Opiniones Restaurante La Escuela · Escuela Superior de Hostelería Bilbao

1. Carmen f.
    Carmen f.

Trato genial y detalle de chocolate por mi cumpleaños con velas,comida con muy buen producto pero un poco escasa ,los postres cantidad muy bien y un sitio con vistas súper agradable

2. Enrique a.
    Enrique a.

Absolutamente exquisito y de trato estupendo en un ambiente relajado con grandes vistas,

3. Carlos m.
    Carlos m.

Excelente trato, menús y precios. Repetiremos sin duda.

4. Angelita D.
    Angelita D.

Todo fue perfecto, la comida exquisita y la atención de 10, recomendable 100%, los platos si comes normal son abundantes, es decir qedas bien. Chicos tendréis un gran futuro, gracias por todo.

5. Jon Ander G.
    Jon Ander G.

Todo fue muy bien, nos esperábamos que estuviera bien pero superó mis espectativas. La atención del servicio muy amable y profesional a pesar de la joven edad del equipo. La comida nuestra estaba deliciosa, al igual que todos los platos que veíamos alrededor. Escogimos el menú gastronómico. Regresaremos sin duda. La vistas a Bilbao son espectaculares, pedimos una mesa en el ventanal y cumplieron con lo pedido. TODO perfecto. Gracias.

6. Ana A.
    Ana A.

Hemos comido el menú gastrónomo y estaba todo riquísimo. Buenos productos de temporada, la presentación de platos original y cocinados con mimo. En cuanto al personal, ha sido muy atento y amable. Además, gracias a la ubicación del restaurante las vistas son espectaculares. Sin duda, para repetir!!

7. Amaia a.
    Amaia a.

El personal me ha parecido agradable, la comida está bien presentada, es elaborada y está rica. pero en mi opinión es demasiada poca cantidad ...

8. Vicente A.
    Vicente A.

Oferta de menús atractiva, con calidad en los productos y presentación buena, con una atención muy profesional.

9. Inmaculada C.
    Inmaculada C.

Excelente relación calidad /precio

Excelente.

11. Blanca S.
    Blanca S.

He de decir que aunque por el tenedor se daba la opción de reservar el menú de 19,90 euros, al ser festivo este menú no estaba disponible. El restaurante nos avisó con antelación para informarnos de este tema por si queríamos anular la reserva. Fuimos y quedamos muy satisfechos con nuestra visita. Al final comimos a la carta y los seis platos que probamos incluidos los postres fueron estupendos. Seguro que volveremos.

12. Alberto C.
    Alberto C.

Nos hemos hecho asiduos a este restaurante, y mira que somos de cambiar...pero es que te atienden tan bien y la comida está tan buena!! Da igual el menú que pidas vas a acertar seguro...una maravilla de sitio!!

13. Alvaro V.
    Alvaro V.

gran menú a un precio excepcional. Trato esquisito. Por supuesto que merece la pena

14. Sarralde J.
    Sarralde J.

Excelente relación calidad precio. Muy buen servicio y menú muy equilibrado. Magníficas instalaciones y excepcionales vistas de Bilbao.

15. Alejandro G.
    Alejandro G.

Comida muy bien elaborada y de calidad

16. Manel A.
    Manel A.

excelente todo buenisimo trato muy bueno equipo de la escuela genial gracias nuria

17. Yves H.
    Yves H.

imbattable!!!

18. Alejandro G.
    Alejandro G.

Menu de 19€ excelente

19. Marta R.
    Marta R.

La comida deliciosa y el servicio excelente. Menú a precio asequible con ingredientes de proximidad y platos elaborados y exquisitos

20. Laura A.
    Laura A.

Excelente recibimiento y servicio de sala. Muy buena comida. Puedes elegir menú (20 €) ñ, menú con dos medios de primero (25€) o carta. Muy satisfechos. Recomendable. En cuanto regresemos a Bilbao, volveremos. Gracias por el trato y la amabilidad.

21. Francisco José G.
    Francisco José G.

Ha sido una experiencia excelente, acababan de abrir después de vacaciones, parece increíble. Alumnos muy involucrados. Felicidades a todos por el trabajo que han ofrecido.

22. Iñigo a.
    Iñigo a.

Nos ha parecido un restaurante de primerisima calidad, tanto en la comida como en el servicio y el entorno. Se trata de un restaurante de alta cocina, muy sabrosa y elaborada. Cabe destacar las fabulosas vistas desde lo alto del monte Artxanda desde donde se divisa todo la ciudad de Bilbao.

23. Obdulio M.
    Obdulio M.

Estuvimos muy cómodos las comida algunos de los platos está bastantes cortos de sal pero en general buenos

24. Andoni M.
    Andoni M.

Buena atención, buen servicio,lugar agradable,buena materia prima y cocinado perfecto,para repetir,recomendable

25. MARIA LUISA T.
    MARIA LUISA T.

Buen comedor. Buenas vistas. Magnífico menú. Para repetir

26. Magdalena P.
    Magdalena P.

Un lugar estupendo, el entorno, el ambiente, la atención y por supuesto la comida. Cien por cien recomendable

27. Idoia L.
    Idoia L.

Atención, ambiente, precio y calidad excelentes! Ambiente, atención, precio y calidad excelentes!

28. Rosa G.
    Rosa G.

Estupendo!!!! 100% recomendable :) Sitio de lujo a precio muy bueno.

29. Maria De Los Angeles B.
    Maria De Los Angeles B.

La experiencia bastante bien, buen servicio, muy amables y muy bien atendidos, los platos con original emplatado, pero salían templados tirando a fríos. Buenisimos los postres.

30. Antonio C.
    Antonio C.

Restaurante y entorno muy cuidados, inmejorables vistas de Bilbao, relajante y acogedor. Excelentes en el trato, carta y servicio general dispensados. Precios muy razonables. Amplias posibilidades para celebrar reuniones privadas, familiares y/o profesionales.

31. Sergio D.
    Sergio D.

Servicio extraordinario en un enclave de lujo.

32. Alfonso D.
    Alfonso D.

Maravilloso, exquisito, bien servido, productazo, vistas espectaculares y muchas ganas por agradar y hacer las cosas bien! Siempre volveremos cuando regresemos a Bilbao.

33. Begoña P.
    Begoña P.

Muy bien la verdad Y con unas vistas de 10

34. Luis Manuel O.
    Luis Manuel O.

Me encanto la experiencia, sitio increíble con precios más que razonables. El rabo de toro estaba de 10, y la tarta de zanahoria, riquísima

35. Iker M.
    Iker M.

Servicio muy atento, mesa en la ventana con vistas a Bilbao, y la comida muy rica, a resaltar el huevo a baja temperatura con bacalao... Los precios d los menús, bien relación calidad precio. Recomendable

36. Ibon P.
    Ibon P.

Muy bueno toda la comida

37. Iñaki n.
    Iñaki n.

Excelente atención y muy bueno el menú, 1000% recomendable

38. Sylvia c.
    Sylvia c.

Todo correcto

39. Josu B.
    Josu B.

Excelente, buen servicio, buen trato y buena comida, si siguen por ese camino buen futuro les espera a los estudiantes

40. Menchu T.
    Menchu T.

Es un restaurante con muy buena relación calidad-precio. Muy acogedor y con un trato excelente. Totalmente recomendable.