Opiniones Restaurante Llar del Molín - Parador de Gijón

1. GUILLERMO M.
    GUILLERMO M.

El peor restaurante que visité en mi ciudad (Gijon) Merluza en salsa de nécoras, sin poner la salsa, hubo que pedirla. Cachopo de cecina y queso de cabra, totalmente pasado, es decir hecho desde hacia días, con unas patatas recalentadas. Merluza 23 euros y Cachopo 21 euros. Postre tres bolas de helado sin adorno ninguno 5 euros ¡¡ Y para rematar...... en carta vino D.O Rueda 17 euros ¡¡ en factura 18 euros ¡¡. Totalmente insatisfechos, pero totalmente. Nunca mas volveremos al Llar del Molin. Lo dice un gijones que lleva viviendo en Gijon desde hace 72 años, y para nada escogido. Lo único salvable el servicio.

2. Eduardo Á.
    Eduardo Á.

Estupenda atención de su Responsable y todo el personal. Disfrutamos en pareja de unas agradables vistas al parque (cisnes, ardillas, patos,... vegetación,...) y productos típicos asturianos al estilo de una cocina tradicional pero vanguardista con buen producto de base bien presentado y muy buena atención. Un pequeño aperitivo para amenizar la espera y detalles que marcan la diferencia: dudábamos entre un par de postres y nos dieron los dos; uno de ellos de cortesía! A nosotros nos han conquistado. 3 platos, vino, postre casero y café en un entorno privilegiado de Gijón por unos 15€/persona... Volveremos.

3. Manuel B.
    Manuel B.

La comida ha estado muy bien, en un ambiente muy bueno y bien atendida, paradores nunca decepciona

4. Francisco R.
    Francisco R.

La carta es muy corta y ambiente frío

5. María S.
    María S.

Exquisito lenguado fresco con verduritas. Al comedor le hace falta una renovación...

6. Leticia G.
    Leticia G.

Está bien, pero los postres que comimos no nos encantaron, les faltaba sabor sobretodo al tiramisú. El ambiente un tranquilo y con buenas vistas al parque

7. Montse P.
    Montse P.

La comida rica, aunque los postres podían estar mejor. Las ensaladas un poco simples para lo que describe la carta. Las raciones no son muy grandes, hay que tenerlo en cuenta si se va a compartir. La atención muy amable aunque un poco despistada en algunos momentos.

8. Eduardo G.
    Eduardo G.

El trato fue estupendo, el sitio es precioso y las vistas muy buenas, pero los platos muy escasos y caros, sabrosos eso si.

9. Iris P.
    Iris P.

El sitio esta genial, la atención del personal es excelente, pero veo un feo detalle que no pregunten si quieres pan o no. En nuestro caso no lo utilizamos y venía cargado a cuenta, pero pedimos q nos lo quitaran y así fue.

10. Marcelino Á.
    Marcelino Á.

Buen restaurante, con buena comida y gran atencion del personal

11. Ángela S.
    Ángela S.

Un lugar muy acogedor. Hay espacio entre mesas. Muy tranquilo. Buen servicio. El personal es muy atento y amable. La comida está buena en general.

12. Lucía E.
    Lucía E.

Restaurante muy acogedor e íntimo con vistas al parque. La atención del personal fue inmejorable. La comida estaba exquisita y la relación calidad precio fue muy buena.

13. Pedro R.
    Pedro R.

El servicio muy agradable. Pero habrían de actualizar bastante las dependencias con un peso demasiado añejo y monacal de los 60 /70. No siendo un edificio religioso como el Parador de Orense, o el de Cangas de Onis, por citar dos ahora. Muy aprovechable la promoción de dscto con la reserva de El Tenedor. El entorno del Parque Isabel La Católica, aunque el mal tiempo arreciaba en el exterior de El Parador, es una buena envoltura de entorno.

14. Alberto P.
    Alberto P.

Está bién. Dentro de la (buena) línea de Paradores.

15. MIGUEL ANGEL G.
    MIGUEL ANGEL G.

Lugar agradable y muy tranquilo con buenas vistas

16. Cristina m.
    Cristina m.

Un sitio agradable tanto para tomar algo como para comer /cenar. Muy buen trato y platos ricos y cuidados.

17. María Amparo D.
    María Amparo D.

La comida muy bien, como siempre: platos nuevos en la carta y son además platos con calidad. El problema hoy fue que había bastante gente y solo dos camareras atendiendo así que teníamos reserva a las 14 y salimos bien pasadas las 16. Servicio amable, pero despistado: una de las camareras sobrecargada y la otra absolutamente pérdida. A nosotras tardaron media hora en traernos la media ración de quesos asturianos. Entre el primero y el segundo 40 minutos y con la prisa no nos habían retirado ni los platos. A la mesa de al lado también con mucho retrasó, se confundieron y les trajeron los entrantes dos veces. Con bebidas (agua con gas y copita de vino, postre y chupitos, 61 €)

18. María Amparo D.
    María Amparo D.

Muy bien como siempre. Excelente atención y buenos platos: compartimos una media de croquetas y luego una escogió una ensalada de bacalao y la otra unas carrilleras ibéricas al PX. Todo bien, muy sabrosa la carrillera, suave, se deshacía en la boca. Buen postre: tarta de queso y sabrosa manzana asada con helado. Chupitos de pacharán uno y licor sin alcohol, copa de vino tinto y botella de agua con gas. 62,70 €. Precio habitual en la cadena. Buena atención del personal que aconsejaba a los clientes y contestaba dudas con amabilidad y atento a un cliente celíaco al lado de mi mesa. Ambiente relajado.

