Opiniones Restaurante Italiano La Trattoria

1. berta 6.
    berta 6.

Muy bueno todo y el trato perfecto. Totalmente recomendable

2. FERNANDEZ C.
    FERNANDEZ C.

La comida, buena: provolone, ensalada césar y pizza, pero el tiramisu, flojo, apenas nata. Las raciones abundantes y la relación calidad-precio, muy buena. Los dos camareros muy amables, muy bien todo.

3. Inmaculada M.
    Inmaculada M.

Lo mejor? El camarero!!! Sin duda, educado pero cercano, cómplice pero formal! Recomiendo la ensalada césar y la pizza di mare!! Y el couland no tiene nombre! Todo rico, bien atendido y buen precio! Repetiré sin duda

4. FERNANDEZ C.
    FERNANDEZ C.

La comida, buena, el personal amable y profesional. Todo un poco lento, chupito invitación de la casa, dudas con el descuento de 25 euros de el tenedor bien resueltas al final. En conjunto bien, volveremos.

5. Juan G.
    Juan G.

Muy buena relación calidad precio, la gente es agradable, es más que recomendable.

6. Marta D.
    Marta D.

Es un sitio muy agradable para ir en familia. Buena relación calidad precio. La comida muy buena y abundante y el servicio muy bueno. Tardan un poco en servir pero compensa. Lo recomiendo.

7. Pepe R.
    Pepe R.

Entorno acogedor, muy buen servicio, local limpio y luminoso. Me atendieron en un tiempo más que aceptable, comida buena... Lo que uno espera de un restaurante. Única pega: la carta de vinos es excesivamente corta. Sólo había tres vinos extremeños (no hay problema con los vinos extremeños, puesto que los hay vinos excelentes). Lugar plenamente recomendable.

Una pizzeria correcta. Buena atencion, buena comida. Hay tres medidas de pizza. Un poco cara calidad precio.