Opiniones Restaurante Novamar

1. Marina G.
    Marina G.

Le pusieron nuestra ensalada a la mesa de al lado, después de varios minutos, se dieron cuenta de la equivocación y la pasaron a nuestra mesa. No me gusto ese gesto, creo que deberían haberla hecho de nuevo.

2. Angela D.
    Angela D.

Para volver ????????????????

3. Onofre S.
    Onofre S.

Comida internacional a precio muy interesante gracias al descuento del tenedor. Platos principales muy abundantes.

4. Pablo r.
    Pablo r.

El sitio y la comida bien, el ambiente muy bueno y las camareras genial. Relación precio calidad bastante Bueno con la oferta del -50%

5. Pedro G.
    Pedro G.

Todo perfecto, volveremos, gracias

6. Nadia L.
    Nadia L.

Atención recibida estupenda al igual que el lugar y el ambiente. Comida muy buena. Muy recomendable.

7. Patxi G.
    Patxi G.

Las camareras muy atentas, los entrantes correctos, el arroz ...flojo. Lo mejor, la ubicación, en el centro del paseo marítimo de la playa de la Malvarrosa, con una ambientación estupenda.

8. Daniel T.
    Daniel T.

La verdad todo muy bien, la atención de las camareras muy amables, nos trajeron un platito con agua para mi perrito. El único mini punto negativo es que la paella tenia un gusto un pelin salado pero por lo demás todo muy bueno y correcto! Vale la pena repetir.

9. Gonzalo V.
    Gonzalo V.

La comida fue correcta para lo que costó... eso si, sin el dto habría sido una barbaridad. Además, la chica que nos atendió se enteraba de lo justo y el lugar estaba bien, pero el baño no.

10. Marina V.
    Marina V.

La camarera que nos sirvio era muy maja y las puntillas super ricas. Las dos paellas que pedimos muy malas de sabor y super saladas

11. Javier c.
    Javier c.

Servicio pesimo nos hicieron la del trilero con las tapas nos las cambiaron por otras de peor calidad sin opcion de queja o rectificacion y alguna tapa se dejaron por traer la de calamares exactamente.... la paella mediocre la camarera rubio un horror en la atencion en fin se come mil veces mejor en el restaurante que ahi justo al lado y puede que hasta en alguno de comida rapida franquiciada tambien...

12. Yessica g.
    Yessica g.

Buen sitio para comer a primera línea de playa. Relación calidad precio excelente. Muy recomendable. Repetiremos.

13. Lidon V.
    Lidon V.

Comida familiar muy correcta, con muy buen servicio y encima con el 50% de rebaja de todo lo que pedimos de carta. Comimos 4 personas com bebidas, postre y cafés y con el descuento salimos a 50€ en total. Muy bien!!!!!

14. Cecilia Z.
    Cecilia Z.

Reservamos para 3 y al llegar teníamos la mesa preparada. La comida excelente, todo muy bueno y buen servicio. Gracias al descuento se quedó muy bien de precio y las raciones abundantes.

15. Rafael M.
    Rafael M.

En primera línea de playa, ricas bravas y dignos mejillones. Con arroz del señorito y la,oferta del tenedor en una mañana de sol, no se puede pedir más.

16. Pablo A.
    Pablo A.

Mal servicio y poca calidad. Lo salva el económico precio gracias al "ElTenedor". Fuimos por la oferta del tenedor (-50%). Quisimos pedir unos bocadillos pero dijeron que no podían servirlos porque había mucho lío en cocina, sin embargo vimos gente a los que si les servían. Pedimos unas hamburguesas las cuales tenían una calidad pésima, pan y queso del Mercadona y carne denasiado hecha. Debido a la oferta nos costaron 5,5 euros, pero de normal son 11 euros por "eso", muy caro. Hay ofertas mucho mejor por ese peecio. En cuanto al servicio hiperlento!

17. Yessica g.
    Yessica g.

Ambiente tranquilo a primera linea de playa. Relación calidad-precio , con el descuento, muy económico.