19. Paula B.
    Paula B.

El restaurante abrió 8.30, a esa hora entraron TODAS las mesas y se llenó. Había solo dos meseras y una de ellas de forma muy grosera dijo q íbamos a tener q esperar nuestro turno para q nos tomaran la orden. Fuimos la segunda mesa en llegar. La comida completamente desabrida. Mala experiencia

20. Tomas D.
    Tomas D.

La fabada estupenda, el arroz meloso un desastre, una bola pastosa incomible, lo cambiaron por una fabada, y el " pitu de calella, muy recalentado,y el local como están los paradores muy viejuno.

21. Eloy M.
    Eloy M.

Buenos productos y buena cocina, con trato en sala muy atento. El lugar magnifico y sobrio, un Parador en un gran enclave urbano

22. Juan Manuel F.
    Juan Manuel F.

Atención perfecta, productos excelentes, pero si para celiacos o intolerantes a la lactosa la opción es solo eliminar una parte del mismo, te quedas a la mitad y no saboreas el plato que realmente te proponían. Habrá que integrar en las cartas platos pensados para éstas personas.

23. Angela R.
    Angela R.

El lugar espectacular, el servicio de primera, la calidad excelente, muy recomendable.

24. María Amparo D.
    María Amparo D.

Excelente comida tradicional con toques modernos. Muy detallistas con el cliente (nos pusieron un vasito de salmorejo muy rico). Servicio más que correcto (el buen hacer de Rosa es necesario mencionarlo). Lástima que hubiera tan poca gente. Comedor relajante al lado del parque Isabel la Católica.

25. Alfonso P.
    Alfonso P.

Comida muy rica y de buena calidad, pero el precio demasiado alto, si vas con el descuento está bastante bien.

26. Antonio R.
    Antonio R.

Restaurante con una carta reducida, buena calidad y muy buen trato

27. ANTONIA Á.
    ANTONIA Á.

Me ha encantado, lo recomiendo, volveré.

28. Margarita M.
    Margarita M.

Quedamos muy contentos con la atención recibida y la comida estupenda , como suele ser habitual en los paradores.

29. Olaya F.
    Olaya F.

Nos atendieron de 12, la comida muy budna y relacion calidad precio excelente. Además celebrabamos el cumpleaños de uno d los comensales y tuvieron la deferencia de sacarnos un trozo d tarta cn sus velas. Repetiremos!

30. Ainhoa I.
    Ainhoa I.

Sitio recomendable, atencion de 10, y calidad de los productos genial

31. Belén B.
    Belén B.

Excelente trato y comida. Volveremos

32. ENRIQUE Q.
    ENRIQUE Q.

Es una lástima que en el sitio donde está situado, en el centro de Gijón, Paradores no haya imvertido algo en la actualización y decoración del local. Está como si estuviésemos en la década de los sesenta. Los platos sin chispa, muy "planos" y algo sosos. Tenemos comido en bastantes paradores ya que somos "amigos de Paradores", y la verdad es que nos decepcionó bastante. El local donde comimos estaba frio, teneiendo en cuenta que fue el día 31 de Diciembre a la hora de comer y sin calefacción.

33. Pedro G.
    Pedro G.

Decepcionante, nada en especial que llamara la atención por su calidad. El cachopo no lo pidais si no queréis quedar con hambre, y esto pensé que jamás lo diría de un cachopo que costó 19€!

34. Mariana L.
    Mariana L.

Sitio muy agradable, para repetir sin duda.

35. Silvia Á.
    Silvia Á.

Elegante tranquilo excelente la comida impecable la atención altos precios es un sitio caro. Pagamos 54€ del menú (donde no entra la bebida) y 30€ por 5 vinos 2 cafés y 2 chupitos

36. Violeta B.
    Violeta B.

Los platos que pedimos estaban bien elaborados. Pertenecían al menú. Correctos en proporción. Cocina innovadora. No entran las bebidas. El agua no lo se porque no pedimos. El vino se paga fuera de menú.

37. Ricardo A.
    Ricardo A.

Bien, nada excepcional pero agradable

38. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Comida y servicio inmejorables Un 10 en toda regla !

39. VICTORIANO G.
    VICTORIANO G.

Bastante ruidoso, los padres con hijos no ven que hay más personas en el comedor, es cuestión de educación.

40. Mª Del Carmen M.
    Mª Del Carmen M.

Para ser un Parador deja mucho que desear. La comida correcta, sin más. El servicio, amables pero con sensación de ir deprisa sin necesidad