Opiniones Restaurante Gamberro

1. Maria Jesus C.
    Maria Jesus C.

Disfrutamos la experiencia, la comida y el servicio fue muy satisfactoria, y pasamos un rato muy agradable. Lo recomendamos y seguro que repetiremos

2. Lourdes L.
    Lourdes L.

Hemos disfrutado de una cena muy agradable. El servicio muy bueno y los platos muy elaborados y buenos. Digno de estrella Michelin Muy recomendable.

3. Gustavo R.
    Gustavo R.

Una fantasía para los sentidos. Menú ingenioso y muy bien presentado con un trato inigualable. Sobresaliente en todo.

4. Mª Pilar U.
    Mª Pilar U.

Nos encantó poder ir al restaurante, llevábamos tiempo queriendo ir y es una experiencia increíble. Yo soy intolerante y tuvieron mucho cuidado con lo que podía y no podía comer. Todos los platos estában buenísimos, la presentación espectacular y el servicio genial. Me parece muy recomendable

5. GEMA CARMEN S.
    GEMA CARMEN S.

Es uno de esos sitios a los que no vas a comer, sino a disfrutar de una experiencia. Escogimos el menú de 45 euros, y fue un descubrimiento. Como siempre, en función de gustos, preferirás unos platos a otros, pero la técnica está asegurada. La carta de vinos también original. Un ambiente tranquilo propicio para conversar, estuvimos muy cómodos. Y a destacar, una atención excepcional desde que atraviesas la puerta de entrada. Volveremos

6. María P.
    María P.

Perfecto! Mejor que nunca

7. Isabel Victoria A.
    Isabel Victoria A.

Sorprenden los platos que se deshacen en la boca dejando un sabor estupendo. Tomamos el menu de 11 platillos que el chef prepara. Original y para estrella Michelin

8. Miguel S.
    Miguel S.

Nos encantó la cena y la presentación de la responsable de sala, en todo momento nos sentimos seguros en cuanto a higiene y seguridad ante la pandemia que estamos viviendo, volveré.

9. Vanessa R.
    Vanessa R.

Nos gustó mucho tanto el trato como el ambiente. La presentación de los platos es original y la explicación de su composición de forma clara se agradece. Volveremos, sin dudarlo.

10. Rut M.
    Rut M.

Todo perfecto, nos ha sorprendido, merece la pena probarlo. No te lo esperas cuando llegas a la puerta pero después te sorprende gratamente Todos los platos están buenos y muy bien preparados

11. Diego P.
    Diego P.

Llevaba tiempo intentado probarlo y la espera ha merecido la pena. Trato excelente, el nuevo emplazamiento permite un buen espacio entre las mesas. El menú de 11 pases equilibrado, no te quedas en ningún momento con hambre. La presentación moderna y bonita. Y por supuesto lo mejor, el sabor. Algún plato podrá gustar más o menos pero no tienen pegas. Recomendable.

12. Álvaro P.
    Álvaro P.

Brutal experiencia

13. Ricardo O.
    Ricardo O.

Platos muy cuidados y de gran calidad, en algunas ocasiones excesivamente escasos y no tienen pan. Es un lugar diferente y un ambiente diferente, vale la pena conocerlo.

14. Sofia Y.
    Sofia Y.

Ha sido una experiencia para repetir ... el local y el staff manteniendo en todo momento las medidas y distancias de seguridad. ¿La comida? Indescriptible, lo mismo te ponen una versión del vermú de bar español típico, que te sacan un plato con trufa e ingredientes asiaticos. ¿La camarera? Maravillosa, cercana, divertida ... ha sido como una comida familiar en la que te diviertes. Y lo mejor, les he pedido una vela por el cumpleaños de mi pareja y la han puesto en el postre. Deseando que me toque a mi cumplir años para volver!!

15. Salvador J.
    Salvador J.

Me gustaría decir que nuestra comida-cumpleaños ha ido bien... pero a sido excelente, chicos no decepcionais, os superais cada vez que vamos a visitaros, muchas gracías a la cocina (Franchesco y Alejandro) por sacar unos platos tan bonitos y ricos y muchas gracias a María por su atención y simpatía, amenazamos con volver.

16. Tamara M.
    Tamara M.

Encantados con el ambiente, ubicación, calidad de los platos y presentación de los mismos. Temática diferente y atrevida. Volveremos sin duda.

17. ANTONIO B.
    ANTONIO B.

Restaurante consolidado para los que les gusten las novedades y las sorpresas, ya que cambian muy a menudo el menú. A causa de ello, puede que alguna de sus creaciones no te guste, pero en conjunto sus menús (de precio contenido, aunque lógicamente, no barato) son excelentes. Dominan la técnica culinaria en todos los aspectos. Nosotros hemos comido de casi todo (hemos ido bastantes veces). Servicio impecable.y atención en sala sobresaliente. Como en los buenos restaurantes, se disfruta y se aprende. Un placer.

18. Miguel M.
    Miguel M.

Buen trato y excelente menu, ya es repetición, y volveremos. Da gusto visitar este tipo de cocina creativa y disfrutarla Con estas preparaciones tan bien presentadas

Restaurante Gamberro

Muchas gracias por la visita. Seguimos esforzandonos para que cada visita sea mejor que la anterior.

