Precio medio 32 €
Completo en ElTenedor
Completo en ElTenedor
Excelente
Un Parador es sinónimo de calidad y eso se ha notado. La comida estaba muy bien. Hay menú infantil. Sitio agradable. Con el descuento se queda a buen precio. Recomendable.
La ubicación y la atención son excelentes. Algunos platos quizá no sean tan buenos. Las croquetas y las patatas revolconas correctas. La trucha ahumada y el canelón de boletus se quedaban cortos de sabor para el precio.
La carne que era el plato principal en la carta se anunciaba como Avileña, morucha 100%, iberica.... y un sin fin de características fue decepcionante. Además solicitamos "CHULETON" punto poco, y vino bastante mas pasada, sin hueso y trinchado........ El resto correcto
Fantástico !!!
El personal muy agradable. La comida bastante bien, pedimos media tabla de quesos, si quieres probarlos con media está perfecto, después trucha ahumada, un poco seca para mi gusto pero buen sabor, y una carrillera x sugerencia y buenísima. De postre el milhojas!???????? Todo genial
Hemos comido muy bien. El único problema ha sido que el servicio ha sido muy lento, no por culpa de los camareros, que hacían lo que podían, si no porque eran muy pocos.
Soy asiduo al Parador de Gredos, pero noto que la calidad año a año va bajando y los precios subiendo, es una pena. Precios inflados para la calidad ofrecida. Presentación la justa, las judías frias las tuvimos que devolver a cocina, las revolconas bien, el salmorejo con muy buena textura pero carente de sabor y gracia, la carne bien sin más, el pescado muy flojo y ademas lo sirvieron crudo por dentro, nuevamente un plato de vuelta a cocina. Los postres no estan mal, sin ser nada del otro mundo. En definitiva caro para lo que es, se salva el encanto del parador y el entorno sobre todo en invierno.
La elaboración de los platos estuvo un poco justa y regular.
Pedimos menú del rey a 35€ por persona que nos pareció excepcional en relación calidad-precio precio. Migas, judías, chuleton, postre y botella de vino nos pareció barato
Muy bien cocinada la comida típica de la zona como las migas y las patatas revolconas. Buena carne. Los camareros/as muy amables. Bonitas vistas comiendo
Todo muy bien, como siempre, los Paradores son apuesta segura. Buen producto y raciones generosas. A destacar siempre los productos de la tierra, en particular la carne de ternera avileña; excepcional. Por poner una pega, el tiempo entre los primeros y los segundos un poco excesivo. La camarera que nos atendió muy bien, muy atenta.
hecho de que el maitre me dijese que 'tenía todo el conedor que atender' cuando le pedí que esperase a que me decidiese por un primero, no es una buena forma de recibir a lis clientes ni de empezar una comida.
Sitio bonito con un entorno espectacular,aunque el restaurante y parador en el interior no tanto. Algo lento el servicio, y no muy amable por parte de algún camarero, concretamente el que nos recibió que parecía el encargado. La comida bien en general, con algún plato como la caldereta que nos decepcionó. Las patatas revolconas, croquetas, corvina y canelón vegetal muy buenos. Bien para conocerlo una vez.
Ha sido estupendo... la verdad es que como todos los Paradores por donde he estado.....Parador=Calidad y Servicio excepcional . Para repetir
Hemos disfrutado de nuevo de la restauración del Parador de Gredos, como era de esperar el resultado ha sido completamente satisfactorio, así como la esmerada atención porparte del personal de sala.
El trato como siempre super atento. Volveremos seguro
El trato muy bueno , y la comida fenomenal es un lugar muy recomendable y muy tranquilo ya que está en pleno Gredos y merece la pena para pasar un buen dia
El sitio encantador, la comida de calidad pero regular guisado y frío
Servicio impecable,amabilisimos. La comida deliciosa y mucha cantidad. Recomendamos las patatas revolconas y de postre fresas! fallaba al principio que no hubiera musica,pero luego la pusieron,asi que perfecto.
Pedimos varios platos para compartir porque no queriamos perdernos nada de la carta. Todos espectaculares y relacion calidad precio excelente
Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:00 (todos los días)
Carretera AV-941, Km 10, 05635, Navarredonda De Gredos, España
Parking en el hotel
Lo rodea el impresionante paisaje de la sierra de Gredos porque está en medio de ella. El Parador de Gredos fue el primero de todos, y es un lugar acogedor, ideal para descansar y disfrutar del maravilloso paisaje de la Sierra de Gredos. En su restaurante La Huerta del Rey, podrás complementar una visita a un lugar especial con una cocina de absoluta calidad.
En sus cómodos espacios saborearás la rotundidad de la gastronomía castellana bien hecha, las migas del pastor son un buen ejemplo, o la paletilla de cabrito asada con patatas panaderas y ensalada, aunque cualquiera de sus platos de cuchara te resultarán impresionantemente reconfortantes.
En su terraza podrás, al mismo tiempo, respirar el imponente paisaje y relajarte hasta olvidar cualquier contratiempo... La Huerta del Rey y el Parador de Gredos será una visita que difícilmente olvidarás.
, , , , , , , , , , , , , , , , ,
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (280 personas como máximo)
, , , , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.