido fue un tanto elevado, aunque no culpo de ello al restaurante. En resumen, no estuvo mal la experiencia pero la relación cantidad-precio no es buena en mi opinión. No creo que repitamos.

38. Sergio B.
    Sergio B.

Genial menú del día. Atención y calidad. Repetiré sin duda.

39. Benito L.
    Benito L.

El tamaño de las entradas un poco pequeñas

40. Sonia L.
    Sonia L.

CENAMOS DENTRO DEL RESTAURANTE Y OLIA MUCHO A FRITO EL OLOR ERA DESAGRADABLE. LA COMIDA ESTABA BUENA PERO ERAN RACIONES ESCASAS. EL PERSONAL MY AGRADABLE Y NOS SENTIMOS MUY ATENDIDOS.