Opiniones - Restaurante La Casapuerta

M Angeles L.

Atención de 10! Increíble la comida

2. Victor F.
    Victor F.

Lugar recóndito pero muy agradable. Ambiente tranquilo y perfecto para una comida o cena tranquila. Buena calidad de comida. Recomendable 100%

3. Marina R.
    Marina R.

Muy recomendable, la atención muy buena y el lugar muy acogedor. Hemos pedido puerros gratinados, croquetas mixtas y tartar. Platos muy originales y muy cuidados. Nos ha encantado! Pensamos que han tardado un poco en atendernos.

4. María G.
    María G.

La comida es espectacular, todo sabroso. El mejor plato: "las croquetas del chef" sorprendente sin duda. Volveré porque se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de Sevilla.

5. Esperanza G.
    Esperanza G.

Realmente increíble. Cada vez que llevo a alguien por primera vez se va sorprendido. La comida exquisita y el trato del personal realmente agradable. Lo recomendaría con los ojos cerrados.

6. Loreto R.
    Loreto R.

Genial, todo buenísimo! Atención increíble. Gracias

7. Alfredo C.
    Alfredo C.

Buen restaurante con una carta muy completa y variada. Buenos productos q hacen de este lugar un sitio q merece la pena acudir. El trato del personal muy amable y todo resultó perfecto

8. Ana Belén H.
    Ana Belén H.

EL LUGAR Y LA ATENCION SON BASTANTE AMENOS. LA COMIDA EXQUISITA, RECOMENDANDO LOS BUÑUELOS DE MORCILLA Y EL TARTAR DE ATUN ROJO, ESTAN ESPECTACULARES!

9. Bernardo B.
    Bernardo B.

La verdad que el bar, como la atención de la camarera como la comida todo de lujo. Lo peor que veo es que está muy escondido pero por lo demás todo perfecto

10. Emi F.
    Emi F.

Muy buena comida y servicio

11. Francisco H.
    Francisco H.

Un gran sitio: bonito,con una comida andaluza muy buena y gran servicio. Descubrimiento para volver. La ensaladilla y el arroz con leche de 10!!

12. Alicia V.
    Alicia V.

Tiene una carta muy curiosa, con productos de nuestra tierra. Todo lo que probamos estaba riquísimo, entre ello, destacaría; las croquetas de gambas al ajillo, las tostas de queso payoyo con lomo en manteca y mermelada de tomate y el solomillo de ternera retinta a la brasa (esto último creo que es su especialidad). No obstante, lo mejor de todo fue la atención recibida por el personal, quiero hacer una mención especial a Blanca por atendernos tan bien y ser tan adorable. Muchas gracias, equipo. ¡¡Repetiremos seguro!!

13. Antonio A.
    Antonio A.

Hemos comido estupendamente, el trato y ambiente buenísimo, seguro que volvemos.

14. Mercedes B.
    Mercedes B.

Restaurante muy acogedor, hemos estado para celebrar mi cumpleaños, y ha sido todo un acierto. Camareros encantadores, comida de calidad. Volveremos.

15. Inma W.
    Inma W.

Hemos descubierto este restaurante y hemos quedado encantados. Carne de retinto y el atún de almadraba espectaculares. Igual que los entrantes... riquísimo todo!! Volveremos sin duda. Un 10 a la chica que nos ha atendido y felicitamos al equipo por la materia prima y su elaboración. Muchas gracias por todo. Nos veremos pronto!!

16. Ana S.
    Ana S.

Todo genial, comida riquísima y servicio muy atento y simpático. Lo único que objetar es que en ElTenedor pone que la oferta de aplica a todo salvo bebidas, y en el restaurante nos comentaron que en las tapas no aplicaban, así que es a lo único que puedo sacarle pega. Pero íbamos 4 y pedir platos era la mejor opción, aviso por si vais en pareja... Muy recomendable sin duda volveré!

17. Carla C.
    Carla C.

Era la primera vez que íbamos y nos ha encantado, para repetir muchas veces. La comida (a destacar las tostas de queso payoyo y el entrecot de retinto), el servicio (siempre pendiente, atentos) y el entorno (poca gente, medidas de seguridad Muy cuidadas). Un diez.

18. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Excelente trato, explicándonos todos los platos y aconsejandonos. Sitio muy bonito y comida estupenda!

19. Luis R.
    Luis R.

Un buen lugar para poder disfrutar de una buena comida o cena. Los platos fueron geniales y la atención excelente.

20. Maria M.
    Maria M.

No lo recomiendo. Platos de ridícula cantidad a precio de oro. Buena cocina pero no merece el precio. Atención regular, mucho tiempo de espera para todo, solo 2 camareros. Al llegar, a pesar de tener una reserva quisieron ponernos en una mesa alta para comer, nos quejamos y a regañadientes nos cambiaron.