19. Javier A.
    Javier A.

Habíamos recibido muy buenas críticas del restaurante, y después de haber degustado los 11 pases, entendemos la gran acogida que tiene entre el público. Comida atrevida, con gusto, diferente, novedosa... es un must en la grastronomía de Zaragoza. Destacar el buen servicio y la recomendación que nos hicieron del vino.

Restaurante Gamberro

Muchas gracias por vuestra opinión ¡¡¡ Nos encanta que la gente joven tambien disfrute y sepa apreciar nuestra cocina ¡

20. Tomás R.
    Tomás R.

Muy recomendable!! Es nuestra segunda vez y la Segunda que salimos plenamente satisfechos. Producto de calidad elaborado de maneras sorprendentes.

Restaurante Gamberro

Gracias Tomás. Ya estamos preparando cosas nuevas para seguir sorprendiendo...

21. Alberto O.
    Alberto O.

Todo de maravilla, una gran experiencia muy recomendable. Platos fabulosos, de 10. Enhorabuena

Muchas gracias Alberto . Nos alegra mucho que disfrutaseis ¡¡¡

22. Stefano S.
    Stefano S.

Un espectácular viaje gastronomía en 11 pases. Cada plato, elegante y estiloso, pero siempre con un toque anticonformista y gamberro, es una pequeña obra de arte. Un menu innovador que sabe dar nueva vida a platos de la tradición aragonesa y española integrandolos con ingredientes y elementos de la cocina italiana y asiática. Bravo!

Grazie mille. Es un placer teneros en casa italomaños ¡¡¡ 😁😁😁

23. Pintado M.
    Pintado M.

Excelente la comida, la atención, la presentación. TODO! Si no has ido, no sé a qué estás esperando. Calidad/precio de lo mejor de Zaragoza en este concepto de cocina.

Muchas gracias monica ¡¡¡ Nos alegra que disfruteis en Gamberro ¡¡¡

24. Maria p.
    Maria p.

El mejor restaurante de Zaragoza. vanguardia, calidad y elegancia un 3 en 1. Flor y Francesco son una combinación perfecta, amables y profesionales 100%. siempre recomendaré Gamberro

Restaurante Gamberro

Gracias Maria ¡¡¡ 3 en 1...¡¡¡ somos multifunción ¡¡ os esperamos pronto antes del enlace de los peques....😂😂😂

25. Jorge B.
    Jorge B.

Un restaurante muy peculiar en Zaragoza. Platos muy innovadores y muy atípicos en zaragoza. Es un placer disponer de restaurantes como el Gamberro. Cenamos el menú corto y fue estupendo.

Gracias por la visita Jorge ¡¡ Seguimos trabajando¡¡¡

El sitio muy agradable y acogedor, el echo de no saber que vas a comer es un gran punto a su favor. La comida estuvo muy bien aunque eché de menos algo más de sabor en algunos platos. El servicio un poco lento. Recomiendo el sitio 100%.

Restaurante Gamberro

Gracias por sus apreciaciones y por recomendarnos al 100% Javier. nos alegra que se sintiese comodo en nuestro nuevo local. En cuanto a la velocidad del servicio puede que le parezca lento pero comer en 2 horas 11 pases con su elaboración y explicación a cada plato entra dentro de lo que tenemos establecido como normal, si lo desea la proxima vez tenemos un menú mas corto para comerlo en 1 hora. agradeceríamos con el fin de mejorar nos dijese que platos le parecieron faltos de sabor ya que al preguntarle durante y al final de la cena nos dijeron que todo estaba bien y que les había gustado mucho. Seguimos trabajando para agradar a todos nuestros comensales.

27. Jesús P.
    Jesús P.

Nuestra segunda vez en Gamberro (primera en su actual localización) y mas que fenomenal. Calidad en el servicio y en el producto, cantidades perfectas y buen ambiente.

Restaurante Gamberro

Muchas gracias Jesús. Un cambio es para mejorar y en ello seguimos trabajando ¡¡¡

28. María José B.
    María José B.

Comida muy bien elaborada , con producto de calidad, presentación espectacular. Trato impecable. Protocolos covid perfectos. Colocar elementos que permitan crear ambientes.

Muchas gracias por tu aportación Maria ¡ Apuntamos lo de los espacios,

29. Gustavo R.
    Gustavo R.

Para mi uno de los mejores restaurantes de Zaragoza, el mejor en lo que al trato personal se refiere. El buen hacer de Franchesko en la cocina y de Flor en la sala hacen que cada experiencia sea mejor que la anterior. Volveremos una y otra vez.

Restaurante Gamberro

Ya sabéis que esta es vuestra CASA ¡¡¡ Nos encantan vuestras visitas una y otra vez ¡

30. Vanesa A.
    Vanesa A.

Cómo siempre un placer comer allí. El servicio maravilloso, siempre muy atentos, la comida estupenda. Mucho sabor, nunca dejan de sorprender. Con ganas de repetir.

Restaurante Gamberro

Muchas gracias Vanesa ¡ Seguimos trabajando para mejorar y que os sintáis como en casa ¡