Opiniones Restaurante Hostería del Estudiante Parador de Alcalá de Henares

1. María B.
    María B.

Trato excelente. Faltaban algunos platos de la carta pero lo que nos sirvieron estaba realmente exquisito.

2. Maria M.
    Maria M.

Mucho mejor que el parador, buena cocina de ricos platos muy típicos y una atención magnífica

3. M Eugenia S.
    M Eugenia S.

Siempre que queremos quedar por encima de 10 elegimos ir a comer o cenar a este lugar y salimos encantados, con una experiencia extraordinaria, tanto en presentación, atención como con cada uno de los platos elegidos. Seguiremos repitiendo sin dudarlo.

4. RICHARD M.
    RICHARD M.

Bien todo en general. La carta un poco complicada por la presentación y el servicio a mejorar en cuanto a estar pendiente de la mesa.

5. Ángel E.
    Ángel E.

Excelente. El servicio es fantastico bien acompañado por la carta.

6. JUAN MANUEL S.
    JUAN MANUEL S.

Restaurante muy amplio y bonito, mesas muy bien puestas y buena relacion variedad,calidad,cantidad, servicio y precio.

7. Gianfranco A.
    Gianfranco A.

Fue una experiencia excepcional. El sitio es precioso, nos atendieron de manera muy profesional y amable y la comida estaba riquísima. Pedimos las croquetas, las migas, el arroz meloso de liebre y terminamos la cena con la costrada de Alcalá; todo estaba delicioso!

8. M Ángeles P.
    M Ángeles P.

Buenísimo todo y de muy buena calidad

9. Maria g.
    Maria g.

ha sido una experiencia muy agradable. El servicio estuvo muy bien y el establecimiento perfecto. Los platos muy bien cocinados y las raciones muy abundantes. Los panes estupendos. Uno de los mejores restaurantes de paradores, si no el mejor.

10. Joaquin F.
    Joaquin F.

Buen ambiente y también se hace notar la reforma u que hicieron estos meses de atrás la comida excelente y el trato de los camareros perfecto

11. Antonio e.
    Antonio e.

En Paradores siempre es estupendo.

12. CARLOS C.
    CARLOS C.

Una pena que sean tan lentísimos, en el resto todo muy bien

13. Antonio L.
    Antonio L.

RECOMENDABLE VOLVERÉ A UTILIZARLO

14. Adela R.
    Adela R.

Buenísimo todo!!! De entrantes cogimos migas alcalainas y croquetas(estaban espectaculares), yo probé las albóndigas... Y estaban muy buenas, con mucho sabor y la costrada que no falte de postre!!!

15. Daniel m.
    Daniel m.

Perfecto

16. Mayte S.
    Mayte S.

El sitio es estupendo, el trato excepcional siempre y la comida excelente. Gracias

17. Cristina a.
    Cristina a.

La decoración fantástica y el servicio muy bueno. Nos ha parecido algo escaso en vinos de Ribera del Duero y el cordero no nos ha entusiasmado. Pero volveremos

18. Miguel Angel S.
    Miguel Angel S.

Merece la pena de vez en cuando hacer una escapadilla y darse un pequeño homenaje

19. Sergio B.
    Sergio B.

Como siempre. Excelente en todos los aspectos.

20. Mario G.
    Mario G.

Como siempre, con los Paradores, no fallas.. Nada espectacular, una cena agradable con los amigos y la comida estaba rica.

21. Mila G.
    Mila G.

Nos ha gustado mucho, relación calidad precio correcto. Estaba lleno pero en un ambiente tranquilo y relajado, el servicio correcto, postres raciones generosas y bien elaboradas, jarrete de ternera en su punto. En una próxima ocasión repetiremos.

22. Javier P. R.
    Javier P. R.

Todo exquisito. Muy buen servicio y ambiente tranquilo.

23. Cristina d.
    Cristina d.

Decoración clásica y bien cuidada. Comida de calidad.

24. Luis s.
    Luis s.

Muy bien atendidos, sitio muy agradable, espacioso y sin ruido a pesar de estar lleno. La comida estupenda. Nos ha gustado mucho. Voveremos pronto.

25. L.uis M.
    L.uis M.

La decoración estupenda, te sumerge en un ambiente medieval en el que pierdes la noción del tiempo. La atención del personal fue bastante buena. Sin embargo la comida fue simplemente correcta, nada especial (las migas mejorables, estaban algo aceitosas y saladas; las albóndigas un poco resecas). Calidad-precio es bastante caro.

26. Carmen M.
    Carmen M.

Un poco lentos al principio a la hora de servirnos los entrantes y la bebida.

27. PHILIPPE C.
    PHILIPPE C.

Volveremos

28. Julio Y.
    Julio Y.

El restaurante estaba lleno y el servicio fue correcto pero muy lento. Destacar que el acceso está preparado para minusválidos con rampas pero en la puerta de los baños hay un gran escalón y no se entiende porqué no lo han adaptado.

29. Nieves V.
    Nieves V.

Nos ha encantado el servicio y la comida muy bien. Íbamos 7 personas y nos situaron en una mesa redonda en la que nos hemos sentido muy cómodos para hablar. Ambiente muy acogedor

30. Eduardo F.
    Eduardo F.

Todo fue fantástico!! La comida muy buena y de mucha calidad y el restaurante muy bonito

31. ALBERTO A.
    ALBERTO A.

Excelente el ambiente y la decoración de la Hosteria. Un clásico de la ciudad, comida muy rica y muy buena presentación. Cantidad normal, siempre digo que me gustaría un poquito más pero muy buena. Atención correcta y agradable como son Paradores

32. Juan Francisco T.
    Juan Francisco T.

Buen servicio y presentación. La comida de gran calidad, muy recomendable.

33. Jose Manuel m.
    Jose Manuel m.

Excelente calidad y servicio. La temperatura ambiente un poco fría, debe ser debido al gran espacio de la sala. Personal correcto y atento. Tenemos previsto volver pronto.

34. BELEN H.
    BELEN H.

Excelente restaurante, inmejorable la calidad y el servicio, comer o cenar allí es una garantía de éxito y nunca nos ha defraudado. Totalmente recomendable.

35. Luis E.
    Luis E.

Excelente en su línea como la anterior vez

36. Elena M.
    Elena M.

volveremos.

37. Alberto J.
    Alberto J.

Todo perfecto. Como siempre. Uno de los mejores restaurantes de Alcalá de Henares. El precio no es bajo pero el lugar, el servicio y la comida lo valen.

38. José Ramón I.
    José Ramón I.

unos platos los condimentan bien y otros mal. una loteria

39. Maria J.
    Maria J.

La comida y el servicio excelente, El restaurante es muy bonito. Es caro pero merece la pena por todo

40. Santiago H.
    Santiago H.