21. Ana G.
    Ana G.

El sitio muy agradable y bonito. El servicio inmejorable. La comida buena , platos ricos, bien emplatado y producto de calidad, aunque un poco escuetos. Fuimos temprano y nos acogimos a la promoción del 30% de descuento sobre el precio de la carta. No se si es por ello que los playos eran mínimos o realmente es el formato que tienen habitualmente. Si es asi, es caro (por ejemplo: tapa de 3 croquetas de jamón = 4’80€). El tartar de atún llevaba demasiada cebolla, como 0-50%. Por lo demás, todo genial. El ajoblanco buenísimo, aunque muy muy poca cantidad (formato plato).

22. Deborah R.
    Deborah R.

Todo perfecto

23. Yasmin b.
    Yasmin b.

Intenté encontrar un fallo y no fui capaz. Tanto el servicio, la comida como la limpieza del restaurante eran inmejorables. Repetiría sin duda

24. Inés P.
    Inés P.

Servicio muy atento y amable, muy simpáticos! Comida muy sabrosa y platos generosos. Buena relación calidad-precio y ambiente muy tranquilo y agradable.

25. Natalia B.
    Natalia B.

El restaurante elegido para iniciar a mis hijos adolescentes en la buena gastronomía, con un toque de diferencia. Nos ha encantado a todos. El personal muy amable, la materia prima muy buena y el ambiente afgradable. Nos gustó especiamente el steak tartar, el tataki de atún y el carpaccio de ternera. Un almuerzo muy agradable para acabar el año, seguro que presagio de un buen 2021.

26. Antonio C.
    Antonio C.

Nos ha parecido un restaurante muy acogedor y agradable, con una atención y calidad del producto excelente. Muy recomendable para todos y espero volver a repetir.

27. Angel p.
    Angel p.

Todo perfecto repetiremos sin duda

28. Victoria a.
    Victoria a.

Lugar agradable, acogedor y buena cocina

29. Patricia I.
    Patricia I.

Atención y servicio inmejorable. Muy buena calidad de los platos y el sabor exquisito. Lo recomiendo.

Vuelven a estar maravillosos. Nos encanta en sitio y lo recomiendo 100%

31. Verónica Á.
    Verónica Á.

Es la primera vez que fuimos pero no será la última!! Nos encantó todo lo que comimos y la atención recibida buenísima!! Recomendado 100%

32. Jose Diego D.
    Jose Diego D.

Buena relación calidad precio

33. Carlos T.
    Carlos T.

Genial

34. Antonio S.
    Antonio S.

Soy cliente habitual de este restaurante y reitero la calidad humana y profesionalidad de las personas que lo integran y como no, los platos que te dan a degustar son inmejorables en su sabor, presentación...es un sitio absolutamente recomendable.

35. Candela S.
    Candela S.

La comida espectacular, pedimos tataki de atún, rigatoni con presa y pesto y un plato del día, todo muy muy rico. El chico que nos atendió era un encanto. El ambiente muy tranquilo y respetando las medidas covid. Un acierto, tendremos que volver

36. Pedro M.
    Pedro M.

Excelente atención por parte de la camarera, quien nos aconsejó muy bien. Comida muy bien elaborada. Una pena que se nos hiciera un poco tarde y no pudiéramos probar el postre. Seguro que volveremos con menos prisa, porque merece la pena.

37. Amador S.
    Amador S.

Restaurante de 10. Tanto el trato al cliente, el servicio, las tapas y su presentación como los sabores son fantásticos. Gran detalle el pan con aceite que ponen para picar antes de los platos. Súper recomendado, volveremos!

38. Santiago A.
    Santiago A.

Nos gustó el lugar, sobretodo que reservamos temprano para estar tranquilos de que no estuviera lleno y cuando se fue llenando ya habíamos terminado. Y respecto a la comida dos con dos cositas que objetar, el tartar de ternera retinto, estaba muy buena pero en cantidad era bastante poca para los 14 euros que costaba, la verdad. Menos mal que teníamos oferta del tenedor pero si lo compensan con menos cantidad, es como si no hubiera oferta. Eso no nos gustó. Y la lubina que me pedí, estaban todas las espinas o raspas enormes y es muy desagradable, cuesta muy poco quitar esas raspas grandes y se agradece tanto no encontrarte con una raspa clavándose en tu boca, verdad? Por lo demás, el personal muy atento y majo. Son jóvenes y muy agradables.

39. Irina T.
    Irina T.

Comíamos en este restaurante hace 3 meses y como nos gusto mucho hemos vuelto a cenar aquí. En cuanto a los platos, hemos empezado con una ensalada de tomates kumato con mozarella y carpaccio de atún, los dos eran muy ricos, 10 entre 10! De plato principal escogimos lubina y ternera, eran ricos. De postre la tarta de queso era muy buena también, no muy dulce y casera. Así que este restaurante es muy recomendable! El personal es muy agradable y atento. Hemos pasado muy bien otra vez allí.

40. Brais v.
    Brais v.

Genial tanto la comida como un gran trato !!