Opiniones Restaurante Parador de Cangas

1. Cris P.
    Cris P.

Ambiente muy agradable, servicio esmerado, comida rica. Sin sorpresas. Lo esperado.

2. DULCE MARIA S.
    DULCE MARIA S.

El personal atento y profesional La presentacion de la comida tambien me parecio buena Y algunos platos como el pastel de cabracho muy bien, el entrecot que yo he comido no puedo decir que estuviera mal, pero los he comido mejores (me esperaba algo mejor)

3. Lydia M.
    Lydia M.

El personal ha sido muy atento desde el comienzo hasta el final de la cena. La comida está exquisita. Nos ha encantado. Lo recomendaremos seguro.

4. Manuel Angel C.
    Manuel Angel C.

Distanciamiento social adecuado, calidad comida buena, servicio un poco lento. Ambiente agradable y tranquilo

5. RAMON D.
    RAMON D.

Restaurante muy bueno. Relación calidad precio muy bien. Dar las gracias al personal de restauración por sus recomendaciones y atención. Recomiendo este restaurante

6. Alberto N.
    Alberto N.

Cuando reservamos, pensamos en una experiencia como en la mayoría de paradores nacionales (con su menú y eso...), pero la verdad es que fue una sorpresa lo que descubrimos. Muy buenos platos, bien elaborados. Realmente magnífico. Ah, y lo más importante, muy buena relación calidad precio.

7. Angel s.
    Angel s.

Atención exquisita y comida buenísima. Tomamos pulpo y arroz a compartir y nos gustaron ambos platos mucho. El edificio del parador es precioso.

8. Iker A.
    Iker A.

Como siempre, los restaurantes de los paradores no defraudan. Comedor muy agradable, buen servicio y buena comida. Hemos ido con nuestra hija de3 años y se han esmerado en que estuviera a gusto

9. Ana Isabel G.
    Ana Isabel G.

Riquísima la cena y muy atento el servicio muy recomendable

10. Sandra R.
    Sandra R.

Celebración de cumpleaños en familia. Una atención excelente en una mesa en terraza con vistas al río.... la comida riquiiisima y todos los detalles cuidados! Sin duda la mejor elección para celebrar una ocasión especial!!

11. M. Carmen B.
    M. Carmen B.

Pulpo excelente, fabada correcta y ambiente tranquilo. Servicio amable

12. Margarita G.
    Margarita G.

El restaurante genial en todo, la cafetería nos fastidió un tanto la organización de los planes una camarera que no respetó los horarios de llegada y nos causó problemas con los tiempos de los planes, si lo hubiéramos sabido no habriamos tomado nada antes

13. Erika T.
    Erika T.

La comida y el entorno espectacular. Los camareros muy amables en el trato, sin embargo algo despistados y con poca diligencia.

14. Enrique R.
    Enrique R.

El personal fue muy amable.La comida muy rica y el entorno muy agradable .Repetiria sin dudarlo.Los paradores nunca nos han decepcionado.Son una garantia.

15. Yolanda F.
    Yolanda F.

El lugar es bonito. La atención de los camareros estupenda y la comida buenísima. La calidad/ precio, también me ha parecido bien. Nos ha gustado mucho.

16. VANESA C.
    VANESA C.

Comida excelente

17. Javier R.
    Javier R.

Buen menú de 30 euros. Las verdinas con callos de pixín muy buenas. El entrecot bueno pero pasado de punto y la salsa gamoneu muy buena. En carta, las croquetas muy buenas y el rodaballo muy bueno pero pasado de punto de muy regulares y a precios altos (comparados con coste). Comedor moderno con cristaleras que dan a jardín.

18. Agnès P.
    Agnès P.

Très bonne cuisine naturelle avec d'excellents produits de la mer. Service agréable et sympathique malgré les contraintes du covid-19 Muy buena cocina natural con excelentes productos del mar. Servicio agradable y amable a pesar de las obligatiónes relationadas con el covid-19

19. Belen h.
    Belen h.

Todo estupendo: el servicio, la comida, el ambiente... Hemos disfrutado muchísimo!

20. Fernando P.
    Fernando P.

No estaría mal mejorar la atención, 5 comensales y casi tres horas, comenzábamos a las 14:30 y terminamos a las 17:30, un menú nada espectacular y en el salón no habría más de 30 personas.

21. Angela M.
    Angela M.

Es el segundo Parador en el que estamos y nos encanta. La comida del restaurante es exquisita, no tiene ninguna pega. Los postres espectaculares, repiteremos seguro.

22. ENRIQUE Q.
    ENRIQUE Q.

El sitio muy tranquilo, el servicio estuvo muy bien, las camareras fueron muy amables y profesionales, y la comida estuvo muy bien elaborada. Comimos un torto de maíz con "emberzao", un plato de la zona, unas croquetas de jamón ibérico, un entrecot de ternera asturiana y de postre un helado Peñasanta. todo muy rico.

23. Bea I.
    Bea I.

La calidad de la comida es Paradores, es decir, muy buena; y el servicio excelente. No obstante, tanto la relación calidad/precio (es carísimo) con el tiempo de espera dejaron que desear.

24. MIGUEL ANGEL M.
    MIGUEL ANGEL M.

Parador muy coqueto y acogedor, la comida de restaurante de muy buena calladas y una buena presentacion. Sin lugar a dudas un establecimiento muy recomendable en tu visita a Covadonga

25. Francisco Javier E.
    Francisco Javier E.

Las fabes estaban con mucho agua y muy normales, el compaño malo, el lomo de ciervo pésimo no era el corte del lomo, y un pastel de manzana abajo que no sabía a nada , el tartar con salsa malisima no propio para un steak tartar, lo mejor el vino muga del 2015, q lo cobran como el 2012 a 38€. Y la señorita de cafetería para el aperitivo, nos pone unos vinos del tiempo, luego una vez servidos nos dice que no tienen frescos a su temperatura, que es lo que hay, vamos de pena.

26. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

La comida y el personal fueron magníficos. El restaurante no me gustó nada y creo que no representa el ambiente de Paradores. En ja puerta dice Comedor y parece una cafetería de carretera.

27. MIGUEL ANGEL F.
    MIGUEL ANGEL F.

El comedor es un poco simple para tratarse de un parador pero la comida bastante bien.

28. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Nos ha encantado el parador y su restaurante En un entorno inmejorable (los Picos de Europa, orilla del Sella) hemos comido de maravilla y hemos visitado el parador que es un antiguo convento y se rehabilitó a finales de los 90

29. Marta R.
    Marta R.

Se negaron a ponernos en una mesa más pequeña, las verduras estaban duras y el arroz con pitu seco y pasado. 30€ persona para comer peor que en cualquier bar y que nos sirvan peor

30. Mabel o.
    Mabel o.

Todo correcto.

31. Carol l.
    Carol l.

Se come maravillosamente bien. Pero el servicio deja mucho que desear. Los platos los traen a destiempo, y con mucha tardanza. Cuando les reclamamos un plato y unas bebidas que faltaban, nos dijeron que teniamos que tener paciencia porque eran poco personal, pero dicho de muy malas maneras. En ningun momento se han disculpado. Una pena, porque se come muy bien.

32. Alicia H.
    Alicia H.

La comida muy correcta pero el servicio muy lento.

33. JUAN JOSE M.
    JUAN JOSE M.

Los platos muy bien preparados y el producto de calidad pero muy ridícula la cantidad de comida para el precio de los mismos y teniendo en cuenta que en paradores ya cuesta algo más caro comer simplemente porque el menú ha desaparecido y solo ofrecen menús especiales y con el contenido del mismo cerrado.

34. Begoña A.
    Begoña A.

El servicio por parte de los camareros/as fue excepcional, súper profesionales y atentos a cada detalle. La comida estaba deliciosa (pedimos la fabada, los tortos y el magret de pato; destacaría este último sin duda). Los postres también estaban buenísimos, se nota que son caseros. Volvería sin dudarlo.

35. Antonio A.
    Antonio A.

Un buen restaurante

36. Eva G.
    Eva G.

Atención inmejorable, bonito entorno y muy buena la comida Recomendable.

37. Janette W.
    Janette W.

Un restaurante acogedor con bien ambiente, y platos muy ricos. Hay una variedad de platos, un menú de sabores y platos típicos de Asturias también. Tomamos el magret de pato y el entrecot de ternera asturiana y estuvieron muy ricos los dos.

38. Alejandro P.
    Alejandro P.

Comedor muy acogedor, cocina esmerada, el servicio poco atento y desconsiderado tuve mala suerte, seguro que es bueno en general

39. Jesusmanuel z.
    Jesusmanuel z.