Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
A este legendario castillo del siglo XVI irás a comer como un rey. La belleza del entorno es tal, que la idea de ponerse al frente del restaurante da, cuando menos, vértigo. Sin embargo, el chef y su equipo llevan a cabo un trabajo impecable poniendo de relieve la riqueza de la cocina castellana. De su carta no hay que perderse unas buenas patatas revolconas para ir abriendo boca. Tampoco sería inteligente irse sin catar los pucheretes teresianos, el cochinillo asado o el chuletón de Avileña negra ibérica (demasié). Sentarse junto a los ventanales es la mejor forma de apreciar la belleza del jardín con sus restos arqueológicos y alargar la sobremesa el tiempo que sea necesario.
fotos
Sobresaliente
Un servicio excelente y con todas las medidas de seguridad para que te sientas seguro. El chuleton de avila jugoso y en su punto. La tarta de queso con una textura cremosa densa muy buena.
Todo muy correcto, tanto la comida(muy rica y bien presentada) como el servicio de todos los camareros y las mejores medidas anticovid que he visto.
Buena comida y precio asequible en el menú de 35€.
la comida exquisita, los detalles muy cuidados, pero lo mejor el trato del personal, creo que a sido el mejor trato que he recibido nunca, simpaticos, educados y muy atentos de que todo estuviera bien y que no faltara de nada. nos a encantado.
La atención espectacular. Muy amables , rápidos y simpáticos. Comimos de primero una ensalada de corzo , muy muy rica y de segundo, chuleton. Riquísimo y acompañado de unas patatas fritas y salsa chimichurri deliciosa. La tarta de queso, también muy rica
Todo perfecto. La mejor carne que se puede comer!!!!
Fui a comer con mi un familiar, y la verdad es que muy bien todo, los dos camareros que nos atendieron muy atentos y educados. La comida tal y como esperaba para un restaurante de un Parados. Lo recomiendo por su comida y evidentemente por el local en si.
Buen sitio, fuimos con niños y no era el sitio más indicado, pero la comida estaba muy buena
Ambiente elegante y carta corta pero que no defrauda
Lugar con ambiente tranquilo que inspira seguridad en la actual situación. Tomamos croquetas de ternera ( esperaba algo más de ellas, bechamel mas ligera...) , y compartimos un chuletón que estaba tierno y jugoso con muy buen sabor.
Na malo
Nos ha encantado, el personal de 10 Nuria super amable nos explicaba todo y super amable, se nota que sabe lo que hace y lo que dice, así da gusto!!! La comida genial, la carne exquisita, las croquetas muy ricas y las migas de 10. El postre fue tarta de queso y está increíble. Todo un 10. Con el descuento del tenedor merece la pena, volveremos. Protocolos covid muy bien.
Lugar tranquilo, muy buen atendido y los platos muy ricos. Recomendable las croquetas!!
Buena comida y buen servicio Gracias!
Comida y bebida muy buena. Personal impecable. Lugar precioso. Medidas anticovid adecuadas.
Ambiente muy tranquilo. Íbamos con dos niñas pequeñas, la atención hacia ellas fue muy buena. El personal muy atento y amable. El menú infantil muy generoso. Pedimos el chuletón para dos, realmente increíble. Un sabor muy bueno a brasa y la carne muy tierna. Postres variados y de calidad. Con el descuento de el tenedor merece mucho la pena
Patatas revolconas y chuletón buenísimos.
La carta, el trato del personal y el ambiente, todo excelente. Muy recomendable
Que bien se come en los Paradores. En el de Ávila todo perfecto e inmejorable para los tiempos que estamos pasando, servicio, higiénico, atención, ... y la comida riquísma y en su justa medida.
Entorno magnífico y un trato correctísimo.
Comida: de 13:15 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:00 (todos los días)
C/ Marqués de Canales de Chozas, 2, 05001, Ávila, España
Coordenadas GPS (grados en formato decimal): Plaza Concepción Arenal X: 40.658144° Y: -4.702210°
Parking propio
Sabemos que eres el rey o reina de tu casa, ¡pero ahora lo serás del palacio ‘Piedras Albas’ de Paradores! En el casco histórico de Ávila se alza este legendario castillo del siglo XVI que está rodeado de la muralla románica de la ciudad. ¡Sal de la rutina y cómete la historia en el emblemático Parador de Ávila, especialista en cocina castellana!
Disfruta de las majestuosas vistas al jardín con restos arqueológicos y a la muralla mientras degustas pucheretes teresianos, cochinillo asado, lomo de bacalao, judías de El Barco y muchos más bocados de calidad suprema. El Parador de Ávila te hechizará con su aire intimista y cálido en el que destacan sus elementos decorativos, grandes ventanales y un espacio perfectamente recuperado.
Relájate y rodéate de historia en el Parador de Ávila, ¡un reino de sabores por descubrir!
Bodas, Con amigos, Familia, Hotel, Jardín, Para niños, Carnes, Cochinillo, De cuchara, , Día de la Madre, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, Reabierto, Restaurant Week, Travelers' Choice 2020, Europeo
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (106 personas como máximo)
, Bar, , , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata