Opiniones Restaurante Parador de León - Cerrado por obras

Luis M.

Todo muy bien.

2. FRANCISCO s.
    FRANCISCO s.

Muy buen ambiente, cocina y atención

3. Henry V.
    Henry V.

Muy buen restaurante vale la pena volver, ambiente tranquilo para pasar el rato, el servicio correcto, la comida estaba muy buena sobre todo la carne

4. DANIEL P.
    DANIEL P.

Buena comida, buena atención, buena carta, buen tamaño y buen precio. Ambiente una gota frío, algo de música de fondo hubiese estado bien. Pero mi valoración total de 9

5. Javier P.
    Javier P.

Como ocurre en todos los paradores la restauración es excelente. Además, en este Hostal el marco es incomparable. Es un cinco estrellas y sorprende la carta porque no es tan cara como en principio era de suponer. Excelente la crema de bogavante y muy bueno el cordero. Postre un poco las caro, pero el suflé de naranja es exquisito.

6. Rafael D.
    Rafael D.

Servicio y alimentos en la línea de Paradores, muy buenos y cuidados.

7. Rubén Y.
    Rubén Y.

Un lugar para volver

8. Jesús N G.
    Jesús N G.

Pedimos una crema de castañas y resultó ser un simple yogur desabrido... Por 7€ , podrían ofrecer algo sustancial y de calidad!

9. Gerardo S.
    Gerardo S.

La comida era una celebración familiar y desde el principio el trato y la atención fueron extraordinarios.. Nuestra mesa estaba atendida en muchos momentos por tres personas. No somos de León, pero nos atendieron como si siempre hubiésemos estado con ellos y con todo respeto. La comida buenísima y el vino espectacular. Estoy deseando volver.

10. Enrique G.
    Enrique G.

Excelente elección; buenos vinos

11. Martínez L.
    Martínez L.

Pese a que no les constaba nuestra reserva, nos atendieron muy bien, nos buscaron mesa y pudimos disfrutar de una comida deliciosa en un entorno impecable.

12. David B.
    David B.

Servicio y calidad de comida excelente

13. Eva Maria B.
    Eva Maria B.

Muy bien todo, tiene la esencia de Paradores, que en otros lugares se ha perdido. Muy atentos en todo momento, Javier responsable del comedor un 10. La pena es que en diciembre cierren por obras.

14. Lourdes A.
    Lourdes A.

Es un entorno muy bonito. La comida buena y el servicio excelente. Comimos a la carta pues el menú nos parecía demasiada comida. Quizás fue algo caro pero un día es un día!

15. Claudia g.
    Claudia g.

Muy amable. La comida, me esperaba mejor los platos aunque la calidad era correcta

16. Ana m C.
    Ana m C.

Genial

17. Daniel L.
    Daniel L.

Excelente. El servicio excepcional

18. JUAN JOSÉ Á.
    JUAN JOSÉ Á.

Buenísima calidad y elaboración de los platos. Trato del personal insuperable.

All excellent and correct!

20. Natividad m.
    Natividad m.

Siempre es un placer cenar y estar en el parador

Servicio regular. Después de retirar los platos tardaron más de 25 minutos en traernos la carta de postres. La sensación es que se olvidaron ya que en las mesas de al lado lo hicieron de inmediato.

All correct and excellent!

23. MONICA R.
    MONICA R.

Es un restaurante decorado con un exquisito gusto. El ambiente es ameno y relajado pese a ser elegante. La comida es F-A-B-U-L-O-S-A!!! y la atención de todo el personal es insuperable. El precio pagado lo vale completamente. Regresaría otra vez!!!

24. Jose Luis g.
    Jose Luis g.

La verdad es me ha parecido excelente. Tanto la comida como con el trato. Volveré a ir!

25. Victoria l.
    Victoria l.

La mejor opción en León. Todos los platos de diez. El trato agradabilisimo

26. Irene f.
    Irene f.

Nos hanbatendido tarde , nos han servido tarde y nos han cobrado de mas por una persona que ko ha pedido pan ni aceite. Decir que no volveres a ese parador.

27. Shanzi J.
    Shanzi J.

Los platos estaban muy ricos, y los camareros eran amables. Pero eran muy lentos servicio. 3 personas ocupaban 9 mesas. Eran agotados.

28. Conchi M.
    Conchi M.

Sitio excepcional

29. María Angeles g.
    María Angeles g.

EN GENERAL,ESTUVO BIEN.LO UNICO QUE ERA EL DIA DEL PADRE Y HABIA MUCHA GENTE

30. JUAN RAMON A.
    JUAN RAMON A.

Personal muy amable y atento, en un marco correcto, calidad del producto muy buena y elaboración muy buena, una muy recomendable cena.

31. Luis M.
    Luis M.

Buena experiencia. Platos deliciosos y abundantes.

32. EUGENIO H.
    EUGENIO H.

Todo muy bien, como siempre que comemos en algún parador

33. Ivan M.
    Ivan M.

Cena muy agradable. Personal muy atento. La califad del producto es buena a un precio moderado.

34. JUAN H.
    JUAN H.

Buena calidad y trato muy profesional y esmerado. Muy recomendable.

El trato espectacular

36. Javier V.
    Javier V.

Reserve un menú de San Valentín. Nos trajeron los platos muy rápido, claro que era un menú cerrado y seguro que lo tenían preparado. Todos los platos muy ricos y con mucha preparación. El restaurante se corresponde con el sitio donde está ubicado, el hostal de San Marcos 5* GL. Camareros amables y serviciales, la mesa muy bien dispuesta y ambiente elegante en un salón tambien elegante.

Un ambiente muy agradable y los camareros muy atentos aunque tardamos bastante en comer.

38. Julian G.
    Julian G.

Bien en rasgos generales

39. Raul R.
    Raul R.

Como siempre en Paradores, fantástico servicio, estilo, elegancia y simpatía.

40. Luis G.
    Luis G.

Excelente ambiente, atención y insuperables platos.