1. CARMEN M.
    CARMEN M.

Todo buenísimo, tanto el servicio como la comida. La ensalada templada de cigala, las mollejas y la torrija espectaculares.

2. Takanori T.
    Takanori T.

wonderful

3. Jose Javier v.
    Jose Javier v.

Un agradable comedor, un buen servicio y a todos nos gustaron los platos elegidos. No está en el propio casco histórico, pero solo a 5min. del acueducto.

4. Fran B.
    Fran B.

Muy bueno el cordero y los huevos revueltos con patatas y lomo

5. Carmen l.
    Carmen l.

Ambiente tranquilo y acogedor. Cocina con ingredientes de calidad. El cochinillo de categoría, así como los postres. Trato amable y cercano. Repetiremos siempre que volvamos a Segovia.

6. ADELA S.
    ADELA S.

Todo muy rico. Servicio muy profesional y en la terraza muy tranquilos. 100% recomendable.

7. Francisco L.
    Francisco L.

No se come mal aunque para pedir cordero asado hay que encargarlo con antelación. Tomé judiones (buenos) y cochinillo (correcto). Postres ricos. El trato muy bueno. La principal pega es que está en una zona nueva y es un comedor de un hotel con muy poco encanto. Una pena en una ciudad tan bonita

8. Quico S.
    Quico S.

Extraordinaria comida, ambiente estupendo, elegante; postres de maravilla. Altamente recomendado.

9. Jose Antonio r.
    Jose Antonio r.

10. SARA A.
    SARA A.

Menú segoviano muy completo y cochinillo bien hecho a buen precio.

11. Sasan K.
    Sasan K.

es un lugar agradable para comer un nuen cochinillo y el servicio espectacular.

12. Julia G.
    Julia G.

La comida deliciosa y el trato inmejorable. Un lugar totalmente recomendado para comer en el centro de Segovia.

13. Mariano F.
    Mariano F.

La comida al nivel del precio. Muy bien. Nos permitieron dejar el coche en el parquímetro del hotel unas horas para poder visitar Segovia lo que es de agradecer. Muy recomendable.

14. Manuel J.
    Manuel J.

Buena comida y mejor servicio. Volveremos.

15. Mamen J.
    Mamen J.

Lo recomiendo, nos encanto, todo muy rico

16. Alejandro G.
    Alejandro G.

El sitio está muy bien y la comida buena

La comida genial pero el servicio impecable. Volveremos

18. Sandra P.
    Sandra P.

La atención fue correcta y amable y los platos estaban todos bastantes buenos y el ambiente fenomenal

19. Daniel t.
    Daniel t.

He estado en Segovia en multitud de ocasiones y he comido en la mayoría de mesones conocidos: José María, Cándido, el Bernardino, Duque.... y todos tienen en común que se come bien, mucho y por un precio razonable (unos 30/35 a 40 euros por cabeza). Pues bien, decidí ir con amigos a Segovia de improviso (de ahí que no pudiésemos reservar en los mesones señalados ya que todos estaban hasta reventar). Nuestra experiencia en la Cocina de Segovia fue extremadamente decepcionante por lo siguiente: - Servicio: si bien los camareros fueron educados, nos tuvieron esperando casi 40 minutos desde que nos sentamos hasta que nos atendieron con el argumento de que estaban preguntando si les quedaba cochinillo. - Precio: el precio fue muy elevado, máxime teniendo en cuenta que nos sirvieron un agua que no habíamos pedido (3€) y el servicio de pan era de 5€... el vino de la casa tiene a mi juicio un precio excesivo pero estaba bueno (18€). Si bien no lo pedimos pese a que lo sugirieron, cabe destacar el estratosfér

20. Susana M.
    Susana M.

Magnifico; el cochinillo exquisito; el somillo espectacular y el postre fue la guinda. Sin duda repitire con la familia.

21. Auxi M.
    Auxi M.

22. José B.
    José B.

Creo que había una cámara oculta pues fueron demasiados errores. Si a alguien de la dirección le interesa mi opinión me puede llamar

23. Cristina P.
    Cristina P.

Buenas judias, Rico cochinillo y postre a base de frutas y cremoso de queso, delicioso y sorprendente. La merluza con azafrán no fue de nuestro agrado. El servicio muy atento y agradable. Recomendable!

24. ESTHER A.
    ESTHER A.

El sitio es tranquilo y acogedor. La sopa castellana muy buena y el cochinillo tendrían que ofrecerte entre ensalada o patatas panadera, en vez de poner a todos ensalada. Los postres muy buenos.

25. Miguel P.
    Miguel P.

Todo muy bien

26. Manuel G.
    Manuel G.

Lugar agradable, pues aunque era día de mucha gente y bullicio en Segovia en el restaurante se respiraba paz, sin aglomerciones. Buen servicio, atento y correcto; platos con la ración-cantidad suficiente, sin florituras; calidad destacada del cochinillo. El precio algo elevado, pero puede compensarse con la tranquilidad del local y la ausencia de ruídos y penalidades que acompañan al stresss del boon turístico en día señalado.

27. Antonio N.
    Antonio N.

Espectacular la torrija de coco

28. Francisco M.
    Francisco M.

Céntrico, agradable buena comida

29. Azucena M.
    Azucena M.

Decepcionante el hecho de que te estén literalmente echando de un restaurante, un sábado antes de las 12 de la noche: cortaron hilo musical y procedieron a montar las mesas para el día siguiente de forma ruidosa.

30. Mercedes N.
    Mercedes N.

Estuvo correcto pero para la comida no fue nada excepcional teniendo en cuenta el precio

31. Francisco B.
    Francisco B.

Atentos y serviciales pero tardaron bastante en traernos los segundos. Recomendable pero un poco caro. El jamón bueno pero tierno. Le faltaba curación. Salimos a 41 euros por persona compartiendo postre y sin cafés ni vino. Se come bien pero sin deslumbrar. Hay restaurantes con una relación calidad/precio mejor

32. Lourdes C.
    Lourdes C.

Fantástico!!! He vuelto después de muchos años y sigue siendo tan espectacular como lo recordaba.

33. José María R.
    José María R.

Buena comida, precio puede mejorarse, servicio muy nien, buen ambiente y espacioso. Como decia el precio puede mejorarse, he pagado 77 euros para dos personad, ensalada de primero (para 2 personas) cordero de segundo (exquisito) un solo postre, vino una copa, agua y cafés, no es barato, pero a pesar de todo merece la pena

34. Collado J.
    Collado J.

Excelente. Sobre todo a destacar el servicio de camareros, tamaño de la mesa, manteles, copas, etc.. Se come tan bien como en el mejor de Segovia pero con un servicio que es dificil de encontrar por ese precio (30-40 euros)

35. Federico S.
    Federico S.

Elegimos un menú especial por la semana del arroz y estaba buenísimo. Buen tamaño de los platos. Trato muy agradable.